No contrateis con yoigo
Hola,
Os voy a contar una historia graciosa, la historia de un hombre q se hizo un contrato de telefonía con yoigo, sin permanencia, numero nuevo... y del que lleva desde octubre intentándose dar de baja, y al que no le dan la baja a pesar de tener todos los pagos realizados, incluso el de noviembre, cuando no debería de tener la línea.
A este hombre, le llevan diciendo que por problemas técnicos no pueden darle la baja, incluso le vacilan diciendo que se la van a dar y que en 2 minutos la línea de teléfono móvil se va a cortar, y OOh sopresa... semanas mas tardes sigue ahí el maldito teléfono con línea, una línea que ni si quiera tiene cobertura cuando lo separas 2 cm de la ventana...
He intentado pedirles la dirección de la empresa yoigo a los del servicio técnico, y me han respondido que no saben la dirección, he tenido que contactar con la OCU, y me han dicho que van a mediar, pero aún después de haber enviado por carta certificada a la empresa yoigo una carta que dice expresamente que quiero que me den de baja todos los servicios contratados con yoigo... semanas después, siguen sin darme la baja (me acabo de dar cuenta de que he cambiado la persona del texto.... y me da igual)........ y además, por ahora no han contestado la mediación, y estamos a unos pocos días de que tenga que buscar un abogado para a ver si a el le hacen caso y me dan la *** baja..... me han dicho que devuelva los recibos, pero ya me conozco todas esas cosas y luego me diran que pague los recibos y además con penalicación por atrasos... y no estoy como para pagar una cantidad grande de golpe para cuando todo esto se solucione... así q iré pagando los recibos, y si hay que ir a un juez, a ver si el dice que me tienen que devolver el dinero.......
En fins: NO CONTRATEIS CON YOIGO, MALA COBERTURA, Y VACILAN AL CLIENTE.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios