Ayuda 888 Caption

5 respuestas
28/11/2015 12:42
1
dorinita
Spin Project
Nivel 33
389 mensajes
4 premiados


Hola,



Solo lo tengo configurado para ver el PME y el SPR. No he tocado nada mas solo he pedido el trial. Lo que pasa es que me aparece en la mesa pero al pinchar encima de ella desaparece. He probado reiniciando el programa, activando y desactivando el HUD, abriendo y cerrando las mesas, el lobby y vuelve a aparecer bien pero igual, al pinchar encima de una mesa desaparece y asi en cada una que pincho. 



Me podeis ayudar por favor? He buscado por el foro pero no encuentro solucion. Lo abro como admin, he probado por orden, lo instalado varias veces, y lo configure como dijo campa.



Muchas gracias. Saludos.


28/11/2015 15:14
dorinita
Spin Project
Nivel 33
389 mensajes
4 premiados

Actualizo: He descubierto el problema... 

Desaparecen cuando arranco el hud del PT4. Lo paro, y vuelven a aparecer (y funcionan bien). Alguien sabe que pudo hacer en esta situacion?

Gracias.

28/11/2015 16:55
dorinita
Spin Project
Nivel 33
389 mensajes
4 premiados

Solucionado! :D

Actualizo por si a alguien mas le pasa lo mismo:

Resulta que efectivamente desaparecian por culpa del PT4. Por defecto el PME y SPR salian arriba en la esquina izquierda de la mesa y cuando arrancaba el PT4 desaparecian ya que el Hud se colocaba encima. Luego yo los cambie al centro de la mesa pero aun asi seguian desapareciendo. 

La solucion fue coger el Hud del jugador de arriba de la izquierda y colocarlo a su derecha. Ahora ya no desaparecen y funcionan perfectamente!

Saludos!

29/11/2015 12:45
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

No se si lo sabes, pero pulsando control + botón izquierdo (creo recordar) del raton podrás mover el pme y el spr donde quieras, y dejar el hud donde estaba.

Saludos.

29/11/2015 17:28
dorinita
Spin Project
Nivel 33
389 mensajes
4 premiados

Hola, 

He puesto el hud en su sitio y ya no me da problemas. :) El pme y spr los puse ayer en el centro donde los querria y ya no los toco mas por si acaso.

No sabia que se podian mover con esa combinacion asi que me quedo con ello por si algun dia me falla de nuevo. Yo los moví con el boton derecho. 

Gracias! Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.