Stars helper 1.2.7.3 Ayuda

10 respuestas
01/06/2017 15:32
1
Elisoft
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes


 Hola, bueno llevo poco trasteando por Educa en la sombra para intentar ir aprendiendo los recursos y la estrategia multistack. Que ya me voy liando bastante.



El hold manager 2 lo voy trasteando lo mínimo, y por aquí, he encontrado solución a los problemas que me han surgido hasta ahora. No así, con el Stars helper 1.2.7.3, he buscado por aquí, por los vídeos de software que vi, y lo que encuentro es el de la versión anterior, y básicamente mi problema reside en que no se como añadir para que me salga el HUD del PME y SPR por mas que intento trastear el programa y mirar el tutorial que viene en su pagina, de antemano adelanto que soy extremadamente burra, si alguien me puede ayudar, pasarme enlaces, o recomendarme donde buscar. 



Mil gracias y suerte en las mesas :-)

01/06/2017 18:52
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

Hola Elisoft,

Te animo siempre a que expongas las dudas que puedas tener, nosotros estaremos encantados de poder resolverlas o al menos intentarlo.

Bueno, vamos al lio:

Decir que yo no tengo configurado el Starshelper pero he encontrado esto:

http://www.educapoker.com/escuela/articulos/c1-s1-configuracion-pokerst…

En el articulo hace referencia a la duda que expones, también te dejo un vídeo tutorial de Campa:

http://www.educapoker.com/escuela/videos/c1-s1-tutorial-starshelper-nue…

Espero que te haya sido de ayuda, 

Un saludo!

01/06/2017 21:58
Elisoft
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

oohh que bueno¡¡¡ Muchas gracias... me ha servido mucho.. y gracias por la acogida, lo haré... 

02/06/2017 00:29
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

Genial! :P

02/06/2017 22:27
Elisoft
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

:-( Pues no me sirvió de tanto... He conseguido crear los HUDs de comentan en el video, pero me salen NO DATA, no entiendo porque no me recoge, pero si me coge las BBS y demás, alguna idea? gracias. :-)

 

03/06/2017 07:16
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

Hola de nuevo Elisoft!

Me acabo de descargar el trial de Starshelper lo he configurado, lo he testeado y no tengo ningún problema, algo se te tiene que estar pasando por alto jeje.

¿Has configurado correctamente los tres pasos esenciales en el cliente de PokerStars para que funcione el Starshelper?

Te adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero.

Prueba y si tienes los tres pasos fundamentales para que funcione el Starshelper en el cliente de PokeStars, tiene que ser de la configuración per se.

Por cierto, te adjunto también una imagen para configurar el SPR.

* Effective Stack

* Stack pot ratio

Un saludo!

 

 

 

03/06/2017 14:11
Elisoft
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

 Lo que veo es que aparte ser muy torpe, soy un desastre, de antemano gracias por preocuparte. Te incluyo la captura de pantalla de como lo tengo y demás. Justo después de tu 1ª respuesta, cogí lo quite del PC y lo volví a instalar de nuevo según el vídeo que me pasaste y fui creando las cosas mediante el, lo que pasa es que tanto el vídeo como la captura que me pasas son versiones anteriores y por lo que he visto en los que me has dejado y otros es básicamente lo mismo pero algunas cosas son un poco diferentes, lo unico que yo le veo al mio es que no puedo marcar la casilla del HUD de BB porque sale en gris, y es lo único que se me ocurra pero todas las demás configuraciones creo las he hecho tal cual y se me pasa no se que :-(

04/06/2017 11:14
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

Hola Elisoft,

Vale perfecto, vamos a probar una cosa:

En el cliente de Pokerstars ve a "settings", una vez allí ve a table apperance>chat y marca la casilla "everything".

Si esto no soluciona el problema ya seguimos mirando no te preocupes, aunque tendrá que ser de 24 a 48 horas por qué me peto el router y ahora mismo estoy desde el móvil :(

Un saludo!

 

04/06/2017 23:36
Elisoft
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

 Solucionado, es ud enorme mil gracias. Ahora a aprenderlo ;-)

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.