888 me agota

08/09/2016 10:51
1
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados


Buenas,



Ayer por la noche hice cashout de esta sala porque la montaña rusa que es este entorno no lo soporto, y esta mañana después de mucho pensarlo me he decidido abrir este hilo para desahogarme e intentar cambiar un poco el chip sobre esta sala.



Empecé en esta sala (la cual tenia registrada años ha y no tuve la suerte de que me la cerrasen por inactividad) después de pulirme medio bankroll en cosas, ya que hice un par de shooteos a nl20 y la sensaciones no fueron las ideales asi que pensé en ir asimilando la estrategia de diplomado en nl10 y hacer crecer de nuevo el bank para subir. Segun todos el entorno mas fácil es 888, asi que fui allí. ingresé 20 cajas para ir tirando y el primero día termine con un EV de mas de 10/100 pero 8 cajas abajo. El segundo dia no fue mejor y me quedaban 7-8 cajas.



Una vez visto esto empecé a revisar las manos, anotar peces, rocas, quien defendía en bb, quien 3beteaba de mas en bbvssb, no me preocupaba demasiado, total el EV era magnifico, eran pocas miles de manos y al final crecería el bank si seguia jugando igual. Y si que empezo a crecer en menos de 3ks de manos recupere esas 12-13 cajas y la linea verde empezaba a converger, seguía ganando por encima de 10bb/100 y todo parecia que iba como deberia ir.



Ese fue mi error.



Desde entonces y revisando la DB es un entorno donde me pongo malo, si no termino la sesion con 5-10 cajas arriba la termino con las mismas o mas para abajo. Es anormal la cantidad de veces en las que alguien va completamente dominado y el runout de las cartas hacen pura magia. No estoy diciendo que los astros se alinien contra mi, si no de que si en una sesión termino con +300bbs de EV y -150 de NET en la siguiente ocurre lo contrario ganado todos los 20/80 inimaginables... 



Se que mucho de esto viene por el entorno tan REC, donde la varianza se dispara, pero llega un momento donde, a pesar de ganar a un ritmo decente, mi cabeza pide otro tipo de entorno como zoom. Es así de ilógico, gano al doble/triple en ritmo en 888 pero quiero largarme de allí, es un entorno que me altera tanto que cuando cambio de Lobby para intentar hacer EPs juego sobreexcitado y sin haber cambiado el chip y la lio.



No se si vosotros habéis tenido que escapar de algún entorno, a pesar de ser ganadores en el.



PD: ya me he leído el famoso libro del Poker minset 10 euretes en el kindle, pero una cosa es leerlo y otra asimilarlo. Supongo que mi forma de buscar esa concentración y que no se pierda es jugar en entornos mas estables para mi cabeza.



Igual esto es bueno para centrarse en rakear  EPs.

08/09/2016 11:36
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Es cierto que dicen que el entorno de 888 es mas blando, pero lo poco que he jugado hasta ahora se me da mucho mejor el entorno de Stars. Se que he jugado poquísimas manos en ambas, pero jugando de la misma forma una gráfica es una maldita montaña rusa ( 888) y la otra no va nada mal. Quizás no sepa adaptarme al entorno de 888 o simplemente sea varianza.

 

08/09/2016 11:41
esthermar…
Cash Project
Nivel 31
3.216 mensajes
92 premiados

basicamente el problema es que no sabemos asimilar la varianza y nos centramos en el corto plazo.

No es la sala ni los jugadores que juegan en ella.

08/09/2016 12:43
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Bueno a mi un maníaco me desbancó las miguillas ganadas durante un mes en una sesión, jugaba deep ya que contra estos rivales mejor tener pasta (era un 70/55) o así, y me fundió en todas. Iba con cualkier cosa AI.

Evidentemente estos son los que te hacen ganar más pasta, pero no estan siempre y que despues de jugar con regs, e ir ganando poco a poco, que una mina de oro como este maníco te funda a base de badbeats, te estresa, y solo estas deseando que vuelva, pero no es así... :( el tipico que vacila por ganar con 74o acabó disculpnadose por la pelada que me habia pegao. 

Ahora bien, yo tb pienso que pillaré otro dia a uno de estos y se hará justicia :P

La mayoria son rivales pasivos, y tienen el problema que muchas veces les beteas tres calles para sacarles pasta y muchas veces ligan en river que es lo que da más rabia, pero bien cuando te pagan 2/3 no esta mal...

Pero si que a priori lo que debería ser una gráfica bastante buena, suele tener mucha varianza.

 

slds

08/09/2016 12:46
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

La verdad es que en 888 es flipante lo que llega a ligar la gente, haces squezee x6, te paga con su 73 y te Flopea escalera, y tú piensas.... Vale, ojalá te paguen un squezee con esa mano siempre, pero claro luego le tiran estos boards pues hombre.... Muy normal no te parece y ya te deja tocado para el resto de la sesión y es justo en ese momento cuando empiezas a jugar totalmente descentrado.

Lo de la montaña rusa a mí me pasa también, y más si juegas deep, a parte de los constantes sit outs que a mí personalmente me tildan de sobremanera, tienes que estar abriendo y cerrando mesas constantemente.

Yo al final dejé de jugar también en esta sala por la enorme varíanza que hay ella y que al final no disfrutaba en las sesiones, encima ya no puedes rascar nada de rakeback, con lo que opté por jugar en otra sala un poco más tranquila en este sentido y aunque te vaya mal por lo menos algo rascas, esto es lo que hecho en cuanto las sesiones en 888 eran un sufrimiento.

08/09/2016 13:08
Joshlez
Spin Project
Nivel 29
968 mensajes
3 premiados

Obviamente la montaña rusa es totalmente std en este entorno, pero por experiencia seguiría jugando aquí, yo suelo acabar sesiones de -500bbs y es std, que se compensan con las veces que acabo +600bbs.. y son muchas, o teniendo la posibilidad de sacar de golpe 250bbs a un rec..

Animo!

08/09/2016 13:16
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Si el tema es el impacto psicológico que puede tener, me imagino que en este tipo de entornos que son una auténtica locura podrá sobrellevarlo alguien que tenga trabajado el aspecto psicológico, tampoco veo mal dejar la sala temporalmente y cuando te encuentres mejor volver a intentarlo.

08/09/2016 13:23
Joshlez
Spin Project
Nivel 29
968 mensajes
3 premiados

@casti exacto, creo que es el aspecto psicológico lo que hay que mejorar para jugar aquí, una vez consigues fortalecer este aspecto de tu juego creo que podrás sobrellevar la varianza que conlleva este entorno. Para muchos perder 4-5 cajas en pocas manos es para pegarse un tiro, en cambio si ves eso todos los días y sabes que es std no empeora tu juego.

08/09/2016 13:29
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

No,no, si tienes toda la razón, pero yo por mucho que he intentado trabajarlo termina afectándome de nuevo y es que en 888 no hay término intermedio y es muy acusada los altibajos de varíanza que hay en esa sala, ahora por lo menos es posible que no gane igual en el largo plazo pero por lo menos las sesiones no son un auténtico sufrimiento como eran antes.

08/09/2016 14:03
esthermar…
Cash Project
Nivel 31
3.216 mensajes
92 premiados

Pues si habeis jugado sss no se como os afecta tanto.

Aquello si qe era meter cajas una detras de la otra,,,,,y varianza,,,,menudas bocas de dragon se hacian en las graficas con el ev subiendo y lalinea verde bajando.

Bet push,allin,allin cada 3 manos

08/09/2016 14:51
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Gracias por comentar,

@ esthermartin77 lo de que no asimilamos la varianza y el largo plazo lo tengo mas que claro y es la parte en la que te doy claramente la razón, de hecho lo he dicho una cosa es saber lo que es y otra cosa es llegar a asimilarla. 

Yo he ido mas de 40 cajas por debajo del EV en PS y no me pasaba esto. Perdias 10 flips y no me pasaba esto, y recuerdo un dia que perdí 3AKvsAK y no se me pasaba por la cabeza esto, lo de 888 es otro nivel para mi.

@wort1975 El WR es "bueno", podría ser mejor si algunas sesiones no terminase tildado. la gran mayoria de las veces cierro antes de llegar a ese estado, pero otras te toca estampar un par de cajas antes de pensar "cierra, que estas haciendo el imbécil".

En cuanto a los demás, parece que esa montaña rusa os pasa a todos, en mayor o menor medida. Se que en parte es ilógico dejar de hacer cosas que son EV+, y jugar en esta sala solo tengo que ver el WR para saber que es EV+. Pero también lo es la parte de que si no podemos manejar esta varianza mentalmente es mejor evitarla.

Mi sensacion tras una sesion donde pierdo 7-10 cajas es de estancamiento, Ni me sirve para rakear y no me sirve para agrandar el Bank. Luego ves el global en esa sala y ves como el bank ha crecido y que si me lo propusiese las 20 cajas que ingreso las convierto en 60 en unas semanas si pudiese meter volumen estable sin llegar a comerme tanto la cabeza. 

Tambien es cierto que la idea de abanadonar la sala, supongo que temporalmente, es al comprobar como mi linea roja ha variado. 

Un saludo y gracias.

08/09/2016 15:56
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

Hi compañero.

Creo que todos los que jugamos en 888 estamos igual, es una montaña rusa :D

Lo que es curioso es que pareces una persona inteligente, sabes lo que hay, sabes porque ocurre y sabes cual es el problema (aceptación de la varianza)

Mi consejo seria:

- Si quieres mejorar y/o ganar $$ en este juego, trabajar el aspecto psicológico en profundidad (trabajo diario OJO!), deja de leer estrategia, rangos etc y céntrate en el aspecto psicológico

- Si juegas por ocio y te perturba este juega, deja de jugar, búscate otro juego (Esta sería mi opción si no me interesara ganar dinerito :P)

Saludos

08/09/2016 18:00
Andujar34
Cash Project
Nivel 20
591 mensajes
129 premiados

 

Buenas a todos.

Siento que te sientes asi xtigma. La verdad es que a veces el póker es bastante duro. No soy jugador de cash sino de sits hyper turbo y si habéis escuchado estos tienen bastante varianza lo que te puedo decir,

1º Ten claro que si pierdes o ganas dinero solo tiene una solución: ESTUDIAR MAS. parece una tontería pero yo no era ganador en los hyper de 5 y en vez de echarle la culpa al mundo decía tengo q estudiar mas. Al final se obtienen resultados.

2º No deberías de mirar la grafica, esto te lo digo por esa parte que tenemos  TODOS ( yo el primero ) que dice: coño voy perdiendo X. Asi tu juego será el mismo vayas de UP o de DOWN. Esto no es algo que se consiga fácilmente hay q trabajarlo y cuesta mucho.

3º A veces nos quejamos ( yo me meto en el saco el 1º ) de jugar contra maniacos o pasivos y perder cajas o en mi caso sits. pero la realidad es que  prefiero tener a esta gente que a 5 regulares que no tienen que ser mejor que yo con que sean un poco peores estoy ganando menos pasta. demos gracias al señor por  esos ludópatas zumbados.

4º Siempre a la gente le dan un consejo y casi siempre se desprecia por parte de muchos. Esto es duro, a esto si quieres subir hay que dedicarle muchas horas, tienes que  tener paciencia... Esa es la pura verdad. llevo desde enero dedicado a tope a esto y veo que juego mejor pero eso no quita que lleve una racha que gano 1/10 flips. En vez de centrarme en eso me centro en las manos que juego mal y en mejorar.

Esto no quita que es bueno que te desahogues en el foro, a veces viene bien soltar la tensión para poder recapacitar y reevaluar las cosas. Si necesitas algo solo tienes que pedirlo. Animate que sabes de esto y no eres un fish de todo se sale a base de esfuerzo. ANIMO TIO

 

08/09/2016 18:43
franchusnm
Cash Project
Nivel 21
75 mensajes

Hi compañero.

Creo que todos los que jugamos en 888 estamos igual, es una montaña rusa :D

Lo que es curioso es que pareces una persona inteligente, sabes lo que hay, sabes porque ocurre y sabes cual es el problema (aceptación de la varianza)

Mi consejo seria:

- Si quieres mejorar y/o ganar $$ en este juego, trabajar el aspecto psicológico en profundidad (trabajo diario OJO!), deja de leer estrategia, rangos etc y céntrate en el aspecto psicológico

- Si juegas por ocio y te perturba este juega, deja de jugar, búscate otro juego (Esta sería mi opción si no me interesara ganar dinerito :P)

Saludos

 

Tal cual

08/09/2016 18:49
Br0adways
Cash Project
Nivel 31
152 mensajes
2 premiados

Bueno es cierto que en 888 hay rec que hacen que se dispare la varianza, pero tambien te deberia de beneficiar a ti ya que hay veces que la magia esta de tu lado xD, pero bueno yo juego en .com nl5 6max, y solamente hay un tercio de rec de los que habia en nl2, hay mas recreacionales en fullring pero el hud no me deja ver bien las mesas, el entorno shorthanded nl5 esta lleno de nits y regulares fastidiosos, hay recs pero solamente 1 o 2 como mucho por mesa, no se como sera en .es

08/09/2016 19:36
DiaboliK
Cash Project
Nivel 46
2.165 mensajes
20 premiados

Bueno es cierto que en 888 hay rec que hacen que se dispare la varianza, pero tambien te deberia de beneficiar a ti ya que hay veces que la magia esta de tu lado xD, pero bueno yo juego en .com nl5 6max, y solamente hay un tercio de rec de los que habia en nl2, hay mas recreacionales en fullring pero el hud no me deja ver bien las mesas, el entorno shorthanded nl5 esta lleno de nits y regulares fastidiosos, hay recs pero solamente 1 o 2 como mucho por mesa, no se como sera en .es

estás hablando de 888.com ?

Pk en nl5 está plagado de recreacionales !! 

08/09/2016 21:01
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados

IMHO yo no juego en 888 ya que no puedo rakear para educa

Mi status de Diplomado es a base de generar rake y abrir articulos pero para nada juego estartegia Diplomado. Siempre he ido juagando al tuntun al poker. MTTs, Cash, Sits vamos de todo y de nada

Llevo 3 meses tomandomelo mas en serio, Cash y lo primero que he hecho ha sido aplicarme en el juego vsRECs y debo decir que no pense nunca que tendria una grafica como la que tengo y cada dia mejor. Espero que me dure XDD

Se que es muy poco tiempo y poco volumen (30K) y que no siempre va a ser asi pero que tengo clarisimo que el juego vsRECs es super importante

Una cosa que se repite, se repite, se repite y se repite por los foros son las tutorias y los grupos de estudio son importantisimos, pero es que es asi. Dar con buenos compañeros y sabeis que aqui hay un monton de buena peña (sin ir mas lejos en este mismo hilo) para compartir creo que es imprescindible. (cuatro ojos ven mas que dos)

Simplemente comentando, compartiendo, dando vuestra opinion, escuchando otras opiniones de otros compañeros, este simple gesto mejora tu estado emocional MUCHO y obviamente todo lo de mas. malas rachas, varianza, etc... porque te van a ayudar con sus opiniones y tu vas a ayudar a los demas fortaleciendo en rapaso y situaciones de juego, etc.. Vamos lo que es trabajo compartido.

Resumiendo, un grupo de estudio (no se si lo tienes) te va ayudar mucho en estas situacuiones.

Vuelvo a repetirme con el tema del juego vsRECs, aveces parece facil pero se necesita trabajar mucho en esto como en todo lo demas pero hago hincapié en esto porque los RECs son los que mas te dan. 

Animo Xtigma!!!

Un saludo!

 

09/09/2016 01:57
franpi10
Cash Project
Nivel 97
156 mensajes

A mi me paso exactamente lo mismo, y hace bastante poco decidi no jugar una sola mano mas en esta sala porque a pesar de ser ganador, no aguantaba mas la magia de esta sala, es increible la cantidad de coolers tanto a favor como en contra o los pollazos masivos, otra cosa que me ocurria eran los up y downs de unas 1000bb uno detras de otro jugando exactamente igual(he revisado a fondo) todo esto sumado a la impotencia de no estar comodo en un field tan blando pues acabe decidiendo dejarla ya que el winrate tampoco era para tirar cohetes en comparacion a como me afectaba mentalmente.

Bueno y si entro en el tema SNAP ya es cuando me echo a llorar, de verdad vaya entorno mas desquiciante para mi jajaja

09/09/2016 03:17
Br0adways
Cash Project
Nivel 31
152 mensajes
2 premiados

Bueno es cierto que en 888 hay rec que hacen que se dispare la varianza, pero tambien te deberia de beneficiar a ti ya que hay veces que la magia esta de tu lado xD, pero bueno yo juego en .com nl5 6max, y solamente hay un tercio de rec de los que habia en nl2, hay mas recreacionales en fullring pero el hud no me deja ver bien las mesas, el entorno shorthanded nl5 esta lleno de nits y regulares fastidiosos, hay recs pero solamente 1 o 2 como mucho por mesa, no se como sera en .es

AADi@boliKK wrote:
estás hablando de 888.com ?

Pk en nl5 está plagado de recreacionales !! 

Bueno yo juego en 6 max y como maximo hay 2 recreacionales en una mesa, si quieres tener a 2 recs en la mesa tienes que hacer seleccion de mesa, normalmente para entrar en las mesas con el vpip mas alto tienes que hacer fila porque hay como 5 personas en espera.

09/09/2016 03:37
NIXOJQKA
Cash Project
Nivel 27
708 mensajes
13 premiados

Animo crack, y completamente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, no mirar graficas, solo mirar manos y olvidarse del resultado.

Y tema mental creo q es importantísimo, sobre todo si tu intención es seguir escalando niveles, ya he escuchado de muchos pros que están mas arriba, que la diferencia técnica entre regs es muy poca y el trabajo mental es lo que hace que unos estén por encima que otros.

09/09/2016 11:15
ambystoma…
Spin Project
Nivel 31
183 mensajes

Me sumo a los ánimos Xtigma! ;)

Yo soy mucho mas fish que tú y ahi estoy peleándome con los sits.

Estudio y paciencia! (y fe).

09/09/2016 12:41
Solid77
Cash Project
Nivel 36
408 mensajes
2 premiados

Xtigma , ¿ tu con cual ganas , con la roja , la azul o las dos?

09/09/2016 13:04
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Xtigma , ¿ tu con cual ganas , con la roja , la azul o las dos?

La azul parece un cohete, la rpja antes era negativa pero con una pendiente muy pequeña, que se yo, - 200bbs/15ks hands.

Lo malo es la roja. Antes era casi plana y ajustando cosillas la he dejado caer y se ve que si que aumentaba el ev.
Pero en las últimas sesiones creo que me niteé demasiado y se ha ido al infierno la roja y la del ev ha perdido su pendiente.

09/09/2016 13:10
Solid77
Cash Project
Nivel 36
408 mensajes
2 premiados

Xtigma , ¿ tu con cual ganas , con la roja , la azul o las dos?

Xtigma wrote:
La azul parece un cohete, la rpja antes era negativa pero con una pendiente muy pequeña, que se yo, - 200bbs/15ks hands. Lo malo es la roja. Antes era casi plana y ajustando cosillas la he dejado caer y se ve que si que aumentaba el ev. Pero en las últimas sesiones creo que me niteé demasiado y se ha ido al infierno la roja y la del ev ha perdido su pendiente.

 

lo digo porque , suponiendo que te llames xtigma en otras salas, tengo manos tuyas y por tus numeros me parecia que ganabas con la azul . 

ya sabes que ganando con ella hay que tener mas paciencia. 

 

 

09/09/2016 13:42
esthermar…
Cash Project
Nivel 31
3.216 mensajes
92 premiados

Lo qe hay qe hacer es meter mas manos y mirar menos la grafica y el cajero.

Si jugaras durante un mes y sl acabar miraras la grafica y ganaras por decir algo a 6bb te habrias ahorrado miles de situaciones de stresss y no dejarias la sala.

Somos pescados mentales.

15/09/2016 23:06
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

madre ima necsito yoga... lo q estoy pillando hoy... completan todo en river...

ya puedes tener la mesa monopolizada que te la lian en turn y river.

Es dificil de crees los colores que se completan en river, no digo q este la sala contra mi, sino en general parece q lo hagan para que sea mas vistoso el juego... y la de veces que salen 4 cartas de color en la mesa tirando por tierra todo, tan exagerado no lo habia visto nunca y tambien he jugado en stars.

Y por último, tenog la sensación que siempre que slowplayeo o pasas para inducir acción, en una mesa favorable, casi SIEMPRE se dobla un 3,4, completa colro en turn y river.. Vamos que se remonta mucho el que va perdiendo (atb me ha pasdo al revés...)

15/09/2016 23:15
esthermar…
Cash Project
Nivel 31
3.216 mensajes
92 premiados

Pusear todos los flops con top pair para qe se vea bonita la linea de ev y la roja.

Lo qe daria por qe un experto imparcial examinara el algoritmo famoso de aleatoriedad de las salas de poker.

Dicen qe donde esta el dinero todo se corrompe.

16/09/2016 06:50
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

A ver si adivináis cual es de poker888, por supuesto deje de jugar, ya no por que mi cabeza no aguantará, es que llegue al punto que no sabía si jugaba bien, si jugaba mal, si estaba avanzando, si valía la pena estudiar.

Me pasé a pokerstars y joder, voy avanzando, vuelven las ganas de estudiar, de jugar manos..... ufff es que cambia todo .

Si a estos añades la cantidad de gente que le pasa lo mismo,  habrá que hacer clases específicas para 888

16/09/2016 06:52
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Quizás debería haberle cambiado el nombre a la archivos XD.

Jijiji

16/09/2016 12:37
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

yo aprovecho en 888 por traquear educaptos, y avanzar todo lo que pueda, sino...

16/09/2016 13:29
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Eso es lo malo, que en pokerstar no género puntos y me quedé en el nivel 21, me falta uno para poker ver los videos de paudepaulus. Campa salvame sube me un nivel.

16/09/2016 15:47
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados
Eso es lo malo, que en pokerstar no género puntos y me quedé en el nivel 21, me falta uno para poker ver los videos de paudepaulus. Campa salvame sube me un nivel.

Campa da puntos por respuesta correcta en las tutorias

Un saludo!

16/09/2016 17:05
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

solo tienes que dar respuesta correcta. XD

25/09/2016 23:07
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Como no va a saturar la sesión así, madre mia lo que hay que aguantar por los educapuntos. 

Me ha fundido el mismo tio más de 250bb, con manos peores, la primera jugada 3bet all-in con A9o y lo he visto con AQs por las notas del tio, pues ha ligado el 9. cuando te dan ka primera en la frente creo que 888 ya te avisa que mejor no jugues hoy..

 

26/09/2016 10:02
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Lo curioso es que Stars también esta lleno de jugadores con la misma forma de jugar y es más rentable. No se si es cosa del software o que al haber más tráfico en Stars se minimiza la cosa.

Mis gráficas no tienen nada que ver una con la otra.

26/09/2016 10:08
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Habrá que trabajar más el aspecto psicologico que la estrategia para 888 XD

26/09/2016 12:07
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

la putada es tener que jugar en 888 para rakear puntos.

yo ya paso, cuando sea claro ganador en stars en nl5, lo intentare en 888, por que ahora mismo 888 me destroza el cerebro..... y es lo que me faltaba.

 

26/09/2016 12:08
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

la putada es tener que jugar en 888 para rakear puntos.

yo ya paso, cuando sea claro ganador en stars en nl5, lo intentare en 888, por que ahora mismo 888 me destroza el cerebro..... y es lo que me faltaba.

solo tienes que ver la grafica que he puesto mas arriba.

 

26/09/2016 12:18
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Lo curioso es que Stars también esta lleno de jugadores con la misma forma de jugar y es más rentable. No se si es cosa del software o que al haber más tráfico en Stars se minimiza la cosa.

Mis gráficas no tienen nada que ver una con la otra.

Supongo que es cosa del algoritmo de barajado. Se que parte es memoria selectiva, pero da esa sensacion, de que las mesas tienden a ser muy mojadas y el runout posterior al flop completan todo.

 

26/09/2016 12:28
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Lo curioso es que Stars también esta lleno de jugadores con la misma forma de jugar y es más rentable. No se si es cosa del software o que al haber más tráfico en Stars se minimiza la cosa.

Mis gráficas no tienen nada que ver una con la otra.

Xtigma wrote:

Supongo que es cosa del algoritmo de barajado. Se que parte es memoria selectiva, pero da esa sensacion, de que las mesas tienden a ser muy mojadas y el runout posterior al flop completan todo.

 

 

Tendria que mirarlo en el tracker, pero diria que las veces que sale A o K en la mesa es muy grande. Creo que AI preflop con AK tiene mas equity que cualquier pareja QQ- aunque estadisticamente no lo sea...

Ya no hablo de los pinchazos en river XD...

26/09/2016 12:43
esthermar…
Cash Project
Nivel 31
3.216 mensajes
92 premiados

Conspiracion judeomasonica?

Bueno se supone qe el algoritmo de barajado deberia ser diferente.

Yo nunca pondria la mano en el fuego por ninguna sala,pero tampoco creo que hagan desviaciones grandes porque un escandalo los mandaria a la mierda,creo qe os pasa mas por el ecosistema.

26/09/2016 13:06
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

De las salas .com y .es en las que jugué,

888.es me genera mucha desconfianza. La veo más próxima a las tragaperras que al poker.

26/09/2016 14:40
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Estoy con oscar, y no quiero decir que vaya contra nadie en concreto pero........

26/09/2016 16:24
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados
Conspiracion judeomasonica? Bueno se supone qe el algoritmo de barajado deberia ser diferente. Yo nunca pondria la mano en el fuego por ninguna sala,pero tampoco creo que hagan desviaciones grandes porque un escandalo los mandaria a la mierda,creo qe os pasa mas por el ecosistema.

 

No, no pongas palabras que no son.

El algoritmo será el mismo para todos, no estamos diciendo que se beneficien a los recs o a los demás.

26/09/2016 16:40
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Evidentemente, yo tb me llevo manos en el river o goodbeats, pero para alguien que juega rangos cerrados y no d me forma aleatoria le perjudica más!

26/09/2016 17:09
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

Hi

Yo tambien descubrí que se tiran más boards mojados, con lo que cambie mi morfologia de OR (69s antes que AK por ejemplo) 

Tambien me di cuenta que cuando juego rangos más amplios y random, siempre caen las mías.(tengo 43 OR en utg y CC de 82 en bu)

Asi que...me estoy forrando

Saludos

26/09/2016 17:43
DiaboliK
Cash Project
Nivel 46
2.165 mensajes
20 premiados

Hi

Yo tambien descubrí que se tiran más boards mojados, con lo que cambie mi morfologia de OR (69s antes que AK por ejemplo) 

Tambien me di cuenta que cuando juego rangos más amplios y random, siempre caen las mías.(tengo 43 OR en utg y CC de 82 en bu)

Asi que...me estoy forrando

Saludos

lol está hablando en serio?

26/09/2016 18:14
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Lo curioso es que Stars también esta lleno de jugadores con la misma forma de jugar y es más rentable. No se si es cosa del software o que al haber más tráfico en Stars se minimiza la cosa.

Mis gráficas no tienen nada que ver una con la otra.

Xtigma wrote:

Supongo que es cosa del algoritmo de barajado. Se que parte es memoria selectiva, pero da esa sensacion, de que las mesas tienden a ser muy mojadas y el runout posterior al flop completan todo.

 

Si, a eso me referia. Mi intención no era decir que esta rigged ni nada por el estilo, pero si tengo la misma sensación sobre mesas muy mojadas y se completan  al flop. 

26/09/2016 20:09
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados
lol está hablando en serio?

Claro, como todos en este hilo xDD

Pero a que molaria hacer esos cambios y que funcionase? loool

Saludos

26/09/2016 20:10
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

AAKK_full86, puedes poner ambas gráficas que dices? por curiosidad

Saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.