Trackeo Sportium

3 respuestas
14/11/2016 09:48
1
alecazo
Cash Project
Nivel 17
26 mensajes


Hola, me creé una cuenta en Sportium poniendo el código de trackeo de educapoker (confirmado por atención al cliente de la sala, que le pregunté ayer si estaba bien trackeado con vosotros). Completé todos los pasos indicados en educapoker, pero fue hace bastante tiempo.



Hace dos o tres días metí por primera vez dinero en la sala y el 12 de este mes jugué una primera sesión e hice 26 Sportium Points, pero a día de hoy todavia no se refleja en mis educapuntos. A que se debe?



Un saludo y gracias!

14/11/2016 09:50
alecazo
Cash Project
Nivel 17
26 mensajes

Vale, creo que ya se por que. Donde dice que ponga el nombre de cuenta he puesto el nombre del login y no el nickname. ¿Como puedo cambiarlo?

Lo único que hay que cambiar es la o final por una a. Por si lo debe de hacer algún moderador de educapoker, saludos!

14/11/2016 09:54
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Lo modifico.

Por otro lado, en el apartado "EducaPuntos" de tu perfil, en la pestaña "Salas", puedes ver la última fecha de actualización, que es del día 10. En la "Ayuda" explicamos cada cuanto se suele actualizar. ¡Que en finde descansamos! :D

Un saludo.

14/11/2016 12:35
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Lo habías puesto bien. Es acabado en "o". Estás bien trackeado y hoy recibirás EPs.

Cierro hilo. Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.