Dobles cargos de 888

16 respuestas
20/11/2017 19:14
1
kicorobert
Cash Project
Nivel 0


Alguien ha tenido en los primero dias de Noviembre doble cargo en los ingresos en 888, a mi me ha pasado me dicen que lo van a arreglar pero hasta ahora nada y harto de llamar. Me refiero a que ingresos 100 y te hacen dos cargos de 100 y solo te ponen 100 en la cuenta. y  los ultimos tres retiros tampoco me llegan

22/11/2017 22:12
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados

A mi hace 2 meses doble cargo. Con la tarjeta Wizink.

Tuve que reclamar a Wizink.

24/11/2017 06:30
TQMercier
Cash Project
Nivel 84
10.679 mensajes
546 premiados

Aquí otro servidor afectado. Precisamente importes altos, yo tengo dos cargos duplicados sin motivo con un total aprox de 4500€ aun pendientes q me devuelvan. Ademas ya ha pasado el plazo que me dijeron que me devolverían el dinero. De hecho ayer les hice un ultimátum, que si este viernes no esta mi dinero en mi cuenta que iría a la policía a hacer la denuncia y así poder ir al banco a que me devuelvan instantaniamente mi dinero que me han quitado hace 2 semanas. Ya estoy harto la verdad.

27/11/2017 14:22
newaldo96
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Yo tambien estoy con el mismo problema. 

Es una tomadura de pelo, el dia 5 realice un ingreso y dicho cargo se volvio a pasar por mi cuenta el dia 9 de noviembre.

Me pongo en contacto con ellos e indican que pase por el banco que es problema de ellos. Voy al banco, en mi caso La Caixa, y me indican que el problema es de la empresa de cobros de 888. Me pongo en contacto con 888 poker y me indican que mande un correo a trans888 con los extractos de mi cuenta bancaria para que comprueben que todavia no he recibido el dinero. Dicho extracto lo mande el dia 23 de noviembre y todavia estoy a expensasn que me conteste el grupo de soporte.

Al no contestar me pongo en contacto con el soporte de chat que tienen, y me indican que el grupo de soporte indica que me pase por el banco nuevamente, cuando ya he ido 3 veces. Ni me paso por el banco orque no voy a ir 5 veces, vuelvo a ponerme en contacto con el chat y ahora me indican que tendre que esperar unos dias mas que hay un problema con la visa, pero aqui nadie deja nada claro. 

Tambien me indican que hay gente que ya recibiio este dinero, pero no saben indicarme porque unos si lo han recibido y otros no, en definitiva no tienen ni p... idea. 

Esperare un par de dias mas y si no tocara ir a denunciar por usuo fraudulento de la tarjeta como bien me indico mi banco.

27/11/2017 15:50
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados

No sé de quien es la culpa, si de 888 o de los bancos:
- a mi me ocurrió con una tarjeta Wizink
- de momento no me ocurrió a través de Paypal

27/11/2017 18:11
newaldo96
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Ni yo tmpoco, erpo creo que sera error del metodo de cobro de 888, ya que le ha pasado a mas gente, y no es un caso aislado, de alguna forma los de 888 han duplicado dichos abonos.

El banco indica que el problema no es suyo, y los de 888 dicen lo mismo, eso si a algunos usuarios se les ha solucionado, porque lo que si fuera problema del banco digo yo que una de las 4 veces que he ido se me hubiera devuelto esa cantidad.

El problema de todo esto que no dan ninguna solucion concreta

29/11/2017 18:31
TQMercier
Cash Project
Nivel 84
10.679 mensajes
546 premiados

idem newaldo, y el total mio es de unos 4.5k aproximadamente. Yo finalmente viendo que ninguno de los dos me daba una solucion. Fui a la policia con la documentacion de ambos y hice la denuncia. De esta forma la caixa me ha rescatado el dinero de forma momentantia ese dinero esta en mi cuenta pero esta aun retenido porq lo van a investigar el banco y en unos dias lo van a solucionar definitivamente. Yo es la única forma que he tenido para resolver este problema.

De hecho según me comentó ayer 888, este problema lo han elevado a la DGOJ. Pero ya no se ni que pensar.

Un saludo

16/12/2017 22:27
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.458 mensajes
6 premiados

Me habéis acojonado ahora... He vuelvo a jugar en 888 despues de muchos meses out. Aunque no he acabado de entender que significa eso del doble cargo.. Ire con cuidao de todas formas.

PD: Veo que el método de cashback ya no existe tampoco :S Antes podía recuperar un % de tu dinero en rake rependiendo de tu status. Ahora veo que me pone nivel99 desde hace días pero no se mueve de ahi ni veo ningun lugar para el cashback.

Un saludo

30/07/2019 18:44
TripleH
MTT Project
Nivel 39
580 mensajes
3 premiados

Refloto porque me acaba de pasar, os solucionaron el problema? A mi me han dicho que el segundo cargo es por motivos de seguridad del banco que ellos solo son receptores y no pueden hacer nada mas...

13/11/2019 12:58
lbrt911
Spin Project
Nivel 20
30 mensajes

Buenos días.

Me acaba de ocurrir lo mismo. Metí dinero el día 8 y el día 11 me lo han duplicado por el banco. He bloqueado la tarjeta por si acaso.
Mando mail a 888 y no contestan.

Como quedaron vuestros casos al final?

Saludos!

13/11/2019 14:08
TripleH
MTT Project
Nivel 39
580 mensajes
3 premiados

Me devolvieron el dinero en cuestion de 2 dias mas o menos...

17/11/2019 12:39
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Debe ser un problema de cuadrar los importes.

Eso mismo lo he visto con cargos que por céntimos no cuadraban.

Los bancos retienen (al recibir aviso de un futuro cargo) y luego llega el cargo, si por alguna cosa el sistema no casa uno con otro se quedan los dos "cargos" hasta un mes máximo. Luego la retención se quita dado que no ha llegado el cargo.

Típico ejemplo es que hacen un cargo con o cambio en el momento y luego el cambio cambia. Al le avisan de una compra por 1000€ y luego cambia a 1000,01€ y salen los dos cargos hasta pasaron un tiempo y se libera el primero.

22/11/2019 21:27
Victor199
Cash Project
Nivel 0
20 mensajes

Yo creo que lo hacen a propósito para cobrar más a uno.

20/06/2020 12:18
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Rescato para unirme al club de los cargos dobles! Acabo bien para todos no? Justo cuando toca pagar a hacienda.

20/06/2020 12:40
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados

Si. Lo tienes que arreglar con el banco a través de un formulario de cargos no reconocidos u otro método.

BBVA creo que tiene una opción de seleccionar el movimiento y marcarlo como Desconocido.

20/06/2020 12:55
TripleH
MTT Project
Nivel 39
580 mensajes
3 premiados

A mi me acabaron devolviendo el dinero a los pocos dias, es problema del banco.

22/06/2020 10:08
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Perfecto pues estare atento, gracias chicos. En principio me han dicho que espere 3/4 dias por si me lo devuelve visa y que si no inicie los tramites pertinentes con el banco.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.