Reglas de los foros

0 respuestas

1
de 1
  • EP EducaPoker

    Imagen de EducaPoker
    • Administrador
    • 7.563 mensajes
    1

    No se permitirán, y podrán acarrear castigo (temporal o definitivo) el siguiente tipo de post en el foro de EducaPoker:

    1. Publicidad, Spam y enlaces a otras páginas. El foro dispone de medidas para controlar la publicidad no deseada, pero por si acaso debemos advertir que hay cierto tipo de mensajes que no están permitidos y serán eliminados sin previo aviso. Esto se hace por la buena salud del foro, ya que de lo contrario esto se convertiría en una jungla. Espero que lo comprendáis. Se considerará publicidad.

    • Enlaces a otras páginas cuyo único objetivo sea comercial o a páginas comerciales cuyo modelo de negocio sea el marketing de afiliados.
    • Enlaces a salas de poker con códigos de afiliados.
    • Ofertas de "Lleva a un amigo a la sala".
    • Ofertas o menciones de rakeback no permitido por las redes.
    • Enlaces a páginas de regalos o banca gratis.

    No se considerará publicidad:

    • Enlaces a páginas cuyo objetivo no sea estrictamente comercial. Por ejemplo, si véis una noticia interesante en otra página que vale la pena comentar, se permite enlazarla aunque haya publicidad de otras salas. En ningún caso se permitirán códigos de afiliados en este tipo de enlaces.

    1.1. Link a un blog personal. En EducaPoker no están habilitadas las firmas para tener un foro mas limpio, por lo que tampoco se permitan poner de forma manual. No obstante cualquier enlace relacionado con el post podrás hacerlo sin ningún tipo de problemas. Además, hay un apartado en el foro donde hablar de tu blog así como de las actualizaciones que vayas haciendo. Recuerda poner un enlace en tu blog hacia EducaPoker.

    2. Enlaces a material con copyright, programas piratas, cracks... El foro no es el sitio indicado para intercambiar material protegido por copyright. Asimismo, no se permitirá el posteo sobre webs ilegales ni sobre fórmulas para saltarse la legalidad vigente, sea o no de forma interesada por el usuario. Por otra parte, recordar que los cracks y todo el material gratis que os ofrezcan desinteresadamente, son una fuente potencial de peligro en el mundo del poker en Internet, así que id con cuidado ahí fuera.

    3. Actividades no permitidas por la ley o por las salas. No está permitida la discusión de ningún tipo de actividad ilegal o que no esté permitida por los operadores.

    4. Discusiones y alteraciones del buen rollo en general. Estamos aquí para divertirnos, así que las discusiones y follones están mal vistos. Intentad mantener el buen ambiente, y si queréis echaros los trastos a la cabeza que sea siempre a través de privados. Evitar temas controvertidos y que sólo generan polémica como la religión o la política.

    5. Lenguaje ofensivo. Muy relacionado con el punto 3. Procura ser educado y no hablar como si fueras Phil Hellmuth.

    6. Actividades que ensucien el foro.  Intenta no escribir en mayúsculas. No se permitirán repetir ni duplicar mensajes. Tampoco hacer "flood" (escribir mensajes sin contenido con el objetivo de conseguir aumentar el número de mensajes); "reflotar" hilos antiguos que en la actualidad ya no tienen sentido o hacer "push" (escribir en un hilo que has abierto anteriormente para que suba al principio del foro).

    7. Alias, avatares e imágenes ofensivas: También relacionado con el punto 3. No se permitirán imágenes ofensivas, subidas de tono o que generen malos rollos. Tampoco de marcas comerciales o que publiciten empresas, partidos políticos o asociaciones. El utilizar alias o avatares o publicar imágenes que vulneren este punto será objeto de amonestación y edición por parte del equipo de moderación.

    8. Moderación. Los moderadores tienen la facultad de borrar/mover mensajes y banear a usuarios con faltas graves sin aviso previo. Las decisiones de los moderadores no se discuten en público. Si tienes alguna queja háblalo en privado con ellos.

    9. Intercambios/solicitudes de dinero. No se permitirá ningúna solicitud de intercambio/petición de dinero en los foros. Esto incluye los bancajes / solicitudes de patrocinio y cualquier tipo de compra/venta en el foro (licencias, libros, tu moto de segunda mano...)

    10. Intercambios/solicitudes de material de la escuela. No se permitirá ningúna solicitud de intercambio/petición de material de la escuela.

    11. Oficina/Piso de poker. Comprended que no podemos responsabilizarnos de lo que pase fuera de EducaPoker, por lo que preferimos que nuestros foros no sirvan para organizar estas actividades.

    12. Edad. Recuerda que, tal y como aceptaste al abrir tu cuenta en EducaPoker, debes ser mayor de 18 años para participar en el foro.

    13. Foro hispanohablante. El lenguaje oficial del foro es castellano o español.

    14. Publicación datos personales. Os aconsejamos no publicar datos personales, incluyendo direcciones de correo electrónico, Skype, números de teléfono o similares, por vuestra propia seguridad, tanto en el foro como en mensajes privados. En caso de hacerlo, no podremos responabilizarnos de lo que pueda ocurrir.