Down de 14 cajas y media en 100k hands

13 respuestas
11/12/2017 05:49
1
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes


Hola soy jugador de nl10 y ya he hecho 100k de manos en mi nivel , se puede ver que soy ganador (o eso parece xdd) , pero aun así el EV me ha quitado 14 cajas y media encima runeo como el culo , cuelgo mis stas y mi gráfica. Se agradecen consejos , ty.



https://gyazo.com/73760e3e2abeb0cabe71b4b6323e5ed1 ( Gráfica)



https://gyazo.com/3d5f12099530861d5b5092e35b482ba0 (Stats)



https://gyazo.com/b389a4b9fc986e44aeebfb4cad6f3e7d (Leak Tracker)

11/12/2017 13:24
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Imaginate cuando eso cambie, vas a subir como la espuma, animo.

11/12/2017 14:52
iina14
Cash Project
Nivel 23
80 mensajes
1 premiado

juegas full ring?

no entiendo lo de las stats

11/12/2017 16:38
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

bell cruve no vale para nada.

ganando 1 bb/100 en 100k de manos es ir perdiendo por que  no ganas  ni las comisiones  que generas ( el rake no lo bates  )

Las estadisticas no las entiendo al ocultar las posiciones abres lo mismo en EP  MP  que en CO SB wtf ?¿?¿

11/12/2017 19:26
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes
Imaginate cuando eso cambie, vas a subir como la espuma, animo.

Eso espero , gracias !

11/12/2017 19:48
Br0adways
Cash Project
Nivel 31
152 mensajes
2 premiados

Te aconsejo que si te incribiste en la escuela, estudies los articulos porque a primera vista salta el nitismo, un PFR medio de 16, y un 3bet de 5, con un wwsf de 46, estas perdiendo muchos botes postflop cuando juegas en Btn, Sb y BB, creo que algunos regulares veran tu hud y te explotaran como consecuencia y ademas nisiquera defiendes las ciegas, si estas ganando en nl 10 teniendo unos stats tan malos pues rakeaa en educa y leete los articulos y enseguida te quitaras el down.

11/12/2017 19:53
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Mi consejo es sencillo, rakea para educa y sube niveles en la escuela para aprender a usar bien el pt4 y mejorar tu juego con los artículos y las clases.
Si ya eres marginalmente ganador en nl10, a poco que le des caña a educa batirás el nivel fácil.
Un saludo!

11/12/2017 20:13
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes

Gracias los tendre en cuenta ,pero con esto de .es ahora mismo me es imposible rakear , ya tenia cuenta en todas las salas , espero que con la eu y winamax educa pueda ofrecer servicio en esta sala. Un saludo!

11/12/2017 20:17
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes

También señalar que son 2 meses de juego y obviamente al principio tenia mas errores y era mas nit por eso también que la media saldrá peor en cuanto a resultados de todo en general.

12/12/2017 09:55
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

hola,

te puedo hacer una pregunta: ¿Dónde aprende la gente que no ha rakeado para esta escuela? sois old school o wtf? pq no entiendo muy bien como aprendéis y de donde aprendéis.... yo consejos no te voy a dar, q para eso hay jugadores ganadores y yo no lo soy, pero si ya estas ganando enhorabuena.

 

Cuando empece en el poker no habia nada de articulos de poker algun que otro libro dificiles de encontrar , como se aprendia pues por la tecnica de la  prueba y error y jugando mucho y viendo movimientos de otros jugadores , despues aparecieron escuelas y gente que enseñana  y el poker se expandio XD 

12/12/2017 21:10
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Por que la forma de jugar  los juegos de cartas te indican como eres :

Si eres una persona introvertida, paciente , relajada jugando al poker va a ser un nit  si juegas al hearstone , magic te gustara mas  jugar control  

Si eres una persona extrovertida, nervisosa inquieta  seras un maniatico al poker  y al hearstone seras un jugador tipo agro 

Ahora cuando vayas teniendo experiencia  y mas conocimientos cambiaras los habitos de tu  juego pero la forma de jugar te va a describir tu forma de ser 

12/12/2017 23:46
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes

Por que la forma de jugar  los juegos de cartas te indican como eres :

Si eres una persona introvertida, paciente , relajada jugando al poker va a ser un nit  si juegas al hearstone , magic te gustara mas  jugar control  

Si eres una persona extrovertida, nervisosa inquieta  seras un maniatico al poker  y al hearstone seras un jugador tipo agro 

Ahora cuando vayas teniendo experiencia  y mas conocimientos cambiaras los habitos de tu  juego pero la forma de jugar te va a describir tu forma de ser 

+100

 

13/12/2017 10:42
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Por que la forma de jugar  los juegos de cartas te indican como eres :

Si eres una persona introvertida, paciente , relajada jugando al poker va a ser un nit  si juegas al hearstone , magic te gustara mas  jugar control  

Si eres una persona extrovertida, nervisosa inquieta  seras un maniatico al poker  y al hearstone seras un jugador tipo agro 

Ahora cuando vayas teniendo experiencia  y mas conocimientos cambiaras los habitos de tu  juego pero la forma de jugar te va a describir tu forma de ser 

jsgaston wrote:

pero cuando juegas por primera vez en tu vida, ni tienes ni idea, ni lo q es una mano fuerte, ni las odds, ni el equity..., y vas modificando eso con lo aprendido....... lo q mas me llama la atención es q los tipos de jugadores respondan a lo mismo... es simplemente alucinante..... pop un nit, tiene q haber aprendido antes que es una mano muy fuerte, un nit tiene conocimientos previos, rangos y etc... yo creo q los nits, son gente q lleva jugando muchos años y ya tienen una edad, y lo han aprendido de algún sitio, pq antes se jugaba así

Como dice skulda, depende de cada persona. Yo por ejemplo la primera vez que jugué al poker jugaba pocas manos porque intuitivamente me imaginaba que jugar manos muy malas no me iba a ayudar a ganar. Esto también es porque no tengo la mente típica de fish de voy a pagar a ver si me cae, y por eso cosas como la ruleta no me han llamado nunca.

Pero la gente a la que le encanta apostar, el riesgo, etc, van a ser los típicos fishes agresivos que pagan todo solo por el gusto de que les caiga o para poder hacer faroles gigantes.

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.