[FAQ .es] Configurando 888 para que los trackers funcionen

07/06/2012 12:05
1
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes


Hola chicos, empiezo esta serie de tutos de como hacer funcionar los programas estadísticos en las salas .es con 888 que veo que es el que más quebraderos de cabeza os está dando.


Primero de todo, suponiendo que ya tenemos nuestro 888 en la .es (la migración es sencillisima) vamos a configurar la sala.


Configurando 888 (sala)


  • Config > diseño mesa


Aquí podemos tocar las opciones visuales de la mesa, ponedlo como más os guste (os recomiendo que marquéis la opción "vista de carta completa").


  • Config > imagen personal


Cada cual elige la que más le guste ;)


  • Config > configuración del juego


Esta es la pestaña importante, recomiendo dejar la siguiente configuración:



Especialmente la opción de idioma en inglés y que nos guarde los historiales de manos.


  • Config > avisos


Nada importante, recomendaría reducir los sonidos a sólo notificaciones.


  • Config > vídeo / audio


Nada que tocar aquí tampoco.


Con todo esto deberíamos de tener ya configurado 888 correctamente, ahora hemos de jugar 10-12 manos (sin abrir ningún programa)...


Aprovechando que entramos a la mesa, vamos a configurar el auto rebuy, lo suyo es que pongáis la cantidad con que queréis entrar (mínimo de 40bb) y marquéis la opción de autorecompra cuando bajáis del inicial (o cuando os quedáis sin fichas, lo que prefiráis):



Cuando empecéis a jugar, en algún momento windows puede que os pida que permitáis a 888 acceso a bla bla, decid que si ;), si no no funcionará ningún tracker.


Configurando PT4


Para que funcione con PT4, sólo tendremos que abrir la configuración de 888 ( en la pestaña play poker, botón derecho sobre 888 > config).


Aquí añadimos la ruta donde guardamos las manos (recordad que la podremos ver desde las opciones de configuración de la sala):



La damos a que coja las manos mientras jugamos y ya debería de aparecer el HUD:



En HM2 y HM no he conseguido que saque el HUD por el momento, he enviado un correo a soporte del HM y me dicen que la red "pacific" que es donde está 888 tiene problemas y que están pendiente de solucionarlo.


Por el momento os recomendaría utilizar PT4 que he testeado que va correctamente.


Seguiré actualizando, un saludo!

07/06/2012 12:21
desire_tw
Cash Project
Nivel 19
245 mensajes

Muchas gracias Campa, aunque de momento sigo igual con el HM, a ver que dicen los del support.

Saludos

07/06/2012 12:39
Puma_Baha…
Cash Project
Nivel 25
1.162 mensajes

Muchas gracias campa, esperamos el de Bwin xD

07/06/2012 12:40
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes

Mientras que con el PT4 va perfecto a la primera, con el HM 1 y 2 parece que no :/

07/06/2012 12:47
MiLo_JoS
Spin Project
Nivel 29
736 mensajes
2 premiados

Me apunto al hilo a esperar para hm -.-"

07/06/2012 13:49
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes

Campa estoy en la web para bajarme la prueba de 30 días del PT pero sale la versión 3...

No debería ser el PT4???

Gracias.

07/06/2012 14:07
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes

El PT4, importaba pero no salía HUD, ahora me acabo de bajar la nueva version .20, y ya ni importa, que version utilizas?

07/06/2012 14:51
moser84
Cash Project
Nivel 29
2.208 mensajes
6 premiados

me apunto al faq

07/06/2012 14:55
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes

Estoy siguiendo el video tutorial para la instalación pero no me sale el ''setup assistant'' para cambiar la divisa y seleccionar las salas.

07/06/2012 14:58
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes

Pues utilizo la última (la descargué esta misma mañana)

07/06/2012 14:59
davirod
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

pues me baje el trial del PT3 y funciono a la primera... Como Holdem no lo arregle me paso al PT....

07/06/2012 15:22
juanco3000
Cash Project
Nivel 33
1.151 mensajes
2 premiados

por fin muchas gracias campa no me salia!

07/06/2012 15:42
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes
Pues utilizo la última (la descargué esta misma mañana)

trastearé luego, va a ser lo de la carpeta donde las guarda, en ps tambien me costó, lástima no tener la mitad que tú en informática, jejeje

07/06/2012 15:44
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes
pues me baje el trial del PT3 y funciono a la primera... Como Holdem no lo arregle me paso al PT....

dura 60 días, y la beta de PT4 ya llevamos algo más, igual te merece la pena descargar el PT4, no sé, que lo diga dios, digo campa

07/06/2012 15:44
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes

Ya he conseguido configurarlo y me está cogiendo las manos , lo malo es que no me sale el hud :'(

07/06/2012 16:03
pollomobil
Cash Project
Nivel 29
121 mensajes

juaco3000 tu cual instalaste el HM1 O el PT4

Dime algo saludos

07/06/2012 16:44
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes

Bajad preferiblemene PT4.

ManAI seguiste todos los pasos?

07/06/2012 16:58
trenti23
Spin Project
Nivel 81
114 mensajes

hay algun hud hecho para torneos?

07/06/2012 17:01
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes
Bajad preferiblemene PT4.

ManAI seguiste todos los pasos?

Si Campa , iré indagando por el foro en busca de alguna solución.

Gracias igualmente.

07/06/2012 17:51
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes

Si te coge las manos debería de aparecer el HUD, en la pestaña play poker, en active tables aparece la mesa en que juegas?

07/06/2012 18:03
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes
Si te coge las manos debería de aparecer el HUD, en la pestaña play poker, en active tables aparece la mesa en que juegas?

Mmmmm pues no , no sale :s

He seleccionado la sala (888 en mi caso) y he agregado la carpeta donde tengo puesto que me guarde las manos.

No hay minicoachs para fishes informáticos?? lol

Gracias por tu ayuda Campa.

07/06/2012 18:34
jusaez
Cash Project
Nivel 36
388 mensajes

A mi con el HM2 me sigue sin salir el hud, con la configuración que aconsejas. Qué le puede pasar????

07/06/2012 19:48
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes

Lo menciono antes, con HM1 y HM2 no he conseguido que funcione el HUD en 888 :(

ManAI, si no te detecta las mesas algo raro pasa...

Comprueba que 888 está en inglés, que estás guardando los historiales y que la ruta en PT4 es la correcta, si tienes un sistema operativo diferente de win7, puede que la ruta cambie.

Ya me dices!

07/06/2012 19:58
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Campa, crees que es poroblema de soft de 888 y que HM2 acabará funcionando o mejor vamos tirando ya de PT4?

07/06/2012 20:55
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes

Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

07/06/2012 22:11
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

y los que hemos pagado la licencia del hm y hemos metido la gambada de meternos en 888...que hacemos?? esperar que salga algo...o jugar sin hm hasta que se arregle...porque al final va a tener razon que hasta que no se pase la marea de todo esto...todo funcione en condiciones..y tal...va a pasar un tiempo...a jugar por las tablas en microlimites...pero me gustaria guardar las manos...por lo menos se sabe en que salas .es funciona el hm??
gracias

07/06/2012 22:53
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

y lo raro que en el table finder(la pantalla pequeñita que se queda abajo en la barra de tareas pequeña a la derecha, te detecta el nombre de la mesa...pero ni importa manos, ni hace nada, ni na de na. luego probare en party poker, que como ya la tenia de antes, dicen que es facil pasarla a .es, pero he oido que el boton descarga el software nuevo no va...y a ver luego el hm...la que nos han liado...yo lo de la tributacion, de momento como juego en microlimites no creo que me van a quitar nada, y mientras, dependiendo de como acabe el tema...el poker seguira o se ira al carajo hablando en plata....pa una cosa que nos motivaba...tambien han tenido que ir a meter las narices...y pq en los demas paises no pasan estas miserias?? porque ganan mas los europeos de 1 clase, y encima tienen las conexiones mas baratas, y no les vienen con estos rollos en juegos de internet solo para sacar tajada...lo tendran que arreglar de alguna manera que no se carguen el mercado del poker...y digo yo....aunque quiza este mal...no hay maneras de darse de alta desde un servidor fuera?? imagino que es una utopia pq en cuanto quieras depositar o retirar canta...pero gente con poder adquisitivo bien...ya te digo yo que en la informatica casi todo se puede.

07/06/2012 23:14
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes
Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

Comprueba que donde recoje el PT4 y donde las guarda 888 es el mismo sitio, yo tenía ese problema

07/06/2012 23:19
wuarrior
Cash Project
Nivel 26
638 mensajes

El autorebuy de la sala no me funciona

08/06/2012 10:19
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes
Campa, crees que es poroblema de soft de 888 y que HM2 acabará funcionando o mejor vamos tirando ya de PT4?

Yo iría probando PT4...

08/06/2012 10:20
Campa
Cash Project
Nivel 50
28.566 mensajes
Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

Aún así debería de ir correctamente

08/06/2012 10:27
sivisual
Cash Project
Nivel 18
5 mensajes
ManAI wrote:
Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

Comprueba que donde recoje el PT4 y donde las guarda 888 es el mismo sitio, yo tenía ese problema

He probado eso y tampoco me salen ni la mesas ni las manos. ¿Cabe la posibilidad de que funcione correctamente a los que antes tenían el 888.com y ahora han actualizado a 888.es y a los que directamente hemos empezado con 888.es no nos funcione?. Gracias.

EDITADO AHORA MISMO: ¡¡¡el boton de gets hands while playing que hay arriba ha sido la solucion!!!!

08/06/2012 12:53
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes
ManAI wrote:
Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

Aún así debería de ir correctamente

Solucionado , he desinstalado el soft y lo he vuelto a instalar y arreglado :D

Ahora me falta trastear para conseguir que no se me desordene cada dos por tres.

Gracias Campa!

08/06/2012 14:06
davirod
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

Pues yo me baje el PT4 y todo va de maravilla.. Hay que cambiar el folder de 888 que por defecto es: Usuario\AppData\Roaming\PacificPoker\HandHistory que corresponde a 888.com por Usuario\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory que es la carpeta de 888.es... Estoy encantado del PT4 solo con el hecho de k los HUD se pongan en su sitio solos como grandecitos vale la pena cambiar de programa ademas se importan las manos del HM2 en un periquete. Cambiar los Hud por 4/5mesas k abro a cada vez por unas mil manos en 2h (es decir cambio los Hud una 30 veces por sessión) si calculo el tiempo k pierdo a una tarifa horaria, las manos k pierdo, es decir la pasta, porque juego con estatisticas falsas del villano (logicamente la ley de Murphy hace que me tiro con una mano media delante de un fish pensando k es un nit e vice-versa... pasa a menudo en fin de sessión...)todo eso vale la pena volver a pagar otra licencia aunque por otra parte por el momento Pt4 Beta es Gratis for the moment... Sin contar k el Holdem se queda colgado un monton de veces... En mi opinion el problema no es de la sala ya que si cambias de soft todo funciona... Es problema del Holdem y si me rijo por mi experiencia propia del servicio tecnico del Holdem, tendremos una solución dentro de 2 o 3 semanas... En fin no soy objetivo, hablo de mis circunstancias...

08/06/2012 14:17
MiLo_JoS
Spin Project
Nivel 29
736 mensajes
2 premiados
Pues yo me baje el PT4 y todo va de maravilla..

Como lo has echo ? Yo he entrado en la pagina oficial y solo me deja descargar el PT3 -.-"
Échame un cable por favor.

08/06/2012 16:31
thauro8
Cash Project
Nivel 18
105 mensajes
Campa wrote:
Campa en la pestaña ''Play Poker'' tengo seleccionado 888 Poker y a al darle a configure me sale la ventana donde está a su vez presiono la pestaña ''Site Configuration''.

El problema parece estar aquí... en Directories Configuration tengo puesta la ubicación donde me guarda las manos el soft de la sala , pero me sale un letrero rojo en el que pone lo siguiente ''888 Poker does not appear be installed''.

Gracias.

Aún así debería de ir correctamente

Solucionado , he desinstalado el soft y lo he vuelto a instalar y arreglado :D

Ahora me falta trastear para conseguir que no se me desordene cada dos por tres.

Gracias Campa!

¿Como que solucionado?. Lo podrías explicar un poco más

08/06/2012 17:26
ManAI
Cash Project
Nivel 26
207 mensajes

Pues básicamente lo que he comentado , hacía todo lo que aquí se indica pero no me salía el hud.

Al final cansado de trastear me decidí a desinstalar el soft de la sala y volverlo a instalar , así he logrado que me funcione.

08/06/2012 17:50
thauro8
Cash Project
Nivel 18
105 mensajes
Pues básicamente lo que he comentado , hacía todo lo que aquí se indica pero no me salía el hud.

Al final cansado de trastear me decidí a desinstalar el soft de la sala y volverlo a instalar , así he logrado que me funcione.

Estas hablando de PT4 o HM1?

08/06/2012 18:00
thauro8
Cash Project
Nivel 18
105 mensajes

Ah vale, yo lo que necesito son soluciones para HM1

08/06/2012 18:17
pollomobil
Cash Project
Nivel 29
121 mensajes

Haber buenas alguna solucion para el HM1 en 888poker.es
Provare yo tambien a desinstalar e instalar para el HM1.
saludos

08/06/2012 18:50
kabino
Cash Project
Nivel 19
76 mensajes

yo uso pt4 ni me detecta las manos, ni me sale el hub y ni siquiera me detecta la mesa en la que estoy jugando, juego basica mente sit. Me he fijado que en los settings de la sala la carpeta de guardar manos es "user/kabino/appdata/roaming/888poker.es/......." Y en el pt4 la carpeta es "uset/kabino/appdata/roaming/pacificpoker/......." ¿tal vez sea eso? ¿cambio la carpeta de destino del pt4?

08/06/2012 18:55
pollomobil
Cash Project
Nivel 29
121 mensajes

nada sigue igual guarda las manos pero no salta el hud MMMM.

08/06/2012 18:58
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados
yo uso pt4 ni me detecta las manos, ni me sale el hub y ni siquiera me detecta la mesa en la que estoy jugando, juego basica mente sit. Me he fijado que en los settings de la sala la carpeta de guardar manos es "user/kabino/appdata/roaming/888poker.es/......." Y en el pt4 la carpeta es "uset/kabino/appdata/roaming/pacificpoker/......." ¿tal vez sea eso? ¿cambio la carpeta de destino del pt4?

Si, la tienes que cambiar y acuerdate de darle al boton de importar.

08/06/2012 19:01
javi287
MTT Project
Nivel 82
1.057 mensajes
5 premiados
yo uso pt4 ni me detecta las manos, ni me sale el hub y ni siquiera me detecta la mesa en la que estoy jugando, juego basica mente sit. Me he fijado que en los settings de la sala la carpeta de guardar manos es "user/kabino/appdata/roaming/888poker.es/......." Y en el pt4 la carpeta es "uset/kabino/appdata/roaming/pacificpoker/......." ¿tal vez sea eso? ¿cambio la carpeta de destino del pt4?

Es eso seguro kabino. 1 saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.