Acceso restringido a porkerstars desde mi portatil pero no desde mi pc. Raro raro raro!
Hola,esta semana me ha pasado lo que os voy a contar, no sabia si crear un asunto aqui o en cuarto milenio...
Despues de jugar el fin de semana ("jugar" XD ) el lunes o el martes encendi el portatil para jugar un poco, escribo la contraseña y me sale el tipico mensaje de cuando te equivocas de nombre de usuario o contraseña.
La primera vez no me extraño nada, pero despues de intentarlo unas 30 veces mi sentido aracnido se activo (el menos desarrollado de mis sentidos), despues probe a escribir la contraseña en microsoft word copiarla y pegarla, no pocas veces y revisando todos los caracteres. Nada! No way!
Fui al pc de mesa lo encendi abri pokerstars , y escribi la contraseña. Adivinais lo que paso? Si! Entre en mi cuenta! One shot! Cerre pokerstars y volvi a mi portatil con fuerzas renovadas para encontrarme con la misma puta situacion.
Este ultimo paso con el pc de mesa lo repeti un par de veces mas por si me lo habia imaginado, no fue asi y solo me quedaba una cosa por hacer, pedir ayuda a support pokerstars. Les conte mi situacion y parecen tenerlo bastante claro, esta es su respuesta:
-Gracias por tu correo.
Lamentamos informarte que no podrás acceder o crear una cuenta de Stars desde esa ubicación actual ya que el acceso a la aplicación de Stars desde la misma está restringido.
Ten en cuenta que tu cuenta no está directamente afectada y no sufre de ninguna otra restricción que te impida iniciar sesión con tu cuenta. Puesto que no podemos habilitar el acceso a nuestro sitio desde la ubicación en la que te encuentras en estos momentos, te pedimos que por favor inicies sesión desde otra ubicación.
Rogamos disculpes las molestias.-
Y vivieron felices y comieron perdices! No! Coño no! Es como si voy al dentista, le digo que no puedo comer, me chequea (no ese check) y me dice: mmm... ya veo el problema, siguiente!
Decidme por que, como, cuando ha pasado esto, se que no lo he preguntado pero de verdad es necesario hacerlo? Pues si :( Es por alguna configuracion de mi pc? Es cosa vuestra? Decid la verdad, habeis sido vosotros etece etece etece.
Les escribi otro correo exponiendoles mis dudas (omiti las acusaciones) y se lo envie, dos veces. Ahora toca esperar, os mantendre informados. A alguno le ha pasado?
PD: esto ocurre 2 dias despues de que quitaran los bonos en efectivo de la tienda... y perdiera mi bank por septuagesima vez XD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios