Dudas sobre retirar dinero de 888poker

10 respuestas
02/06/2017 01:29
1
tafadafuq
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenas, soy nuevo aquí, estoy ganando dinero con el 888poker, de momento con los bonos gratis. Llevo 20 euros en ganancias y me gustaría retirar mi dinero mediante transferencia bancaria (visa/mastercard), mi duda es...¿cuánto es el mínimo que puedo retirar?, ¿es seguro efectuar el deposito y retirar el dinero?, ¿cuánto suele tardar mediante este método?, muchas gracias.

02/06/2017 01:46
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Buenas noches tafadafuq,

- El mínimo para poder retirar a mi me sale que son 14€.

- Si, es seguro vamos yo nunca tuve ningún problema tanto con los depósitos como con los retiros vaya.

- Suelen tardar entre 2-4 días laborales, a veces un poco más, a veces un poco menos.

Todas mis respuestas a tus preguntas son en base a mi experiencia en 888poker.es, para mas información te recomiendo que te pongas en contacto con ellos ya que son mejor que nadie los que te pueden ayudar/solucionar cualquier problema que puedas tener en su dominio.

Un saludo!

 

02/06/2017 01:54
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Política de bonos

También hay que tener en cuenta los bonos activos, para evitar sorpresas a la hora de retirar tu dinero si no quieres jugar mas en la sala.

6. 888poker se reserva el derecho de retener el importe de cualquier bonus de los retiros de los jugadores.

7. Todos los bonus, ofertas promocionales y ganancias relacionados deben cumplir con los requisitos de acumulación de puntos de 888poker dentro de los noventa (90) días posteriores a su acreditación en la cuenta del socio o dentro del período especificado en la notificación de la oferta promocional, en caso de ser diferente. De lo contrario, las ofertas promocionales y bonus disponibles (y en algunos casos, todas las ganancias generadas por estos medios) no utilizados por el jugador dentro del plazo estipulado serán cancelados y quitados de la cuenta del jugador.

http://www.888poker.es/politica-de-bonos/

02/06/2017 10:10
tafadafuq
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Tengo un problema, para retirar el dinero por transferencia bancaria, me piden el código SWIFT/BIC y el ibán/número de cuenta, ¿dónde consigo ambas informaciones?

02/06/2017 12:09
tafadafuq
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

¿Y más o menos cuánto tardan en ingresarte el dinero?, en España y por transferencia bancaria.

 

Edit: Me han enviado un código de confirmación al e-mail, ¿para qué sirve?

02/06/2017 13:33
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Hola tafadafuq,

Suelen tardar de entre dos a cuatro días laborales, a veces tardan un poco mas pero normalmente suele estar en ese plazo.

Te suelen enviar dos, el primero confirmándote que has realizado esa petición de  retiro y el segundo confirmándote que esta aprobada esa solicitud y en curso.

Un saludo!

16/09/2022 00:53
statistic
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Hola, soy de Perú y quisiera retirar dinero de 888poker, cuál es la mejor cuenta en donde pueda depositar el retiro??

16/09/2022 11:07
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados
statistic

16/09/2022 00:53

Hola, soy de Perú y quisiera retirar dinero de 888poker, cuál es la mejor cuenta en donde pueda depositar el retiro??

Solo puedes retirar con el método de pago que realizaras el anterior ingreso.

 

Saludos

19/02/2024 21:35
baet253
MTT Project
Nivel 0
1 mensaje

Llevo tiempo contemplando la idea de abrir una academia por las tardes para ofrecer clases particulares. Creo que podría ser una excelente oportunidad para complementar mi trabajo como profesor universitario y ayudar a más estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico. Estoy considerando solicitar un micropréstamo a Rayo.com.co para financiar este proyecto. Sé que será un desafío, pero estoy emocionado por la posibilidad de crear un espacio educativo donde los estudiantes puedan recibir apoyo personalizado y alcanzar sus objetivos académicos. Con determinación y dedicación, estoy seguro de que esta academia será un éxito.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.