He perdido mi traqueo con 888?

5 respuestas
09/10/2017 04:01
1
FoodForFi…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes


hola buenas tengo un problema y no se si es normal,yo tenia traqueada mi cuenta de 888 desde educa sin problemas y recibia puntos de 888 sin problemas,como muchos deje de jugar con el down que ha ido sufriendo el poker desde la regulacion, y al parecer e perdido el trakeo? es esto posible??? dentro de mi perfil en la pestaña de salas ni siquiera me aparece 888 un saludo y gracias de antemano.

09/10/2017 23:59
FoodForFi…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes

Vale muchas gracias AceNoMercy, hay esta todo claro,haber si me puedes seguir ayudando,al parecer mi cuenta de 888 esta terminada por que he estado mas de 2 años din entrar en ella,y me han dicho que tendria que hacerme una cuenta nueva si quiero jugar en su sala. Me gustaria crear una cuenta nueva desde educa, pero si voy donde se aztualizan los Educapuntos en la pestaña de salas no me aparece 888.No se si sera posible, ya que tengo la oportunidad de hacer una cuenta nueva en 888.Tambien he pensado en crearme otra cuenta en Educapoker(no se si estoestaria permitido desde Educapoker) y ya crearme la cuenta de 888 desde hay.

Espero no molestar mucho llevo mucho tiempo off poker,pero ahora con .eu me gustaria volver a la escuela,puesto que el poker va a vivir un renacer aunque nunca volvera a ser 2010,con el mercado compartido volvera a surgir grandes oportunidades para poder subir en la escuela y desbloquear mas contenido.Gracias.

salu2

10/10/2017 00:24
FoodForFi…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes

Haber si me puedo explicar mejor:

Tengo la oportunidad de crear una cuenta nueva en 888 si pincho en la pestaña del menu de Educa SALAS DE POKER borro los cookies sigo todos los paso etc,me hago la cuento en 888 podria quedar traqueada y que 888 apareciera en la pestaña de salas dentro de la actualizacion de puntos de mi perfil???No entiendo por que no me sale 888 y si otras salas en esta pèstaña de mi perfil.

Me gustaria creer que al tener la oportunidad de hacer una cuenta nueva en 888 podria que dar traqueada desde educa para poder desbloquear contenidos.

Gracias por todo!Salu2

10/10/2017 23:56
FoodForFi…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes

gracias por todo AceNoMercy.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.