Posible solución para HM1 en 888.es

Creado por Campa · 142 respuestas

• EP Campa

Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 11.351 mensajes

hola chicos, me he puesto en contacto con los chicos del HM para transmitirles nuestras preocupaciones sobre que HM1 no funcione en 888.es, esta es la respuesta que me han dado:

I would like to apologize for the issues you are having with HM. What version of HM1 are you running? Please update to this version - http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.11_03Aug201... if this doesn't resolve the issue can you please let us know exactly what the issue is.  Are the hands importing etc

Mirad si podéis probarlo y me decís, en caso de que no vaya pasadme manos y tal y se las voy enviando para que lo solucionen.

Saludos!

• 26 sollao

Imagen de sollao
    • Diplomado
    • Desde 05/08/2012
    • 11 mensajes

A mi me funciona con esta actualicación. Me carga las manos automáticamente, me sale el hud... el problema es que a la hora de elegir sitio predeterminado en el hm, no sale la opcion de la sala 888. Alomejor poniendo alguna otra sala ya funciona, pero no se cual. Por todo lo demas, perfecto.

• 36 PSerrano

Imagen de PSerrano
    • Licenciado
    • Desde 01/07/2009
    • 422 mensajes

888 es Pacific. Es ahí donde tienes que asignar el asiento.

• 19 jjpoker3

Imagen de jjpoker3
    • Universidad
    • Desde 16/07/2012
    • 2 mensajes

Hola Campa, yo he probado la actualización y me carga las manos pero me sigue dando error, aunque está en inglés y demás.....
    Bueno, a ver si a alguien más le pasa y vemos.
    Muchas gracias.

• 24 elgabii_69

Imagen de elgabii_69
    • Diplomado
    • Desde 24/08/2010
    • 700 mensajes

walaaa se hizo la luz funciona a la perfección grande!!! :D :D

• 29 Atticus0507

Imagen de Atticus0507
    • Diplomado
    • Desde 01/06/2012
    • 175 mensajes

Y para el HM2 se sabe algo. Parece raro que el HM1 tenga solución y el HM2 no.

Gracias

• EP Campa

Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 11.351 mensajes

Se supone que HM2 funcionaba, de todas formas en el foro un usuario hizo un script que lo hacía funcionar.

• 25 saorete

Imagen de saorete
    • Diplomado
    • Desde 01/06/2010
    • 382 mensajes

puedo confirmar que si funciona ,instalando el script que cita campa ,ayer lo instale y aparecieron los huds perfecto .

• 19 cheenton

Imagen de cheenton
    • Universidad
    • Desde 24/03/2012
    • 128 mensajes

Podeis poner el link al script que hace funcionar el hm2? Gracias

• 13 surfsergi

Imagen de surfsergi
    • Instituto
    • Desde 22/08/2010
    • 38 mensajes

grande campa!!! instalando!!!!! en breve os cuento....

• 13 surfsergi

Imagen de surfsergi
    • Instituto
    • Desde 22/08/2010
    • 38 mensajes

No encuentro la carpeta donde guarda las manos ni autodetecta!!!!!

• 24 elgabii_69

Imagen de elgabii_69
    • Diplomado
    • Desde 24/08/2010
    • 700 mensajes

en mi caso es así c/usuarios(nombre de usuario)/APPdata/romaing/888poker.es/handhistory tu nick en las mesas

a mi no me salia el appdata por que estaba oculto y acuérdate de darle que importe las manos en la sala

• 42 jmad83

Imagen de jmad83
    • Licenciado
    • Desde 24/02/2011
    • 267 mensajes

cheenton ha escrito:
    Podeis poner el link al script que hace funcionar el hm2? Gracias

+1 yo vi una actualización por el foro y la instalé, pero va fatal :(

• 24 elgabii_69

Imagen de elgabii_69
    • Diplomado
    • Desde 24/08/2010
    • 700 mensajes

a alguno les van las gráficas desde la actualización de hm1?? me va todo perfecto pero voy a ver las graficas desde que lo actualize y no se por que no se ven

• 18 peposfc

Imagen de peposfc
    • Universidad
    • Desde 06/01/2010
    • 274 mensajes

elgabii_69 ha escrito:
    a alguno les van las gráficas desde la actualización de hm1?? me va todo perfecto pero voy a ver las graficas desde que lo actualize y no se por que no se ven

Mira si tienes algun filtro puesto

• 13 surfsergi

Imagen de surfsergi
    • Instituto
    • Desde 22/08/2010
    • 38 mensajes

me importa guai ahora! pero no aparece el hud

• 24 elgabii_69

Imagen de elgabii_69
    • Diplomado
    • Desde 24/08/2010
    • 700 mensajes

vale que fish por si os pasara a vosotros es por que antes lo importaba en $ ahora al importarlo en € hay que poner el limite en € en el filtro :)

• 50 El Elegido

Imagen de El Elegido
    • Cum Laude
    • Desde 05/06/2010
    • 442 mensajes

Funciona!

• 22 adri1dani2

Imagen de adri1dani2
    • Universidad
    • Desde 03/05/2010
    • 5 mensajes

Funciona muy bien, alguien sabe como pedir a 888 el historial de manos ? me falta el de todas las .es

• 22 adri1dani2

Imagen de adri1dani2
    • Universidad
    • Desde 03/05/2010
    • 5 mensajes

Gran trabajo Campa ¡¡¡

• EP Campa

Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 11.351 mensajes

Prueba con un correo a soporte.

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Gracias Campa !!!!

todo Ok.

• 22 mrbyballo

Imagen de mrbyballo
    • Universidad
    • Desde 08/11/2010
    • 471 mensajes

donde está el script para que funciona el hm2?

• 35 artix

Imagen de artix
    • Licenciado
    • Desde 07/01/2010
    • 979 mensajes

Pues yo no consigo hacerlo funcionar, las manos parece que las detecta, pero las importa todos los archivos con error. Alguna idea?

• 20 nanguery

Imagen de nanguery
    • Universidad
    • Desde 18/12/2009
    • 44 mensajes

Hola a todos, yo gasto el HM solution y me funciona no a las mil maravillas pero si que me da los datos y recopila manos. Si puedo ayudar a alguien comentarmelo... ciao

• 18 neokike

Imagen de neokike
    • Universidad
    • Desde 04/06/2010
    • 1.010 mensajes

podemos entonces descargar esta version del hm1 y andara bien en 888??, es seguro ya?
    y si por lo que sea no anda...se puede deshacer con una restauracion del sistema no?...pq llevo una semana de instalar...desinstalar...instalar...desinstalar..y entre medias limpiar registro, borrar cookies y temporales...entre que me peto el hd y lo mal que lo estoy pasando con el pokeronline..ahora que me ponia en serio a estudiar el tochazo de la uni...

es que en cuanto el hm1 rule en 888 y creo que en pokerstar me dijo campa que iba bien...me salgo de bwin y que me den los 100 pavos que tienen ahi mios por la cara...que tenia que tener 200,pero como el bono es falso...y encima no me han trackeado porque no han querido...como a otro monton de eduquitos...paso..pensaba jugar para entrenar la "uni", pero para jugar cabreado, y pensando que me han chuleado...a mi..y si no hay algo que desconozca...tambien a la escuela, pq si yo no pillo educapuntos es que la escuela no pilla su parte de rake o lo que los den...¿me equivoco?.estoy rayadisimo...con lo a gusto que estaba con everest antes de todo este embrollo, y mas que lo estan liando algunas salas con estas triquiñuelas.

• 18 neokike

Imagen de neokike
    • Universidad
    • Desde 04/06/2010
    • 1.010 mensajes

le he metido la actualizacion de campa y me han salido los hud y todo...pero me salian los de por defecto..creo que tendre que reorganizar esto un poco, pq ya esta metido el de educapoker y era el que me salia en bwin y en party...no se que habra pasado...pero me voy a dormir...pq si me lio a tratear me amanece...a ver si mañana consigo que me rule en 888, y ya por lo menos me quito la pesadilla de bwin.
    PD---de momento campa un +100 porque ver un hud de hm1 en 888.es eso es casi magia...a ver si soy capaz de meterle el de educapoker,,,que no se pq no ha salido por defecto, pero bueno..el paso grande creo que esta dado...aunque en esto de los pc no me fio ya de nada

• 18 neokike

Imagen de neokike
    • Universidad
    • Desde 04/06/2010
    • 1.010 mensajes

el gabbi, tengo un par de problemas...al principio de meter el la nueva actualizacion iba bien...pero me salia el hud antiguo...no el de educa...cuando de antes ya lo tenia configurado, sera que lo borra o algo...pero mire y que va, seguia metido entre los que estan aqhi.

y lo segundo tampoco me salen las graficas...que es lo que cambiaste de $ a euros para que te fuera....pq otras salas tambien han cambiado y no pasa eso...dime como lo has hecho...no lo encuentro...
    estoy a un paso de seguir con mi ilusion de seguir estudiando y no me voy a quedar colgado...si hace falta alguno de madrid que lo controle que me diga donde y le llevo el portatil y me lo configure en un momento porque estoy desquiciado...de fallos sin importancia...de fallos de las salas por dejadez...etc...vamos a ayudarnos entre nosotros chicos, porque las salas y tal van a ganar pasta...y o nos unimos o nos vacilan,..

• 18 neokike

Imagen de neokike
    • Universidad
    • Desde 04/06/2010
    • 1.010 mensajes

donde esta el limite ese que hay que cambiar de dolares a euros para que salgan las grafics??
    y eso si consigo que me salga el hud de educar...espero que sea cuestion de tiempo, ya que he visto los hud por defecto...cosa antes nunca vista...vamos por buen camino ctreo, pero muchos dias sin estudiar, sin entrenar, ...

• 18 neokike

Imagen de neokike
    • Universidad
    • Desde 04/06/2010
    • 1.010 mensajes

he estado probando un rato el hm, con la version esta que nos han metido, y me hacia muchas cosas raras....he jugado como 2 horas, me he dado cuenta de que los stats no se movian, a veces han estado 10 min en rayitas...sin numeros, otras me han desaparecido los de algunas personas...,
    CAMPA, O ALGUIEN QUE SEPA COMO REINICIAR EL HM CON ESTE NUEVA ACTUALIZACION...pasarnos un como va, porque si, si salen los hud, parece, que lee las manos..pero algo hay mal..tanto en cuanto...los datos no son reales..no puedes jugar 30 manos y que no cambien los numeros, los graficos he cambiado lo que he podido de dolares a filtros pero que va no he sido capaz....quiza han hecho una actualizacion, pero que hay que saber retocarla bastante bien para que funcione..al final, solo para ver si era capaz de colocar los hud en condiciones,y el tema de las graficas y otras cosas...creo que se ha quedado peor, y he perdido como 10 pavos , ya que para colocar hay que jugar ..y sin concentracion ninguna...son las 4 de la mañana, pensaba acostarme a las 12, y al final lo que he conseguido es tener una actualizacion del hm que no se si es fiable, aunque dicen que si...pero por favor...a los que no sabemos tanto de informatica ponernos unas instrucciones...pues yo ahora mismo no se si desinstalarlo todo y empezar de nuevo o que hacer. de momento me acuesto...pero con una sensacion de haber echo el canelo 6 horas....
    YA TENGO LA ACTUALIZACION...ALGUNO QUE SEPA...PORFA...ECHADME UNA MANO A CONFIGURAR...CONQUE ME VAYA BIEN EN 888 ME CONFORMO.
    PD---LA ACTUALIZACION ESTA QUE HEMOS BAJADO ES SOLO PARA 888.ES, O ES EN GENERAL PARA QUE VAYA MEJOR TODO...A VER SI PARA INTENTAR ARREGLAR EL DESAGUISADO DE 888 NOS CARGAMOS LO DEMAS...
    ALGUIEN QUE CONTROLE...QUE ME AYUDE POR FAVOR..Y ES QUE YA NO PUEDO MAS.
    GRACIAS

• 33 TQMercier

Imagen de TQMercier
    • Licenciado
    • Desde 21/06/2011
    • 1.664 mensajes

A mi me importa las manos con esta actualización en 888 .es para HM1 !

Indicar a ver si alguien me puede resolver este problemita que tengo y creo que mas edukitos estan en mi misma situacion ahora mismo al haber estado jugando con PT4 y ahora querer volver a HM1.

"He jugado con PT4 unas 35K hands, las he exportado de Pt4 y ahora las he intentado importar en HM1 y no me las importa.
    Indicar que he hecho la actualización de HM1 y ademas indicar que he hecho concretamente la actualización de HM1 para 888 en las .es
    He exportado las manos de PT4 pero al importarlas en HM1 en el primer momento (me las ha importado) pero no me aparecen.
    Alguna idea ?"

Muchas gracias

• 18 peposfc

Imagen de peposfc
    • Universidad
    • Desde 06/01/2010
    • 274 mensajes

Mira si tienes un filtro puesto y que el player sea el que quieres

• 33 TQMercier

Imagen de TQMercier
    • Licenciado
    • Desde 21/06/2011
    • 1.664 mensajes

peposfc ha escrito:
    Mira si tienes un filtro puesto y que el player sea el que quieres

Si, tengo seleccionado el player y no tengo ningun filtro.

• 31 JaYr0

Imagen de JaYr0
    • Diplomado
    • Desde 15/09/2009
    • 60 mensajes

y que pasa con hm2??? hace poco me pille la version profesional de hm2 aqui en la tienda para usarlo en 888.es q es donde yo soy regular en nl100 y 200 y no hay forma de que funcione, vaya compra de mierda he hecho no van a hacer que funcione o que pasa aki?

• 35 artix

Imagen de artix
    • Licenciado
    • Desde 07/01/2010
    • 979 mensajes

Alguna ayudita please?. No consigo hacer funcionar el HM1 en 88poker ni con esta actualización.., es el small stakes que no se si esto tendrá algo que ver aunque lo dudo.

Las manos las pilla a la hora de importar, pero cada mano que lee, pilla el archivo con error.

En cuanto al table finder, reconoce la mesa que está abierta y el nombre de esta, pero no si es 6max y tal, ni aun cambiándolo manualmente.

El HUD por supuesto nunca ha hecho amago de aparecer xD.

Alguna idea?

• 33 TQMercier

Imagen de TQMercier
    • Licenciado
    • Desde 21/06/2011
    • 1.664 mensajes

artix ha escrito:
    Alguna ayudita please?. No consigo hacer funcionar el HM1 en 88poker ni con esta actualización.., es el small stakes que no se si esto tendrá algo que ver aunque lo dudo.

Las manos las pilla a la hora de importar, pero cada mano que lee, pilla el archivo con error.

En cuanto al table finder, reconoce la mesa que está abierta y el nombre de esta, pero no si es 6max y tal, ni aun cambiándolo manualmente.

El HUD por supuesto nunca ha hecho amago de aparecer xD.

Alguna idea?

yo perfecto con la actualizacion, tengo HM1 stall stakes.

• 35 artix

Imagen de artix
    • Licenciado
    • Desde 07/01/2010
    • 979 mensajes

OMG! Solucionado, menudo fish estoy hecho!! xDD

Resulta que la última vez que formateé, instalé el HM en D:\ y no lo recordaba, y la actualización se aplica por defecto en C:\, así que obviamente, no estaba actualizando el software xD.

Me ha dado por mirar el número de versión y voilá, se hizo luz :P

• EP Campa

Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 11.351 mensajes

Neokike lo conseguiste hacer funcionar?

• 21 Snitter

Imagen de Snitter
    • Universidad
    • Desde 04/11/2011
    • 133 mensajes

Ami me va bien, lo unico que no me carga el hud educapoker, me sale el predeterminado :(

• 50 Degol

Imagen de Degol
    • Cum Laude
    • Desde 16/11/2009
    • 694 mensajes

Para eso tienes que ir a player preferences, y en "choose configuration" poner pacific y ahi deseleccionar el "use for" para todas las mesas.

• 29 Mister_AKs

Imagen de Mister_AKs
    • Diplomado
    • Desde 19/12/2010
    • 439 mensajes

Me uno al hilo

• 23 Albertucho

Imagen de Albertucho
    • Diplomado
    • Desde 01/09/2010
    • 32 mensajes

Funcionando perfectamente!!

• 33 TQMercier

Imagen de TQMercier
    • Licenciado
    • Desde 21/06/2011
    • 1.664 mensajes

Una pregunta,
    Los que habeis actualizado HM1 con este parche, a la hora de subir manos en el gestor de manos de educa os da error al subir las manos ? A mi si.

alguien mas o soy el unico fichardo ?

• 25 papain7

Imagen de papain7
    • Diplomado
    • Desde 17/12/2009
    • 803 mensajes

Yo he instalado la actualizacion y para mtts no me funciona :S

No se que estare haciendo mal, peude que las manos las este mandando a una carpeta distinta pero no debreia porque no me la reconoce automaticamente el HM y tampoco puede ser la version o mala instalacion, porque el HM arriba me sale la misma version que poneis aqui.

Alguna sugerencia!?Las manos, insisto, parece que las coge,el problema es el HUD :S

GRacias

• 20 nanguery

Imagen de nanguery
    • Universidad
    • Desde 18/12/2009
    • 44 mensajes

A mi no me deja instalar el hm dice q necesito net framework 3.5 y cuando lo intento instalar me da error.
    Y no me da mas datos

AYUDA POR FAVOR

• 25 papain7

Imagen de papain7
    • Diplomado
    • Desde 17/12/2009
    • 803 mensajes

Os comento mi situacion... me importa las manos, parece que coge todo bien, pero la versin que sale en el HM es 1.12.11 mientras que en el table finder me pone arriba 1.12.10c

Puede ser por eso que no me funcione el HUD?Que solucion tiene?!

GRacias

• 25 papain7

Imagen de papain7
    • Diplomado
    • Desde 17/12/2009
    • 803 mensajes

papain7 ha escrito:
    Os comento mi situacion... me importa las manos, parece que coge todo bien, pero la versin que sale en el HM es 1.12.11 mientras que en el table finder me pone arriba 1.12.10c

Puede ser por eso que no me funcione el HUD?Que solucion tiene?!

GRacias

Zote, he estado mirando el tuto de campa y me faltaba poner la sala en ingles. Ahora funciona perfectamente parece.

Gracias

• EP Campa

Imagen de Campa
    • Profesor
    • Desde 02/07/2009
    • 11.351 mensajes

Lo de la sala en inglés suele ser el motivo más común de fallo.

• 27 Sytoamd

Imagen de Sytoamd
    • Diplomado
    • Desde 11/06/2011
    • 611 mensajes

Todo ok gracias por esta actualización

• 19 litofer13

Imagen de litofer13
    • Universidad
    • Desde 20/05/2011
    • 16 mensajes

Por fin!!!!!

Gracias Campa.

• 20 sancernin

Imagen de sancernin
    • Universidad
    • Desde 27/09/2011
    • 82 mensajes

Hola, el caso es el siguiente, he comprado el HM1 y cuando lo inicio me sale una ventana, en la que me pone que tengo 30 días de prueba (ahora que ya lo he pagado), con dos botones, uno que me da la opción de seguir en el modo de prueba y otro en el que me pide "Enter serial number" cuando le doy a ese me pide el nombre de usuario y un número de un montón de dígitos que se supone me tenían que haber mandado pero lo único que tengo es un número de usuario de 7 dígitos que no tengo donde poner. Agradecería que me echarais una mano puesto que encima todo sale en inglés y no entiendo ni jota.