888 caption y poner notas a los rivales

3 respuestas
25/02/2017 16:01
1
chichi2387
Cash Project
Nivel 44
249 mensajes
17 premiados


Buenas mi problema o màs mi inquietud es la siguiente: Como la mayoría multitableo, y cuando intento poner una nota al rival en el software de 888 (no el tracker), no lo puedo hacer completamente, es decir, estoy escribiendo la nota, y me toca acción en una mesa, automáticamente el foco va a la acción, cuando yo quiero seguir escribiendo la nota. Se entiende no?



Lo más extraño es que recuerdo que se podía hacer esto, pero no lo logro.



Gracias

25/02/2017 16:50
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

No se si te valdrá esta solución, yo lo que hago (aunque no pongo muchas notas) es marcar la mano y luego reviso la mano y pongo la nota en el tracker

25/02/2017 21:05
chichi2387
Cash Project
Nivel 44
249 mensajes
17 premiados

Gracias polero, justo pensé que si no hay una forma de lograrlo, tendré que usar el tracker, que no se solapa con el software

26/02/2017 01:40
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados
Gracias polero, justo pensé que si no hay una forma de lograrlo, tendré que usar el tracker, que no se solapa con el software

Hola

Por defecto el caption funciona asi, pero si no recuerdo mal se puede desactivar para que puedas seguir escribiendo sin problema, echale un ojo a las opciones, ahora no puedo mirarlo.

De todas formas yo desisti de poner notas en el soft, me es mas facil usar el PT o HM para hacerlo y a eso sumo que tb las puedo poner revisando alguna mano, ya noteo todo en el tracker incluso en Pokerstars.

Asi me despreocupo de guardar notas de cada sala, las guardo todas de una vez con PT en caso de cambiar la base de datos y las vuelvo a importar si estarme liando con guardar notas de cada sala por separado.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.