Verificación cuenta skrill

8 respuestas
18/03/2015 10:13
1
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

Hola buenas

Hace un par de días me llego un correo electronico de skrill diciendo que tenía que verificar mi cuenta. Mande los documentos que me pidieron, pero todavía no he recibido respuesta, es bastante urgente, porque de momento no me dejan mover dinero hasta que se verifique.

Alguien sabe un numero de telefono o un correo para ver que esta ocurriendo.?? he estado buscando por la pagina web y no encuentro nada de nada

Gracias de antemano

19/03/2015 09:31
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

A nadie mas le ha pasado??

26/03/2015 17:31
Rafita
Cash Project
Nivel 28
460 mensajes

Yo estoy igual y no consigo contactar con ellos.
Necesito hacer un Cash out y no me hacen ni caso.

26/03/2015 20:04
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

El problema le arregle dando la tabarra al CM de @askskrill en twitter, si llega ser por los correos, todavía estaría esperando

26/03/2015 20:09
Rafita
Cash Project
Nivel 28
460 mensajes

Pues provaremos a ver que tal.
Define dar la tabarra? Cuantos tweets?
Gracias por todo :)

Edito: Que pasa que solo trabaja una persona verificando cuentas?
Tardó mucho en dar señales?

26/03/2015 22:02
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

A mi me parecio un cachondeo padre. Me piden la verificacion, lo mando todo, no me contestan en varios días empiezo a intentar contactar con el por twitter. Me dice te hemos mandado un correo. Leo el correo. Dicho correo pone "no te podemos verificar la cuenta porque has mandado una factura de telefono movil" y yo WTF?? (había mandado un extracto bancario, ya sabía que no se podía mandar factura de moviles). Vuelvo a contactar con el CM en Twitter diciendole que por favor que revisase el correo, y acto seguido me llega un correo diciendo que todo Ok que cuenta verificada. Es decir que si esperas que miren el correo igual te dan las uvas

Defino como dar la tabarra como decirle hola tengo un problema de verificación necesito ayuda urgente y mandarle ese tuit hasta que te conteste. Si ves que el tio tuitea, pero no te cnt a ti, volver a mandarselo hasta que te haga caso. Intentalo por la mañana que es cuando mas activo esta.

A mi me dejo una muy mala impresión Skrill con esto, no me pareció nada serio

27/03/2015 08:18
Rafita
Cash Project
Nivel 28
460 mensajes

Cuando era moneybookers eran muy serios.

Gracias por todo.

08/10/2016 13:35
paulitasw…
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Esto es solo una advertencia para que cerréis vuestras cuentas de Skrill, las dejéis de utilizar o simplemente no la abráis nunca.
Repentinamente Skrill me manda un e-mail: 

''Después de un chequeo estándar en su cuenta, debemos advertirle que la cuenta Skrill ha sido suspendida porque tenemos motivos razonables para terminar nuestras relaciones de negocio. Según nuestros Términos y Condiciones le hemos cobrado una tasa administrativa de 49.00 EUR. Nótese que nuestra decisión es definitiva y no es tema abierto de negociaciones''

Llamo a su número de atención al cliente (SKRILL) y tras no poder dar con alguien que hable español para poder explicarme por qué motivo mi cuenta ha sido cerrada y sobre todo, POR QUÉ ME HAN QUITADO MI DINERO, todo lo que logro entender es que el tema está cerrado y que no puedo hacer nada.

ESTAFADORES.

08/10/2016 13:36
paulitasw…
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

En definitifa, Skrill son una panda de estafadores que se han quedado con todo mi dinero y se han negado a darme una explicación. Me siento timada.

Pongo esto aquí porque todo esto es a raíz de que me pidieran hacer la verificación correspondiente, evidentemente envié mi DNI pensando que todo estaría correcto, y me cierran la cuenta sin miramientos ni explicaciones. Me siento timada por SKRILL.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.