888poker bad beats imposible subir

22 respuestas
26/03/2017 12:04
1
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

buenas. llevo un mes jugando en 888poker con los dos dolares q te regalan (mas los tickets de torneo) y bueno lo maximo q llegue fue a 15 dolares (no es poco hice 15x lo inicial) pero cuando lleguo a los 13 o 14 ya empiezan a no tirarme cartas y cuando me tiran algo.. como esta lleno de fish me hacen call y pierdo contra 6 outs en el river!!! cada vez q paso los 11 o 12 me pasa no me deja subir!... la ultima sesion jugando en 3 o 4 mesas... soy bueno leyendo las cartas de los demas.. y como son fish me hacen call pero 4 bad beats seguido en all in! foldeando y jugando manos mediocres y foldeando en el flop 40 o 50 manos sin nada.. y cuando tengo algo kj con top pair vs k8... va all in turn y le sale dos pares en el river.. otra all in con top pair k vs par 8 y en el river le sale doble par. otra subidas hasta all in en el turn yo con dos pares aj y el con NADA call al in y le sale flush en el river otra en el flop hago all in con jj habiendo cartas bajas me hace call sin nada y en el river el as.. 4 bad beats seguidos sin poder jugar las otras manos y todas en all in.. es 888 poker parece q no me deja subir el bankroll... se nota q algo raro hay xq se laguea la carta cuando esta por aparecer y wala me hace perder. les juro q cuando veo q estos fish me hacen all in con juegos peores ya se q voy y perder y efectivamente pierdo!
A alguien mas le pasa esto en 888poker? le hace ganar a los fish total saben q despues lo termina perdiendo pero los q juegan bien les hace perder al final con una mala racha q sabes q no vas a poder ganar hagas lo q hagas. sera q no permiten q un jugador sobrepase los 15 dolares con dinero gratis sin depositar?

26/03/2017 12:27
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

jugué en 4 mesas aprox 50 manos en cada una... y no salia nada ni siquiera con las cartas q habia foldeado y cuando pego al lindo me terminan ganando con 3 o 6 outs en el river el all in en el turn. perder 4 veces en una sesion corta todo la banca de la mesa con 90% a favor no no es normal (menos la q perdi contra flush q es de 80%):

chances de perder 1 vez.. 1/10 .. 2 veces seguidas 1/100 3 veces 1/1000 y 4 son 1/10000

voy a seguir jugando y les voy a contar como si puedo sobrepasar los 15 o si la maquina me va a seguir haciendo perder sin parar tirandome esas cartas en el river q salen todas trabadas bien como si tuviera arreglado

26/03/2017 13:08
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Paciencia y sigue la estrategia.
Es importante que leas los articulos que te hablan como jugar contrar cada tipo de rival. Analiza los rivales y clasificalos y juega contra ellos como te explican.
Animo

26/03/2017 15:28
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Después de oírte hablar de 'fishes' continuamente, lo que no entiendo es qué hace un Pro jugando en NL2. Pide bancaje y empieza a jugar en NL200 directamente. Con lo bueno que dices que eres te van a sobrar bancadores. (Modo ironic off)

Mientras no seas capaz de hacer autocrítica, no serás capaz de mejorar.

 

26/03/2017 15:32
KalibaN
Cash Project
Nivel 45
883 mensajes
4 premiados

Yo te recomiendo afiliar una sala a la escuela para poder adquirir una buena base de juego.

 

Con eso, estudio, dedicación, control mental, ... algún dìa te hará gracia este hilo.

26/03/2017 16:03
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

Después de oírte hablar de 'fishes' continuamente, lo que no entiendo es qué hace un Pro jugando en NL2. Pide bancaje y empieza a jugar en NL200 directamente. Con lo bueno que dices que eres te van a sobrar bancadores. (Modo ironic off)

Mientras no seas capaz de hacer autocrítica, no serás capaz de mejorar.

 

ir all in con un par bajo en una mesa donde no se puede farolear por esa misma razon no es de fish? yo no soy un pro de poker.. pero juegode acuerdo a la probabilidad.. saco provecho de la posicion y tengo buena lectura de manos. con los cos dolares q me dieron y q no pueda pasar de 15 por la razon que les explico es por eso q no puedo jugar en mesas mas altas. Porque intente depositar pero no me dejo no se por que.

26/03/2017 16:04
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

Yo te recomiendo afiliar una sala a la escuela para poder adquirir una buena base de juego.

 

Con eso, estudio, dedicación, control mental, ... algún dìa te hará gracia este hilo.

como es eso que mencionas? soy nuevo aca apenas me lei unos articulos

26/03/2017 17:16
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

http://www.educapoker.com/salas

Afiliate a cualquier de estar salas y desbloquearas articulos y niveles en la escuela que te permitiran subir de nivel,tener clases, foros de manos y revisiones ;)

26/03/2017 18:51
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

ya tengo cuenta en 888poker como hago para afiliarla?

26/03/2017 19:03
morphflop
Cash Project
Nivel 28
446 mensajes
1 premiado

Vas a tener q cambiar de sala a una q aun no t has registrado,

O si no depositaste aun en 888, crear una nueva cuenta a traves de la pagina de salas de educa

26/03/2017 19:45
FoldingKK
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

ah no gracias.. ya esta mi cuenta es esa y ya es lvl 10 y la unica sala en q juego. q lastima q no compartan el material con todos. supongo q me voy retirar

26/03/2017 19:47
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Yo entiendo lo que comenta el OP, no es que la sala este rigged, simplemente hay mucha mas varianza por como es el field y pasa factura.

Yo si que dejé de jugar en 888 porque no aguantaba el tiovivo que parecia mi grafica, y muchos dias pienso que da igual, que en el overall ganaba bastante bien (al final a la mitad de lo que marca el EV).

Da igual que no mires la grafica durante una mala sesion, la cabeza te dice cuantas cajas vas palmando con una exactitud que asusta.

Creemos que asimilamos lo que es la varianza pero no, nos sobrevaloramos y pecamos en exceso de confianza y llegamos al tilt muy facil y esa es la autentica realidad.

26/03/2017 20:08
morphflop
Cash Project
Nivel 28
446 mensajes
1 premiado
ah no gracias.. ya esta mi cuenta es esa y ya es lvl 10 y la unica sala en q juego. q lastima q no compartan el material con todos. supongo q me voy retirar

no se paga nada para registrarse , esta disponible para todos

26/03/2017 23:31
p3k34bet72
MTT Project
Nivel 23
61 mensajes

Si no as depositado aún en una sala puedes afiliarla a educa ??

26/03/2017 23:49
morphflop
Cash Project
Nivel 28
446 mensajes
1 premiado

Si no as depositado aún en una sala puedes afiliarla a educa ??

no, pero puedes crear otra cuenta sin que te baneen, depositas en la nueva y te olvidas de la anterior

27/03/2017 08:40
p3k34bet72
MTT Project
Nivel 23
61 mensajes

Pero ya me dieron los 8 dólares gratis y estuve jugando , me puedo crear otra cuenta sin problemas ??

27/03/2017 08:47
morphflop
Cash Project
Nivel 28
446 mensajes
1 premiado

Pero ya me dieron los 8 dólares gratis y estuve jugando , me puedo crear otra cuenta sin problemas ??

Si No depositaste y No te identificaste con documentos puedes crear otra cuenta con otro correo-

 

27/03/2017 11:16
p3k34bet72
MTT Project
Nivel 23
61 mensajes

Ok , muchas gracias morphflop

27/03/2017 14:25
elgordito20
Cash Project
Nivel 23
45 mensajes

Después de oírte hablar de 'fishes' continuamente, lo que no entiendo es qué hace un Pro jugando en NL2. Pide bancaje y empieza a jugar en NL200 directamente. Con lo bueno que dices que eres te van a sobrar bancadores. (Modo ironic off)

Mientras no seas capaz de hacer autocrítica, no serás capaz de mejorar.

cruel, cruel, pero real

27/03/2017 19:01
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

Juego regularmente en 888, nl5.

Jugué 120k de manos en nl2 en la misma sala a 13bb/100 de ev.

Cosas raras..... nada que no sea varianza.

Recreacionales que van con lo que sea y ligan, riverazos, flops de ensueño.... nada extraño.

Coge una baraja de cartas, reparte y tira boards, mil veces (si tienes la santa paciencia) y verás la magia que se ve.

Es un juego, el cual tiene un componente de azar(nos guste o no), y este aparece pues eso, al azar.

¿Que probabilidad hay de que salgan 3 veces seguidas el 6 jugando al parchís?...pocas, pero ocurre y bastante a menudo no?

Asúmelo y sobreponte a ello.

Y haz autocrítica, normalmente más que magia lo que hay son errores por nuestra parte. No digo que no haya varianza, pero muchas veces (más de las que toca) achacamos a esta nuestro "mal juego", y lo pongo entre comillas, porque quizás no es malo del todo, pero seguro que es mejorable.

Si de algo me he dado cuenta, es que cuando no se juega al 100% (concentración máxima, estado anímico óptimo, confianza máxima etc..) empezamos a ver fantasmas, sobrejugar manos, jugas más de las que debemos, callear de más y un largo etc de cosas, que aunque sea en pequeña medida son errores que nos van minando la banca, la moral, la confianza y es ahí cuando...... decidimos que la sala esta rigged, cuando en realidad no sabemos asumir nuestro "mal juego".

Entiendo al OP, a todos nos pasa...."no puede ser, otra vez... es imposible" ¿os suena?

La única solución es, constancia, estudio, trabajo y mente fría.

Un saludo

27/03/2017 19:09
morphflop
Cash Project
Nivel 28
446 mensajes
1 premiado

Ok , muchas gracias morphflop

Dale colega. exitos!

27/03/2017 19:37
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Pero ya me dieron los 8 dólares gratis y estuve jugando , me puedo crear otra cuenta sin problemas ??

morphflop wrote:

Si No depositaste y No te identificaste con documentos puedes crear otra cuenta con otro correo-

 

 ...Y no te registres desde una ip desde la que ya hayas jugado. Y a poder ser hazlo desde un ordenador 'limpio' desde el que no hayas jugado en la sala. Suerte.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.