Problema con verificación de cuenta 888

7 respuestas
29/08/2016 19:08
1
Rocadé
Cash Project
Nivel 23
32 mensajes
1 premiado


Buenas,


Hace unos días abrí una cuenta nueva en 888poker.es con los enlaces de EducaPoker, puse mi nick en las salas en el recuadro de la página de registro de 888 de EducaPoker, hice un ingreso y he generado ya el rake necesario como para generar EducaPuntos. Sin embargo, en el apartado "Salas" de EducaPuntos en mi perfil aparece el mensaje "Tu cuenta no está verificada todavía. Si aún no has jugado, juega en 888.es para conseguir EducaPuntos.", a pesar de que la fecha de última actualización de EducaPuntos es posterior a mi registro y generación de rake. He leído el post fijado sobre comprobación de trackeo en el foro de 888, y creo que he seguido todos los pasos correctamente, sin embargo no estoy generando EducaPuntos. Temo no haber vinculado mi cuenta correctamente y no sé por qué. Agradecería una ayuda al respecto.


Muchas gracias.

29/08/2016 19:56
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Seguiste todos los pasos que te marca educa al pie de la letra?

Borraste los cookies?

Si al final no estas vinculado, prueba otras opciones que ofrece educa, al final si juegas cash mira el lado positivo y es que 888 esta capado a 5.500Eps diarios mientras que otras salas no :)

 

Un saludo!

29/08/2016 23:37
Rocadé
Cash Project
Nivel 23
32 mensajes
1 premiado

Muchas gracias por tu respuesta, Cristian.

Sí, juraría que hice todos los pasos y borré las cookies. Me extraña porque estoy vinculado en otras casas a EducaPoker y no tuve ningún problema. Esperaré a la siguiente actualización de puntos pero creo que algo ha ido mal. Por lo que he leído, parece que si no se vincula correctamente, no hay nada que hacer, ni por parte de 888 ni por parte de EducaPoker...

Sí, juego cash, pero me da rabia por el tráfico, y eso que juego micro... Pero como en PS no dan puntos y las demás salas están medio desiertas... 888 era la única en la que había algo jugable.

30/08/2016 04:04
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Te entiendo es una putada, la situacion que tenemos en España es de risa :(

Pero animo tio que más de uno se saca el vip y el cum laude  fuera de stars y 888, la clave yo pienso que  es el multilobby.

Un saludo !

30/08/2016 12:13
EP.Soporte
Cash Project
Nivel 0
6 mensajes

Hola Rocadé, mucho me temo que la sala no te ha trackeado la cuenta.

Los factores pueden ser diversos, desde que en esa ip ya se hubiera estado conectado anteriormente a algún 888, hasta que en ese PC hubiera habido un lobby descargado, pasando por cookies de algún tipo, etc...

La verdad es que es duro para nosotros y vosotros los problemas que tenemos con los trackeos a veces, ya que la sala nos pone un mínimo de trackeos y depósitos para pagarnos si quiera el mínimo, y con estos problemas pues nos cuenta un mundo llegar. Encima por desgracia como bien decías , no se puede hacer absolutamente nada al respecto.

UN saludo y lo sentimos.

30/08/2016 15:05
Rocadé
Cash Project
Nivel 23
32 mensajes
1 premiado

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Efectivamente, parece que, por lo que sea, que desconozco, el vínculo no se ha realizado correctamente, en fin, da rabia. Creo que rakearé hasta desbloquear el bono de bienvenida en 888 mientras afianzo los conceptos de esta etapa de la escuela hasta jugar muchas manos en positivo con la teoría y la práctica más que mascada, y luego, como dices tú, Cristian, la única opción que me queda parece ser el multilobbing para poder progresar con los puntos... No quería recurrir a ello porque me parecía un poco lío pero tarde o temprano tendré que hacerlo. Seguro que en al menos microlímites no habrá problema. Una pena, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atención, suerte!

30/08/2016 18:31
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados

A mí me ha pasado también en alguna y es que de siempre me ha parecido demasiado arriesgado un sistema de enlaces y cookies donde si lo haces mal (o algo va mal) no te vas a dar ni cuenta. Lo mejor, como he visto en algunas salas que tenéis, es tener que introducir un codigo de bono «EDUCAPOKER» en el registro, así no hay trampa ni cartón.

Saludos y ánimo.

01/09/2016 11:08
EP.Soporte
Cash Project
Nivel 0
6 mensajes

Hola KML, totalmente de acuerdo contigo.

En las que no tenemos el sistema de código de bono en el registro es porque no nos dejan, ojalá lo hicieran, pero no nos lo permiten. :-(

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.