[Tutorial] Poker Tracker 4 - Solución de problemas con el HUD

Creado por Campa · 8 respuestas

  1. Previous
  2. Next
  • EP Campa

    Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 16.460 mensajes
    #1

    Como siempre que utilizamos un programa, siendo tantos usuarios en la web los problemas surgen continuamente. Para facilitaros la solución a estos problemas hacemos este tipo de tutoriales, en este caso, intentaré recopilar todas las soluciones posibles a los problemas comunes que puede darnos el HUD en el Poker Tracker 4.

    El HUD no aparece

    No es necesario hacer nada en Poker Tracker 4 para que el HUD se active, una vez comenzamos a importar debería aparecer sin problemas, si el HUD no aparece cuando comenzamos a importar podemos probar estas cosas:

    • Asegúrate de que estás importando correctamente las manos, comprueba que has configurado la sala para que guarde tus historiales de manos en el disco y que has configurado correctamente la carpeta donde PT4 lee estos historiales de manos.

    Para configurar las salas podemos mirar estos tutoriales de la web del PT4: Site Configuration Guide

    • Tu cliente de poker DEBE estar instalado y configurado en inglés, esto es primordial y el fallo más común. Si no encontráis la opción de cambiar el idioma vale la pena reinstalar.
    • Si usas windows vista o windows 7, asegúrate de que tanto Poker Tracker 4 como tu cliente de poker arrancan como administrador. Desabilitar el "UAC" también ayuda, os dejo un link desde la ayuda de windows: http://support.microsoft.com/kb/922708/es
    • Dentro del Poker Tracker 4 > Configure HUD > Filters

      • Desactiva "Show stats from current limit only" y "Stats from current Tournament Blind level only".
      • Configura "Minimum hands required" a cero "0".
      • Asegúrate de que la base de datos correcta está seleccionada en las opciones del HUD.
      • Configura "Stats from the last X hands" a cero "0".
      • Borra todos los "Player ranges".

    Todos estos filtros interactúan entre sí de forma que puede ser poco obvia, configurándolos así arreglarás muchos problemas que pueden surgir.

    El HUD aparece pero hay problemas

    Si el HUD aparece pero tienes errores como que va muy lento actualizando o no aparecen todos los datos es el momento de probar algunos trucos de rendimiento:

    • Mira en Database > Database Management la versión de Postgree que estás utilizando, si no estás utilizando una versión superior a la 8.3.8 deberías actualizar a la última versión 8.3.X, la dirección para hacerlo es esta: PostGree Download. Ten en cuenta que de momento la versión 9.0 no está soportada de forma oficial de momento, así que mejor no instalarla de momento.
    • Defragmenta el disco duro de vez en cuando, especialmente si tu base de datos es grande.

    Problemas con el HUD en Zoom Poker

    Los dos principales problemas en Zoom son:

    • El HUD no parece cambiar mientras jugamos.
    • El HUD aparece pero tras una larga espera.

    Lo primero es estar seguro que hemos configurado correctamente zoom poker (a través del tuto de instalación) tras estop hemos de seguir exactamente estos pasos para que funcione correctamente:

    1. Iniciamos Poker Tracker 4.
    2. Iniciamos Poker Stars y nos conectamos.
    3. Pinchamos en "Get Hands While Playing" en nuestro PT4.
    4. Nos unimos a una mesa de zoom.

    Esto debería hacer que funiconara correctamente.

    Si tenéis algún problemilla más avisad ;).

  • 23 sobaoBoy

    Imagen de sobaoBoy
    • Diplomado
    • Desde 01/11/2010
    • 375 mensajes
    #2

    Hola Campa, se que he repetido este post en el hilo del Beta tester, pero así tengo estas soluciones guardadas entre mis hilos también :P

    Saludos y gracias

    "Campa unas preguntillas:
    Yo trabajo y no dispongo de mucho tiempo. Me voy a bajar el trial, y cuando se acabe pillaré la licencia.
    ¿En el trial puedo instalar las configuraciones? He visto estas soluciones en otro hilo pero no se si funcionan. http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/programas-software/tut...
    ¿Una vez expire el trial y adquiera la licencia, el trabajo de configuración permanecerá, o tendré que configurar todo de nuevo?
    ¿Me espero a la versión definitiva del backup para no tener que repetir procesos?
    Muchas gracias y espero que comprendáis que no testee porque voy muy jodido por el curro."

  • EP Campa

    Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 16.460 mensajes
    #3

    Ya te respondí jeje

  • 23 sobaoBoy

    Imagen de sobaoBoy
    • Diplomado
    • Desde 01/11/2010
    • 375 mensajes
    #4

    Gracias Campa

  • 19 Rumplstinski

    Imagen de Rumplstinski
    • Universidad
    • Desde 06/02/2013
    • 136 mensajes
    #5

    Hola, al final me gusto la trial y lo he comprado, pero en Party me salían los stats movidos de sitio, los coloque en el lugar correcto, fije la posición y ahora se descolocan en todas las salas, incluida party.

    Mire las faq y no tengo asiento favorito marcado en las salas ni en el pt4, me pasa en cash y torneos.

    help?!

  • 18 Guaje

    Imagen de Guaje
    • Universidad
    • Desde 08/09/2012
    • 9 mensajes
    #6

    Buenos días Campa,
    He estado buscando por el foro y no encuentro nada. Hay alguna manera de poner como predeterminado el hud que nos interese para no tener que estar cambiándolo cada vez que se abre una mesa? A parte de borrar todos los demás, que eso no quiero hacerlo.

    Gracias

  • EP Campa

    Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 16.460 mensajes
    #7

    Define el asiento preferido @Rumplstinski tanto en la sala como en el PT4 y este problema debería desaparecer.

    Si, desde HUD options puedes determinar el HUD que vas a utilizar para cada tipo de mesa.

  • 18 Guaje

    Imagen de Guaje
    • Universidad
    • Desde 08/09/2012
    • 9 mensajes
    #8

    Muchas gracias, solucionao

  • 19 Rumplstinski

    Imagen de Rumplstinski
    • Universidad
    • Desde 06/02/2013
    • 136 mensajes
    #9

    ok solucionado!! gracias Campa

  1. Previous
  2. Next