Problema PT4 con actualización Pokerstars

29/09/2014 23:08
1
yortx82
Cash Project
Nivel 21
550 mensajes
42 premiados

Hola a tod@s. Hasta ahora el tracker me iba perfecto en las mesas ZOOM de Pokerstars, pero acabo de actualizar Pokerstars y desde entonces no hay manera. Site configurado perfectamente en PT4: directorio correcto, enable zoom activado, preferred sit ok; abro ambos (PT4 y Pokerstars-en inglés-) como administrador.... nada, que no :( No me importa las manos, y por tanto el HUD no aparece. ¿A alguien más le ha pasado? Una ayudita, pleeeseeee! ;)

29/09/2014 23:14
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

Buenas... same here. Pero las manos sí que se importan! es solo que no sale el HUD mientras juegas.

Incluso si abres el zoom sin entrar a jugar, o sea espectador (se puede hacer) sale el hud LOL.

Supongo que habrá que esperar actualización de PT y HM?

29/09/2014 23:19
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Lo mismo.
Importa las manos pero no me sale el HUD en la mesa zoom

29/09/2014 23:24
yortx82
Cash Project
Nivel 21
550 mensajes
42 premiados

Cierto, sí que me importa las manos, fallo mío. Pero el HUD: "Desaparecido en Combate" :)
En mesas regulares sin problema, pero en ZOOM nada.

30/09/2014 01:06
puxerero
Cash Project
Nivel 27
313 mensajes

a mi me pasa lo mismo...
sits, mesas normales y eso bien, pero en zoom no sale el HUD. Vaya lata, a ver si lo pueden solucionar pronto

30/09/2014 01:16
puxerero
Cash Project
Nivel 27
313 mensajes

joer, yo esa no me la sabia jaja
ahora tocara esperar a que vuelva a funcionar... porque no se puede volver a instalar el anterior ¿no?

30/09/2014 03:53
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

También me pasa en mtt zoom importa mano, pero no sale hud

30/09/2014 08:45
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

¿Se puede desactualizar PS?
¿Pasa también en la .com?
¿Alguien ha escrito al soporte, porque como sea sólo en la .es, no se van a enterar, no?

30/09/2014 08:55
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados
¿Se puede desactualizar PS?
¿Pasa también en la .com?
¿Alguien ha escrito al soporte, porque como sea sólo en la .es, no se van a enterar, no?

Tienes una carpeta de backup dentro del directorio de ps.

A los usuarios de hm2 les pasó hace un mes o así

30/09/2014 09:17
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Gracias!

He encontrado la carpeta pero no se que hacer ahora ¿Click en icono de PS y se resetea a la anterior versión?

30/09/2014 09:47
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados
Gracias!

He encontrado la carpeta pero no se que hacer ahora ¿Click en icono de PS y se resetea a la anterior versión?

Ya he buscado y encontrado como se hace....la costumbre de preguntar antes que molestarse en buscar por uno mismo jejejeje

30/09/2014 10:17
ninepair
Cash Project
Nivel 20
147 mensajes

Me ocurre igual,desde anoche en zoom no me funciona pt4.
Pt4 tardara en actualizarse o es mejor hacer downgrade a la antigua versión?.
Cezusan,si has conseguido que te funcione,nos comentas luego los pasos ,gracias

30/09/2014 10:21
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Hola!
Hasta la noche no podré comprobar si funciona hacer el backup. Para hacer el backup debes ir a la carpeta de Pokerstars y copiar el contenido de la carpeta "Backup" en el directorio principal y clickear en el .exe de que está en la carpeta, nunca hacerlo desde el del escritorio.

De todos modos he dejado un mensaje en el foro del PT4 por si nadie les ha avisado de este error en la .es.

30/09/2014 10:22
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

1. Close PokerStars
2. Rollback pokerstars

  • a) navigate to pokerstars directory (ex; C:\Program Files (x86)\PokerStars.EU)
  • b) copy contents inside the /backup folder (all files and folders)
  • c) paste contents into pokerstars directory (overwriting all files/folders)

4. Load pokerstars through PokerStars.exe within the PokerStars directory (run it as administrator!)
(don't run PokerStars from the desktop shortcut which directs to PoKerStarsOnlineUpdate.exe!)

30/09/2014 11:35
Alexcau
Cash Project
Nivel 42
1.382 mensajes
160 premiados

A mi me pasa igual que tampoco me va en zoom...¿Cuál es la manera de solucionarlo?hay que esperar a poker traker 4 que se actualice o hay alguna forma de hacerlo?

Gracias'¡¡¡

30/09/2014 11:47
yortx82
Cash Project
Nivel 21
550 mensajes
42 premiados

Sois unos genios, chicos! Mil gracias!
Vaya tela con las actualizaciones, la guerra que dan, igual que las de PT4. Menos mal que estas actualizaciones "suponen un gran avance en la jugabilidad de la sala y mejoras en todos los aspectos", que si no.... :))))) Pues ya os digo yo quién va a volver a actualizar nada

Y otra vez: GRACIAS CHICOS! ;)

30/09/2014 11:50
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados
Pues ya os digo yo quién va a volver a actualizar nada

Hace tiempo que no inicio desde el update, pero llega un momento en la que la sala no te deja conectar si no actualizas.

30/09/2014 11:54
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

El problema es que PS le debe importar una mierda todo, él actualiza cuando quiere y que los softwares que dependen de él se espabilen, es la ventaja que tiene ser "el grande".

Pero cuidado con eso de no actualizar, bueno cuidado tampoco, pero PS puede decidir que a partir de X día esta versión ya no puede conectarse así que no habrá más remedio que actualizar jejej.

La verdad es que me gustaría saber que han hecho en esta actualización porque parecía grande... tardó un rato en downloading, y cuando entré no vi nada diferente :S

30/09/2014 12:50
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Hola!
Si alguien se maneja en inglés que se pase por el foro del PT4 (pestaña comunidad al abrir el PT4). He dejado un mensaje (zoom hud not work...) y me han respondido que haga no se que y les reporte el archivo de no se que.

Así que si alguien que se maneje lo hace, los demás usuarios del PT4 le estaremos agradecidos.

Mientras, a usar el método del backup.

30/09/2014 13:14
ENGLISH_BT
Cash Project
Nivel 30
153 mensajes
Hola!
Si alguien se maneja en inglés que se pase por el foro del PT4 (pestaña comunidad al abrir el PT4). He dejado un mensaje (zoom hud not work...) y me han respondido que haga no se que y les reporte el archivo de no se que.

Así que si alguien que se maneje lo hace, los demás usuarios del PT4 le estaremos agradecidos.

Mientras, a usar el método del backup.

¿Estás usando la versión 4.1.11.?. Si no es así, por favor, actualiza a esta. Si el HUD de Zoom continúa sin funcionar bajo (corriendo la) versión 4.1.11, por favor reinicia PT4 usando el link "logging enabled" de tu Menú de Inicio, reproduce el problema y, después, repórtalo via nuestro sistema de soporte con el archivo del log, de forma que podamos investigarlo. Puedes encontrar este archivo clickando en "File-->Show User Data Folder" en la ventana principal de PT4 - el archivo que necesitamos es el archivo de texto llamado PokerTracker4 que está en ese directorio. Gracias.

- Rob

Otro más con el mismo problema. Parece mentira que me dedique a estos menesteres. Según me pasó a primera hora (he de decir en mi favor que estaba recién despierto), no se me ocurre otra cosa que coger y restaurar el sistema a un punto anterior y, luego, volver a abrir pokerstars con el link del escritorio que te abre el update directamente....hace falta ser burro... :p....

Acabo de probar lo del backup a ver qué pasa y si funciona, pero, si no, creo que para que soporte nos ayude, no nos va a quedar otra que actualizar a la 4.1.11. Yo, tengo actualizada hasta la 4.10.7 y, hasta hoy por la mañana, ningún problema com zoom. ¿Alguien que tenga la 4.1.11 instalada puede comentar si ya es estable en todas las salas, etc?. Si no, ¿alguien podría postear algún método más que le haya funcionado.

Thx

30/09/2014 13:16
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Te dicen que si usas la version 4.11.11, que actualices si no es así.
Cierra el PT4 y ábrelo desde el acceso que pone (Logging Enabled) que mires a ver si no va y si no va les subas el archivo C:\Users\%usuario%\AppData\Local\PokerTracker 4\pokertracker.log

30/09/2014 13:20
ENGLISH_BT
Cash Project
Nivel 30
153 mensajes

Probado lo del backup de stars y el HUD de Zoom "ha revivido".

Xtigma. Muchas gracias crack!!!!!

Problema solucionado, al menos, de momento.

Estaría bien, aprovechando el hilo, si alguien tiene 4.1.11 instalada, comente qué tal va y tal....

Salu2 y suerte con el arreglo.

30/09/2014 13:23
Alexcau
Cash Project
Nivel 42
1.382 mensajes
160 premiados

Pero eso del Backup donde esta?En mi ordenador dentro de la carpeta de pokerstars?O en el lobby de pokerstars?No me queda claro...

30/09/2014 13:27
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

dentro de la carpeta de pokerstars hay una carpeta que se llama backup copias el contenido y lo pegas en la carpeta anterior sobreescribiendo.

Luego inicias desde C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES\PokerStars.exe en vez de C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES\PokerStarsUpdate.exe que es el que te crea el programa en el escritorio.

30/09/2014 13:53
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Enviado al soporte el archivo .log
Yo uso la 4.11.11 y no funciona tampoco.

30/09/2014 14:15
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

La verdad es que me gustaría saber que han hecho en esta actualización porque parecía grande... tardó un rato en downloading, y cuando entré no vi nada diferente :S

Han metido los juegos de casino.

30/09/2014 14:28
Alexcau
Cash Project
Nivel 42
1.382 mensajes
160 premiados

Pues han jodido lo del HUD para zoom...Yo hago lo del Backup y no me va...Espero que pOker traker lo solucione...

30/09/2014 15:07
301279
Cash Project
Nivel 37
26 mensajes

vaya tela las actualizaciones de los kojones... yo hice lo del backup y tampoco funciona a ver si lo solucionan pronto

30/09/2014 15:53
SPAINFALCON
Cash Project
Nivel 50
22 mensajes

A mi no me funciona ni en hm2 ni en pt4

30/09/2014 16:04
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

Ah sí ya veo lo de los juegos de azar.... vaya tela, ahora los fishes serán desplumados directamente por PS sin pasar por los sharks... XD

Lo del backup tendría que funcionar... como lo hacéis?
Copiad TODOS los ficheros que hay dentro de la carpeta backup, luego tiráis atrás en la carpeta principal de PS y los pegáis allí, y lo REEMPLAZÁIS TODO.

Por último ejecutar el fichero pokerstars.exe, a secas, sin nada de update o algo

30/09/2014 16:06
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

Coño SPAINFALCON xddd cada puto día que entro allí estás eh jajajjjaja

30/09/2014 17:14
ENGLISH_BT
Cash Project
Nivel 30
153 mensajes

Probad de la siguiente manera. A mí, me funcionó.

1º) Copiar todo el contenido del subdirectorio "backup" en el directorio principal de pokerstars (archivos de programa, etc...), sobreescribiendo todos los datos.

2º) Abrir PT4

3º) Iniciar Pokerstars, abriendo el archivo "pokerstars" del directorio del software en el disco duro (importante que sea desde este archivo y no desde el PokerStars Update, ni desde el link del escritorio que abre este último, ya que, si no, volveriais a reinstalar la actualización).

3º) Logarse en el cliente de Pokertars

4º) Get Hands While Playing

5º) Abrir mesas de Zoom.

En principio, así, si tenéis la misma versión que yo instalada del PT4 (4.1.11), debería funcionaros sin problema.

30/09/2014 18:50
Kaworuac
Cash Project
Nivel 20
3 mensajes

a los de holdem manager 2 tambien le ha pasado o soy el unico que tampoco le va ?

30/09/2014 19:07
SPAINFALCON
Cash Project
Nivel 50
22 mensajes

jeje slayer aquí regando las mesas como dios manda jejejej. Ya veréis cuando me estudie la estrategia jjajaja.

30/09/2014 20:03
puxerero
Cash Project
Nivel 27
313 mensajes

yo he hecho eso de la carpeta backup y funciona perfectamente.
gracias

30/09/2014 20:44
301279
Cash Project
Nivel 37
26 mensajes

ufff me ha funcionado el backup pero me a reniciado todo... he tenido k volver a configurar la posicion,barras de apuestas etc...

30/09/2014 22:51
Parvus
Cash Project
Nivel 51
2.231 mensajes
220 premiados

Cuando a alguien le vaya el starshelper y el PT4, que avise por favor...a mi no me funcionan ninguno de los 2....

30/09/2014 23:50
txetxu2009
Cash Project
Nivel 75
301 mensajes
11 premiados

solucionado el problema del hud en zoom con HM2 :

- Close HM2 and PokerStars.
- Please download and unzip this file to a new folder - http://www.holdemmanager.com/Downloads/ZoomLoggingDllsAug21.zip
- Copy the 2 files from the new folder and paste them in to your C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\ folder and over-write the 2 existing files when prompted.
- Please enable the Settings > Feature Logging > [x] 'HUDStats' option and increase the Max number of log files option to 10 so old logs are saved with date/time stamps. You can also enable this before you launch HM2 from the Start Menu - http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/2581/Feature+Logging#startmenu

SUERTE!!

01/10/2014 11:17
Luis84
Cash Project
Nivel 31
112 mensajes

Buenas,

Alguien puede colgar la carpeta de backup, please?

Ayer antes de ver este post tuve la brillante idea de desinstalar PS y volverlo a instalar, con lo que no hay carpeta backup.

He copiado la versión de otro ordenador antiguo que tengo y he sustituido las carpetas por el backup y consigo otra versión, pero debe ser tan antigua que no es capaz de arrancar :(

La verdad, no sé hasta que punto es bueno el starshelper, me ha hecho idiota (mas de lo que era) ya no me imagino eso de multitablear calculando el SPR, tamaños, etc...

Saludos!!

01/10/2014 16:39
solitario…
Cash Project
Nivel 29
513 mensajes

A mi tampoco me aparece el. exe pero es el primero que pone pokerstars sin nada mas.
Funcionando.

01/10/2014 17:03
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados
A mi no me aparece el .exe

En cualquier carpeta: Organizar--> opciones de carpeta y búsqueda
Pestaña "ver" y al final de la lista desmarcar el tic.

01/10/2014 21:37
solerber
Cash Project
Nivel 36
83 mensajes

Psssss La carpeta backup la tengo vacía.

01/10/2014 22:17
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

A ver si otro le manda un ticket al soporte porque me dicen que el fallo es que no respeto el orden al arrancar PT4 y PS....

01/10/2014 23:57
ninepair
Cash Project
Nivel 20
147 mensajes

He abierto Ps y había una actualización.
Pensé que la sala había arreglado el tema del Zoom , pero sigue igual.
Habrá que esperar a PT4 actualice.

02/10/2014 11:25
lospocicos
Cash Project
Nivel 18
25 mensajes

Yo también tengo vacia la carpeta Backup....
Y el resto de cosas las he probado y... nada de nada...

02/10/2014 11:27
SPAINFALCON
Cash Project
Nivel 50
22 mensajes

lo que tampoco es normal es lo del starshelper, el ruso nunca tarda tanto en solucionarlo

02/10/2014 11:29
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Vaya tela, ya va para 3 días y no solucionan nada.

02/10/2014 12:30
Luis84
Cash Project
Nivel 31
112 mensajes
A ver si otro le manda un ticket al soporte porque me dicen que el fallo es que no respeto el orden al arrancar PT4 y PS....

No le veía mucho sentido a eso, pero lo he hecho. Esta ha sido su respuesta:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Lamentablemente no te podemos enviar una versión antigua de nuestra programa. Todos los actualizaciones son importantes y no apoyamos versiones antiguas.

Sentimos saber que estás teniendo problemas con tu programa de terceros, ya que entendemos que los jugadores los encuentran muy útiles en sus juegos.

Lamentablemente, dado que esta aplicación en particular no se ha desarrollado o diseñado por nuestro equipo de programación, no podemos proporcionar un apoyo eficaz para ello.

En estos momentos, te recomendamos que contactes a los programadores de dicho software directamente, ya sea por correo electrónico o visitando sus foros.

Ten en cuenta que es muy posible que otros jugadores como tu estén teniendo el mismo problema y que los programadores de esta aplicación ya disponen de una corrección o tienen una actualización planeada a futuro.

Si el programa de terceros dejó de funcionar después de una de nuestras actualizaciones, te recomendamos que les informes de esto a los programadores del software, ya que probablemente tendrán que la lanzar una actualización también para que la herramienta funcione correctamente de nuevo con nuestro software.

Si tienes alguna pregunta adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

Así que a esperar a pokertracker y starshelper., no queda otra!!! :(

En el foro de starshelper son conscientes de ello y dicen que necesitan unos días para solventarlo.

Lo que me parece ultimamente es que actualizan PS muchísimo, no?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.