No contrateis con yoigo

11 respuestas
13/12/2017 09:27
1


Hola,



Os voy a contar una historia graciosa, la historia de un hombre q se hizo un contrato de telefonía con yoigo, sin permanencia, numero nuevo... y del que lleva desde octubre intentándose dar de baja, y al que no le dan la baja a pesar de tener todos los pagos realizados, incluso el de noviembre, cuando no debería de tener la línea.



A este hombre, le llevan diciendo que por problemas técnicos no pueden darle la baja, incluso le vacilan diciendo que se la van a dar y que en 2 minutos la línea de teléfono móvil se va a cortar, y OOh sopresa... semanas mas tardes sigue ahí el maldito teléfono con línea, una línea que ni si quiera tiene cobertura cuando lo separas 2 cm de la ventana...



He intentado pedirles la dirección de la empresa yoigo a los del servicio técnico, y me han respondido que no saben la dirección, he tenido que contactar con la OCU, y me han dicho que van a mediar, pero aún después de haber enviado por carta certificada a la empresa yoigo una carta que dice expresamente que quiero que me den de baja todos los servicios contratados con yoigo... semanas después, siguen sin darme la baja (me acabo de dar cuenta de que he cambiado la persona del texto.... y me da igual)........ y además, por ahora no han contestado la mediación, y estamos a unos pocos días de que tenga que buscar un abogado para a ver si a el le hacen caso y me dan la *** baja..... me han dicho que devuelva los recibos, pero ya me conozco todas esas cosas y luego me diran que pague los recibos y además con penalicación por atrasos... y no estoy como para pagar una cantidad grande de golpe para cuando todo esto se solucione... así q iré pagando los recibos, y si hay que ir a un juez, a ver si el dice que me tienen que devolver el dinero.......



En fins: NO CONTRATEIS CON YOIGO, MALA COBERTURA, Y VACILAN AL CLIENTE.

13/12/2017 12:31
Esquiu
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Ostras. Yo tuve Yoigo un tiempo y no tuve problemas. Ni para el alta ni para la baja.

Ve a una tienda y que te lo hagan ahí.

¿Te vas a dar de alta en otra compañía? ¡Hazlo y que se encargue esa compañía! :D

13/12/2017 16:00
lecorbusier
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Yoigo ahora tiene cobertura ORANGE.

No se porque iba a querar contratar con ellos.

13/12/2017 17:04
lecorbusier
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Mira no viene al caso ni se si es SPAM o no pero para ir con cobertura Orange, aconsejo claramente REPUBLICAMOVIL, ademas tiene una red de referidos y te van quitando 1€ por referido, yo estuve con ellos pero ahora con el telefono de la empresa me quité

13/12/2017 17:33
ReggaeReg
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Aprovecho el hilo para preguntar, espero que no te moleste jsgaston (quizás te sirva la duda).

Si te cambian unilateralmente el contrato encareciéndolo 5 Euros al mes y permitiendo que te des de baja antes de X fecha, con darte de baja y volver a contratar las ofertas con permanencia (en éste caso 5 euros más barata otra vez xD) quedaría todo solucionado no?

O hay alguna cláusula que lo impida? (hablo de movistar, aunque supongo que será aplicable a todas).

Gracias y de nuevo, perdón si molesta el post :S

Desde luego vaya telita, lo suben a ver si pica el anzuelo y facturan 60 euros más al año por usuario porque se le olvida, o le da pereza cambiar, o tiene miedo de un peor servicio, o de que tarde tiempo el traspaso o yo que sé que puta mierda, que les follen!! >.<

Por cierto, conozco ya varias personas en listas de morosos por temas de que no les cambiaron el nombre del titular y tal, después de hasta haberse mudado de ciudad y obviamente no lucrarse de tal situación, ánimo con el tema!!!

13/12/2017 18:31
SioX
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Para todo esto lo mejor es FACUA.

14/12/2017 03:14
percy
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Espero que se solucione lo de la linea de yoigo. La verdad es que es una putada.

...Pero lo de tu madre es mejor que lo comentes en forocoches, no aquí. Allí hay gente muy preparada en estos temas que te podrá aconsejar mucho mejor.

14/12/2017 18:17
Xtigma
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Aprovecho el hilo para preguntar, espero que no te moleste jsgaston (quizás te sirva la duda).

Si te cambian unilateralmente el contrato encareciéndolo 5 Euros al mes y permitiendo que te des de baja antes de X fecha, con darte de baja y volver a contratar las ofertas con permanencia (en éste caso 5 euros más barata otra vez xD) quedaría todo solucionado no?

O hay alguna cláusula que lo impida? (hablo de movistar, aunque supongo que será aplicable a todas).

Gracias y de nuevo, perdón si molesta el post :S

Desde luego vaya telita, lo suben a ver si pica el anzuelo y facturan 60 euros más al año por usuario porque se le olvida, o le da pereza cambiar, o tiene miedo de un peor servicio, o de que tarde tiempo el traspaso o yo que sé que puta mierda, que les follen!! >.<

Por cierto, conozco ya varias personas en listas de morosos por temas de que no les cambiaron el nombre del titular y tal, después de hasta haberse mudado de ciudad y obviamente no lucrarse de tal situación, ánimo con el tema!!!

 

Si te cambian las condiciones del contrato tienes un mes para darte de baja sin penalizaciones.

Después puedes o no beneficiarte de las ofertas. Ellos pueden denegarte el nuevo alta si quieren.

 

Sobre el problema del hilo, a mi hace tiempo me dijeron que las cartas certificadas no sirven de nada. Solo sirve el burofax.

PD: no importa quien pague, sino quién figura como titular de la linea. Si la linea esta a nombre de tu madre, aunque tu lo pagues, lo tiene que dar de baja tu madre. 

Lo que puedes hacer es avisarla que, o cambia la domiciliación a su cuenta o que devuelves los recibos que va a ser ella quien entre en la lista de morosos

 

15/12/2017 08:44
Esquiu
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Tranqui hombre. La verdad es que estas cosas frustran un poco...

15/12/2017 11:15
lecorbusier
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No pasa nada hombre , animo ahi y que todo se arregle.

17/01/2018 23:36
El Elegido
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Pues yo estoy igual. Desde final de verano que intento darme de baja y siguen pasándome los recibos. Los dos últimos los he devuelto.

Primero me cobraron dos meses por un servicio que no contraté y después de muchas llamadas y dos recibos devueltos conseguí que me lo devolvieran. Acabé pagando esos dos recibos, lo que correspondía por verano, y una pequeña penalización. Pues me siguen cobrando lo que contraté en verano cuando llevo varios meses sin estar en ese piso y después de confirmarme dos veces por teléfono que ya estaba dado de baja.

No vuelvo a contratar Yoigo ni loco.

 

18/01/2018 02:02
El Elegido
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Pues habrá que pasarse por la web de la OCU, por ese precio merece la pena. Gracias.

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