Problema al trackear
Hola tengo una duda // Problema , me registré hace poco aquí en Educapoker con la mala fortuna que justo el día anterior me había registrado en 888.
Con el fin de conseguir puntos anoche decidí registrarme en Partypoker. La cosa que no entendí bien y pensé que con el Código EDUCA ya lo vinculaba.
Me puse en contacto con ellos y me contestaron:
Estimado usuario:
Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Usted podrá crear una nueva cuenta y, una vez creada, por favor contacte desde esta dirección de correo electrónico para solicitar el cierre de esta cuenta. Es importante que la solicitud de cierre de cuenta sea hecha tan pronto como su nueva cuenta sea creada y nos informe que el motivo del cierre de la cuenta es porque usted posee otra cuenta activa.
Su nueva cuenta debe crearse con un correo electrónico y un nombre de usuario diferente a su cuenta actual.
Si tiene alguna pregunta más, atenderemos su consulta con mucho gusto.
Muchas gracias por habernos elegido como su página de juego online de confianza.
Un cordial saludo,
Juliana,
Servicio de Atención al Cliente
Pero para crearme una nueva cuenta y trackearla aquí en Educa no puedo cambiar el nick
Quería saber si hay alguna manera para poder introducir un nuevo nickname cuando cree la cuenta correctamente , de momento hasta que no me contestéis
no tocaré nada que paso de liarla de nuevo :(.
P.D. Perdón por el tostón pero no me dejaba adjuntar imágenes por tener pocos post.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios