TST no me funciona en 888.com

8 respuestas
12/04/2017 19:06
1
CARS
Cash Project
Nivel 21
25 mensajes
1 premiado


Hola a todos, abro este hilo porque veo que es un problema recurrente y el hilo del 2016 en donde a un compañero le sucedía lo mismo no tiene respuesta.



Revisando encontré un hilo de hace unos años en donde un compañero daba una serie de instrucciones para solucionar el problema. Apliqué sus consejos y sigue sin funcionar (desactivé Clear Type, lobby en ingles y en All games, no occ 888 en TST, etc...).



Como se me termina en estos días el trial de TST, me gustaría poder probarlo antes para saber si lo adquiero o no. Me podrían ayudar con este problema?



Muchas gracias. 

13/04/2017 14:31
shentai22
Cash Project
Nivel 24
52 mensajes

Hace tiempo que no uso el TablaScan, y sobre el problema no puedo ayudarte.

Pero opino que comprarlo a dia de hoy es una locura, ya que en Pokerstars ya no se puede usar ,y por lo que parece en las demas salas ,o no se puede usar o no se podra en un futuro. Desconozco si a dia de hoy funciona en 888 deberias preguntarlo o que algun compañero que lo utilice te lo confirme.

 

16/04/2017 20:12
CARS
Cash Project
Nivel 21
25 mensajes
1 premiado

Hace tiempo que no uso el TablaScan, y sobre el problema no puedo ayudarte.

Pero opino que comprarlo a dia de hoy es una locura, ya que en Pokerstars ya no se puede usar ,y por lo que parece en las demas salas ,o no se puede usar o no se podra en un futuro. Desconozco si a dia de hoy funciona en 888 deberias preguntarlo o que algun compañero que lo utilice te lo confirme.

 

Exactamente esa era mi duda. Quizás ya no sirva para 888.com y sin probarlo es imposible saber su utilidad para comprar la licencia.

Muchas gracias!

Saludos

20/04/2017 10:49
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados

Yo lo uso para 888.com y funciona bien, la última versión beta que sacaron del TST creo recordar que es v1.0.13b5,

Eso sí, usando una versión vieja del cliente de 888, la versión del demonio la llamo, porque tiene un -666- en su terminación xD.

Tienes toda la info sobre cómo fixear el problema en la web de 888caption:

https://sites.google.com/site/888captioneng/troubleshooting

Pego la parte que te interesa:

4. For TableScan Turbo users.
There are some problems with TST, it can be solved by two ways:
a) Use this sequence: Start the poker client, start TST, start scanning, start 888Caption after that.
b) Or turn off 'Settings / Sites / Use No-OCR 888 scanning method' in TST.
Upd
This problem is fixed in TableScanTurbo_Update-v1-0-13-b5
TableScan Turbo doesn't support the new 888poker client now, so if you want to use it, you should install an old client (888poker p-1-en-4-6.17-666-1 for example).

Si entra en en enlace verás que en este punto puedes descargar la versión 888poker p-1-en-4-6.17-666-1 que es la que tengo instalada yo y funciona.

Eso sí, olvídate de jugar Blast u otras mejoras que en esta versión no existen, y espero que siga funcionando el cliente por mucho tiempo porque supongo que en algún momento cambiarán algo de la API que hará que deje de funcionar xD

25/04/2017 04:10
CARS
Cash Project
Nivel 21
25 mensajes
1 premiado

KMLSound, muchas gracias por la ayuda. Lamentablemente ya se me había vencido la licencia del trial y no lo pude probar. Ahora pedí una extensión y estoy a la espera de que me contesten. Si me llegan a dar la extensión lo probaré y te cuento.

Saludos.-

25/04/2017 09:55
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados

Yo estoy tirando sin licencia, sólo te deja jugar jasta nl10 pero como estoy estancado en ese nivel no pienso renovar la licencia jeje

25/04/2017 15:58
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

KMLSound, yo tengo la licencia pero no se instalarlo, me funcionaba en poker888 y titanbet, pero cuando formateer el ordenador ya no supe configurarlo (dios, como odio la imformatica), te he intentado mandar un mensaje pero no puedo, a ver, si puedes echarme una mano con a configuracion .

he intentado hecer lo que dice arriba pero me sale este mensaje.

25/04/2017 20:29
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados
Yo estoy tirando sin licencia, sólo te deja jugar jasta nl10 pero como estoy estancado en ese nivel no pienso renovar la licencia jeje

Este mensaje mío no tiene sentido, se me cruzaron los cables y por un momento pensé que estábamos hablando del 888caption. Sorry

25/04/2017 20:31
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados

KMLSound, yo tengo la licencia pero no se instalarlo, me funcionaba en poker888 y titanbet, pero cuando formateer el ordenador ya no supe configurarlo (dios, como odio la imformatica), te he intentado mandar un mensaje pero no puedo, a ver, si puedes echarme una mano con a configuracion .

he intentado hecer lo que dice arriba pero me sale este mensaje.

Juegas en .com? si es así necesitas la versión 888poker p-1-en-4-6.17-666-1 de 888 instalada, en mi mensaje de más arriba viene el link de la ayuda del 888caption donde poder descargar esta versión.

 

Si tienes el 888 versión .es lo siento pero no puedo ayudarte :(

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.