Crear cuenta en 888

5 respuestas
07/11/2015 01:20
1
Ublante
Cash Project
Nivel 8
5 mensajes


Hola, he intentado abrir una cuenta en 888  pero al ir a descargar el archivo para darme de alta  me sale que es un programa que debo comprar o desintalar de mi ordenador en un periodo de 40 dias   ¿ esto es normal ?  ¿  puedo conseguir alguna versión gratuita de ese programa ?



 



Un saludo.

07/11/2015 12:18
Ublante
Cash Project
Nivel 8
5 mensajes

Ahora veo que me sale que mi nivel aqui ha subido pero no he llegado a darme de alta en 888 solamente bajé un archivo que luego eliminé al ver que salia que  tenia que comprar dicho programa o desistalarlo en 40 dias.

Sigo sin enteder nada y algo parecido ya me ocurrió en Pokerstar y me generó problemas con las promociones de Intellipoker porque  me salia que mi cuenta no era válida y nadie me explicó nada me decian que alguien antes que yo se habia creado una cuenta desde ese ordenador y eso es imposible ya que nadie mas lo usa para jugar al poker.

¿ Es posible que si se baja un archivo de registro y sin crear cuenta se elimina dicho archivo si luego se baja de nuevo y se crea la cuenta el primer archivo cuente como si uno se hubiese dado de alta ?

 

 

07/11/2015 12:38
chaobambino
Spin Project
Nivel 100
279 mensajes
11 premiados

El instalador de 888 es gratuito y no tiene periodo de prueba. Revisa tu ordenador con un buen antivirus y antimalware que tu caso es muy sospechoso y puedes tener una infección.

07/11/2015 15:46
Ublante
Cash Project
Nivel 8
5 mensajes

  Muchas gracias por responder !  Te cuento: me han salido dos archivos  de 888 poker.es  y uno de ellos  dice:  " Archivo WinRAR "  ese es el que pone que es de pago o en 40 dias hay que desistalarlo. Ese archivo también me salió cuando me descargué de PokerStar y a los pocos dias tuve que llevar el ordenador a hacer una limpieza debido a que me gastaba mas megas de lo normal  pero no era culpa de esto. El archivo tiene la forma de 3 libros gordos siendo el de la parte de arriba de color rojo

08/11/2015 11:36
adrianant…
Cash Project
Nivel 22
235 mensajes
1 premiado

El mensaje que te salta es del programa WINRAR que es un compresor de archivos, a mi tambien me sale, pero no te preocupes me lleva saliendo años, lo ignoras y ya esta, no tiene nada que ver con cosas del poker, te va a salir siempre que descargues algo que este comprimido

08/11/2015 12:39
Ublante
Cash Project
Nivel 8
5 mensajes

Muchas gracias !  ahora el problema es que no se me instala el Software, me sale que contacte con soporte de 888  ayer les envié un mensaje contando el problema pero hasta ahora ningna respuesta. 

Un saludo !

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.