Pokerstars lleva un año sin vincularme la cuenta a Educapoker.

3 respuestas
21/04/2016 20:52
1
ivan148
Cash Project
Nivel 8
1 mensaje


Buenos tardes a todos, tratare de ser breve en la explicación:



A fecha de 07/04/2015 realice mi primer deposito en Pokerstars (usuario   148ivan) y trackee mi cuenta con Educapoker correctamente. Con el paso de las semanas mande un correo para ver si estaba correctamente vinculada la cuenta a Educapoker al no recibir educapuntos. Ellos me contestaron de forma afirmativa, no obstante no mandaron copia a Educapoker con lo cual continue sin recibir los puntos.



A lo largo de este año he mandado un total de 5 correos a pokerstars con el siguiente escrito:



"El siguiente mensaje es para confirmar mi participación en el programa Educapoker. Al enviar este correo electrónico confirmo que he leído y que acepto los siguientes términos y condiciones: A partir del día de hoy, autorizo a PokerStars a enviar a Educapoker la información necesaria para que se me acrediten los Educapuntos en base a mi actividad en PokerStars. Soy consciente de que esta información puede incluir pero no está limitada a: nombre, nombre de usuario y VPPs generados en un período específico. Soy consciente de que puedo cancelar este acuerdo en cualquier momento por medio de un correo electrónico o solicitando que se cambien mis detalles de jugador. La política de privacidad usual de PokerStars seguirá aplicando. Además, tienen mi permiso de verificar que mi cuenta esté ligada a Educapoker".



A lo cual ellos me han contestado siempre igual:



"Tu mensaje de correo electrónico ha sido reenviado al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.



Agradecemos tu paciencia.



Atentamente,



Luis GH

El equipo de verificación de PokerStars"



Aun hoy no he recibido ninguna contestación ni solución. La verdad es que estoy indignado... un año jugando y aún estoy en nivel colegio.



 



Simplemente agradeceros de antemano si me podeis dar alguna solución.



Un saludo



 



 

22/04/2016 00:54
ivan148
Cash Project
Nivel 8
1 mensaje

Gracias por la contestación.

La cuestión es que mi cuenta fue trackeada antes de la fecha en la dejarian de dar educapuntos a las nuevas cuentas. A su vez la cuenta tiene menos de 2 años. No incumplo ninguna de las condiciones citadas.

22/04/2016 08:38
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.042 mensajes
5 premiados

Buenos días ivan148.

Nunca podremos saber si tu cuenta se trackeó o no correctamente, pues la sala no lo verificó en su momento. Ese sistema de verificación ya no está en funcionamiento, por deseo expreso de la sala. Además, como dice el compañero, ya no damos EPs en ella.

Lo sentimos, pero no podrás recibiar EPs de la sala.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.