Pt4 free trial = 888 no found?

2 respuestas
30/07/2016 15:00
1
S.Hayha
Cash Project
Nivel 8
22 mensajes


No  hay manera de que en PT me aparezca el 888 como instalado. He leído varios posts de educa con el mismo fallo. Dicen que añadas la ruta y que luego de jugar unas manos aparece el HUD pero a diferencia de stars que  me aparecido como "instalado" desde el principio y puede encontrar la ruta manualmente de las manos, 888 póker ni aparece como instalado y en media de ruta ( C/ User/ etc ) se corta y no puedo llegar a la carpeta( guardo las manos desde 888 póker).

También en el post mas reciente decía que era cosa de la actualización pero aparte de ir con la versión de prueba, la versión que tengo es la ultima.


También desistale todo e instale paso a paso como pone en la guía de la web de PT( guardar manos desde 888, poner sitio en la mesa , idioma en ingles etc..


Alguien  que lo haya solucionado con otra alternativa de todas las mencionadas?


Si no hay solución que tercera sala es la que tiene mas trafico?   Que sea compatible con PT, claro .


Gracias.

30/07/2016 16:45
S.Hayha
Cash Project
Nivel 8
22 mensajes

Solucionado!!! después de 4 días sin éxito!

Podeis borrar el post..pero por si acaso pongo lo que hice.

1. Desinstale y reistale PT y 888.

2.Jugue un par de manos cambie la ruta y la volvi a colocar donde estaba.

3.Seguia sin salirme 888 como instalado pero esta vez si pude encontrar la ruta completa. 

31/07/2016 13:36
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Hola S.Hayha, el error a la hora de encontrar la ruta del historial de 888.es nos aparece a todos, es cosa del pt4 y no del pc; me alegra que lo hayas solucionado

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.