No puedo depositar

12 respuestas
07/12/2016 20:05
1
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados


Buenas, no se si alguien me podrá ayudar con esto. 



Como TitanBet dejó de dar educapuntos, decidí pasarme a Sportium. Todo era bonito hasta que decidí depositar desde mi cuenta PayPal. No funcionaba, daba error constantemente. Esperé unas horas por si era algún problema técnico, una noche... pero nada. Así que utilicé el chat de atención al cliente. Aquí dejo la conversación:





Belén: Hola, bienvenido al servicio de ayuda en línea de Sportium.es. ¿En qué puedo ayudarte?

me: intento depositar desde paypal y me da error todo el rato

Belén: no puedes depositar por tarjeta bancaria ni por monederos electrónicos ya que tienes datos duplicados con otro usuario

Belén: puedes depositar por transferencia bancaria o por PaySafeCard

me: y si pido que eliminen mi cuenta de la otra sala? podré entonces?

me: me estoy cambiando de titanbet a aquí

Belén: no tiene nada que ver

Belén: tienes datos duplicados con otro usuario de Sportium

Belén: por ese motivo no puedes depositar por ese métodos

me: pues no lo entiendo

me: qué datos están duplicados?

Belén: no podemos dar ese tipo de información, lo siento

me: entonces no puedo hacer nada para depositar por esos metodos?

Belén: no, lo lamento

me: Y tampoco podré retirar a mi cuenta paypal?

Belén: no



Tras esto la tal Belén, que no tenía muchas ganas de dar explicaciones, se desconectó. Como podéis entender, si me ponen problemas para depositar no me da ninguna confianza para cuando tenga que retirar. ¿Datos duplicados? En cuanto me dijo eso pensé: "Serán los de TitanBet, comparten red, tendré que pedir que cierren mi cuenta." Pero cuando me dijo que era con otro usuario de sportium no entendí nada. ¿Qué datos están duplicados? No tiene sentido. Nunca me he registrado antes en Sportium. Además, no deberían dejar registrarse a nadie con "datos duplicados", ¿no? Debería impedírtelo en el registro. No se, estoy muy perdido. ¿A qué datos se refiere? Ni si quiera me los quiere decir. ¿Quizá sea una excusa de la sala? No lo sé. Ella dice que no tiene solución.



Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto, se lo agradecería.



 

07/12/2016 21:43
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Tener los datos duplicados pueden suponer varias cosas, y que no te los digan es normal, ellos no pueden confirmar que datos pertenece a quien y difundirlos es un delito.

Dicho lo cual, como has podido registrar la cuenta y te dicen que el problema es paypal yo diría que igual tienen alguna operación vinculada a tu cuenta PayPal con otra cuenta, ya sea el ingreso de unos durillos en una cuenta de Sportium de un familiar o amigo o cualquier otra cosa

Si fuese esto preguntaría a PayPal si puedes cambiar el nombre de cuenta, si es que te interesa, si no tienes opciones de banca online sin comisiones, que funciona casi igual que un monedero.

07/12/2016 21:48
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, yo no entiendo el motivo que te dan la verdad pero si que recuerdo que he tenido el mismo problema hace unos meses y no podía depositar por PayPal.
Termine haciéndolo por visa y ahí no tuve problemas.

Respecto a la fiabilidad de la sala y a la seguridad de los fondos, yo la considero altamente fiable porque sportium es grupo cirsa, que es un grupo enorme.

Me paso lo mismo, ya te digo, aunque no pregunte el motivo, trato de no hablar mucho con los chats de ayuda porque suelo tener la sensación de que no resuelven las cosas con brillantes, es una opinión genérica y por tanto seguro que injusta pero es fruto de mi experiencia, jeje.

Buena, saludos y siento que estés teniendo problemas.

08/12/2016 00:19
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
trato de no hablar mucho con los chats de ayuda porque suelo tener la sensación de que no resuelven las cosas con brillantez, es una opinión genérica y por tanto seguro que injusta pero es fruto de mi experiencia, jeje.

Mi experiencia es la misma :(

Helsis666 wrote:

me: Y tampoco podré retirar a mi cuenta paypal?

Belén: no

Tras esto la tal Belén, que no tenía muchas ganas de dar explicaciones, se desconectó.Me ha pasado más de una vez en Titan.

08/12/2016 02:05
90.Ang
Spin Project
Nivel 100
1.095 mensajes
29 premiados

A mi me pasó que no me dejaba depositar por paypal, aunque no me dijeron nada de duplicados... Desde el chat de ayuda me dijeron que enviase un correo a x dirección, la busco y ahora te la paso. Les envie el correo y sigo a la espera, mientras tanto deposité por visa porque estas cosas suelen tardar unos dias.

08/12/2016 02:24
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Lo mejor de todo es que ahora que pruebo a depositar con otros métodos, ni si quiera me aparecen. Solo me deja intentarlo con monederos electrónicos, por los cuales, según "Belén", no puedo.

Y pone que el bono de bienvenida expira en 24h :(

08/12/2016 14:36
90.Ang
Spin Project
Nivel 100
1.095 mensajes
29 premiados

Tienes q escribirles a esa direccion para que te añadan un nuevo método de pago manualmente, de hecho es para lo que yo les he escrito porque eliminé mi antigua cuenta d paypal y no me aparecia paypal como opcion de deposito.

08/12/2016 21:33
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

A mi me dijeron mas o mismo lo mismo y no me dejan retirar por monederos electronicos, pretenden que todo se haga por transferencia bancaria, lo que faltaba !!!

11/12/2016 20:25
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Ya me lo solucionaron tras enviar el correo, gracias a todos :)

12/12/2016 16:37
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Por cierto, se ve que alguien había puesto el mismo número de móvil que yo, así que tuve que poner otro. No entiendo para qué necesitan mi teléfono personal. Seguro que venden mi información a alguna secta illuminati :(

12/12/2016 18:02
90.Ang
Spin Project
Nivel 100
1.095 mensajes
29 premiados

Pues a mi siguen sin contestarme...serás vip o algo xD

12/12/2016 19:54
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados
Pues a mi siguen sin contestarme...serás vip o algo xD

Envía otro correo a ver, porque a mi no tardaron mucho.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.