Problema con pokertraker4 y 888Poker

2 respuestas
22/08/2017 01:41
1
cglezmarti
Cash Project
Nivel 22
46 mensajes
15 premiados


Hola!



Recientemente he llegado de unas vacaciones en las que he estado aproximadamente unas 2 semanas sin jugar.



Resulta, que tras unos días en los que he estado repasando para volver a coger el ritmo, he intentado jugar de nuevo, pero he tenido un problema con el tracker. Resulta que cuando abro las mesas y activo el "Get hands while playing", el programa no me detecta ninguna mesa y por lo tanto ni importa manos, ni me funciona el HUD.



A continuación dejo unas screens en las que muestro el Import Status y la configuración que tengo para 888poker a ver si me podéis echar una mano. Lo único que me extraña, es que en la configuración se puede ver como debajo de "Directories configuration"  aparece "888poker does not appear to be installed". En principio, durante las vacaciones no se ha tocado el PC y por lo tanto me resulta raro que se haya desconfigurado algo.



¿Os ha pasado alguna vez algo parecido o sabéis a que se puede deber este problema?



Muchas gracias de antemano.



 

22/08/2017 02:53
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Busca la carpeta de forma manual.

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory

22/08/2017 12:18
cglezmarti
Cash Project
Nivel 22
46 mensajes
15 premiados

Perfecto, ese era el problema, tenía puesta la carpeta del usuario pero no la que estaba dentro del HandHistory.

Ya me funciona, muchas gracias.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.