120.000 manos down esto si que es varianza

33 respuestas
01/11/2016 22:12
1
malmeto
Cash Project
Nivel 21
103 mensajes


bueno solo quiero entrar aqui escribir un pco y desahogarme porque estoy llegando a un punto que nose cuanto mas voy a poder aguantar



Ya se que si alguien se digna siquiera a leer este post puesto que hay mil del mismo tipo, me va a contar lo mismo de siempre, es varianza , si juegas bien todo cambiara, ten pacienca. etc etc, pero es que realmente no escirbo esto para tener consuelo puesto q no lo tengo ya, simplemente estoy dejando de creer en el poker y por supuesto estoy dejando de divertirme y no es que tire la toalla por estar 120k de down... sino que hace 3 meses o asi tuve otra de 250k de down y ya cansa ver como pierdes una mano tras otro cuando tendrias que ganar ... me rio de los porcentajes de los 70/30 80/20 etc me rio  y me rio del "a la larga" a la larga cuanto es 1.000.000 de manos?? 100kk? 1billon??? pq si sumo 120k+250k=370k es decir aproximadamente 400.000 manos de down y ya jode un poco... por lo tanto ni necesito ni quiero consuelo simplemente no llego a enteneer lo que pasa y me reitero necesitaba escribir esto simplemente por mi salud mental sabiendo que es problable que nadie lo lea. Sin mas y agradeciendo a todo el que lea este tonton y a los que no lo lean tambein puesto que esta comunidad es cojonuda, os mando un saludo y os deseo mas suerte que le que estoy teniendo yo, os adjunto grafica no sea que alguien no me crea, aunque por que tendria que mentir?? lo dicho un saludo a todos



estas son dos muestras de "la varianza"



 

01/11/2016 23:45
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

La verdad que te esta tocando aguantar la cara amarga del Poker. La verdad que tiene que ser duro pasar por aqui.

Llevo jugando esta modalidad desde principios de Agosto y aunque el EV me debe estoy en positivo y no se lo que se siente en tu situación. Debe de ser muy jodido porque si ya perder algunas cajas cuándo vas muy por delante de los rivales jode y tilda.... no puedo imaginarme en tu situación.

 

 

 

02/11/2016 01:47
CarlosRisso
Cash Project
Nivel 38
218 mensajes

hola  malmeto

no esta nada facil esa grafica, me imagino el fastidio en cada sesion por la cantidad de bad beats q recibes, yo ando casi asi pero no tan hardcore, e podido mejorar ligeramente ese bajon revisando mi juego mucho mas detallado de lo normal y bajndo el numero de mesas para jugar mas concentrado y evitar errores que me generen mas perdidas, fuera de eso olvidate del poker cuando no estes conectado y distraete lo mas q puedas para que no te pase la rabia del poker a la vida personal (a mi me pasa bastante y trabajo en solucionarlo)

02/11/2016 08:40
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Si no  te importa     ¿en cuanto tienes el WWSF y W$SD ?¿ 

02/11/2016 09:26
malmeto
Cash Project
Nivel 21
103 mensajes

bueno lo primero agradecer a todos los que hayais leido el post y especialmente a los que habeis respondido, ya dije que solo queria desahogarme un pco porque ayer fue un dia especialmente malo, en cuanto a tu pregunta skulda las graficas pertenecen a dos salas diferentes:

1ª Sala WWSF 37 W$SD 46

2ª Sala WWSF 36 W$SD 53

02/11/2016 09:54
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

que sueles jugar zoom snap o full ring .

Aun lo tengo mas bajo el wwsf y el w$sd  no le gano a nadie XD  

02/11/2016 10:06
malmeto
Cash Project
Nivel 21
103 mensajes

suelo jugar zoom y snap poker stars y 888 y yo como puedes comprobar tampoco le gano a nadie.... cuando voy por detras pierdo y cuando voy por delante pierdo tambien... :)

02/11/2016 11:31
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

como consejo diria que probases a jugar en  full ring 888   en ps  no se  dentro de poco probare las mesas de ps y ya te dire 

02/11/2016 13:33
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

02/11/2016 14:29
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

02/11/2016 14:41
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta. Sin embargo él compañero que seguro es un crack creo que debe focalizar esto de la siguiente manera. Es ganador y eso es lo importante, pensar solamente en el ev creo que es principal para durar en esto toda una vida y bueno míralo por el lado bueno, estamos hablando solamente de 8 meses de trabajo. Te queda toda una vida como jugador de Poker. Yo también pasé un down parecido.

 

02/11/2016 14:46
DiaboliK
Cash Project
Nivel 47
2.170 mensajes
20 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

hombre imagino k es dicho en plan sarcástico y no con mala intención 

Animo tio veras k cuando subas de nivel te lo devuelven con intereses 

Saludos 

 

02/11/2016 15:28
sergiwin
Cash Project
Nivel 34
256 mensajes
1 premiado

A veces, no hay mal que por bien no venga. Cuando pasa lo contrario, nos ilusionamos y subimos de nivel, perdiendo todavía más dinero que si hubiesemos tenido ese down.

Piensa que si superas una crisis como esta, habrás roto una de las barreras más importantes del poker.

 

 

 

02/11/2016 16:05
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta.

 

 

Buenos consejos? estas de coña?

 

como bien dice el compañero al principio, escribe esto para desahogarse, y una palmadita en la espalda nunca está de mas, sobre todo cuando no busca mas alla que sentirse comprendido

Lo que si sobra es el tipico comentario de mierda con menos tacto que un martillo pilon, que es ya demasiado habitual en internet en cualquier hilo, ya sea serio o no, perdoname, pero tu mensaje sobraba porque ni era consejo ni aportaba nada util

02/11/2016 19:59
frankyisla
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
7 premiados

Piensa que si superas una crisis como esta, habrás roto una de las barreras más importantes del poker.

 

 

 

Quedate con esta frase .

Una vez me dijo un tipo que ni recuerdo el nombre (estaba empezando yo en esto del poker hace ya tiempo), que la mayoria de regulares ganadores que se retiran de este mundo es porque no pudieron superar un down grande.... demotivados tiraban la toalla...

Amigo tu ahora tienes esa oportunidad de demostrar que vales para esto ... no te rindas.

02/11/2016 20:21
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.344 mensajes
702 premiados

Hi

El OP dice que no abre el thread para recibir animos, asi que...

Dejando la varianza de lado, te diria que tienes que cambiar TODO tu juego pero ya. Te estan robando mano tras mano si tienes un WWSF menor a 45, imagínate si tienes un 37...

Es una putada la varianza y tal, pero miralo como una oportunidad, gracias a ellos has abierto este thread y te vas a dar cuento que tu juego tiene leaks gordos de base

Ganando "10bb" más te la sudará un poquito la varianza

Saludos

02/11/2016 20:21
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

AADi@boliKK wrote:
hombre imagino k es dicho en plan sarcástico y no con mala intención 

Animo tio veras k cuando subas de nivel te lo devuelven con intereses 

Saludos 

 

Exacto, sigue así, deberías estar contento. Yo leería mucho a Lithany.

02/11/2016 20:28
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta.

 

1sra wrote:

 

Buenos consejos? estas de coña?

 

como bien dice el compañero al principio, escribe esto para desahogarse, y una palmadita en la espalda nunca está de mas, sobre todo cuando no busca mas alla que sentirse comprendido

Lo que si sobra es el tipico comentario de mierda con menos tacto que un martillo pilon, que es ya demasiado habitual en internet en cualquier hilo, ya sea serio o no, perdoname, pero tu mensaje sobraba porque ni era consejo ni aportaba nada util

No estoy de acuerdo, he dado el mejor consejo que pensé que podía dar. En resumen quería decir lee a Lithany. Él te diría que deberías estar contento.

En cuanto a su juego seguro que puede mejorar mucho. Todos podemos, pero sobre todo creo que debe cambiar el foco aquí por que es ganador en un juego donde sólo el 5% gana. El dinero tarde o temprano le llegará con intereses si sigue así.

De hecho yo le diría a celebrarlo amigo. E insistiría en que leyera a Lithany. Y si que pienso que por Internet se pueden malinterpretar algunos comentarios si a lo mejor a sonado seco también es por que estoy desde el móvil. Saludos.

Pd: Lo mas jodido para mi en estas situaciones es que a veces uno no puede evitar los fantasmas del Rigged y ahí ya sólo te podría aconsejar que la lógica en principio dice que tiene mas sentido que te haya tocado a ti sufrir este down o a mi cuando me tocó a que esto esté Rigged. Pero vamos que el debate del Rigged Online supongo que existirá siempre. Yo trataría de evitar pensar en esto mientras se vea que los hay que tienen la verde para arriba. Y si no se te ha pasado por la cabeza en 400k manos entonces genial.

02/11/2016 20:39
GR95
Cash Project
Nivel 54
137 mensajes
8 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta.

 

1sra wrote:

 

Buenos consejos? estas de coña?

 

como bien dice el compañero al principio, escribe esto para desahogarse, y una palmadita en la espalda nunca está de mas, sobre todo cuando no busca mas alla que sentirse comprendido

Lo que si sobra es el tipico comentario de mierda con menos tacto que un martillo pilon, que es ya demasiado habitual en internet en cualquier hilo, ya sea serio o no, perdoname, pero tu mensaje sobraba porque ni era consejo ni aportaba nada util

No estoy de acuerdo, he dado el mejor consejo que pensé que podía dar. En resumen quería decir lee a Lithany. Él te diría que deberías estar contento. En cuanto a su juego seguro que puede mejorar mucho. Todos podemos, pero sobre todo creo que debe cambiar el foco aquí por que es ganador en un juego donde sólo el 5% gana. El dinero tarde o temprano le llegará con intereses si sigue así. De hecho yo le diría a celebrarlo amigo. E insistiría en que leyera a Lithany. Y si que pienso que por Internet se pueden malinterpretar algunos comentarios si a lo mejor a sonado seco también es por que estoy desde el móvil. Saludos.

 

Por mucho que leas a Lithany, por mucho que mental- game que trabajes, por mucho que focalices tus energías en el Ev, acabas de decir con todos mis respetos una tontería. Runear 400k hands o 8 meses como dices, 80 cajas de down más o menos es una salvajada, no es para nada algo estandar en el poker.

Es algo inusual que le pasa a un 1% de los jugadores ganadores, y a ti no te ha pasado, porque yo he vivido algo parecido(no tan bestia) y no suelto ese comentario.

 

 

02/11/2016 20:50
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta.

 

1sra wrote:

 

Buenos consejos? estas de coña?

 

como bien dice el compañero al principio, escribe esto para desahogarse, y una palmadita en la espalda nunca está de mas, sobre todo cuando no busca mas alla que sentirse comprendido

Lo que si sobra es el tipico comentario de mierda con menos tacto que un martillo pilon, que es ya demasiado habitual en internet en cualquier hilo, ya sea serio o no, perdoname, pero tu mensaje sobraba porque ni era consejo ni aportaba nada util

No estoy de acuerdo, he dado el mejor consejo que pensé que podía dar. En resumen quería decir lee a Lithany. Él te diría que deberías estar contento. En cuanto a su juego seguro que puede mejorar mucho. Todos podemos, pero sobre todo creo que debe cambiar el foco aquí por que es ganador en un juego donde sólo el 5% gana. El dinero tarde o temprano le llegará con intereses si sigue así. De hecho yo le diría a celebrarlo amigo. E insistiría en que leyera a Lithany. Y si que pienso que por Internet se pueden malinterpretar algunos comentarios si a lo mejor a sonado seco también es por que estoy desde el móvil. Saludos.
GR95 wrote:

 

Por mucho que leas a Lithany, por mucho que mental- game que trabajes, por mucho que focalices tus energías en el Ev, acabas de decir con todos mis respetos una tontería. Runear 400k hands o 8 meses como dices, 80 cajas de down más o menos es una salvajada, no es para nada algo estandar en el poker.

Es algo inusual que le pasa a un 1% de los jugadores ganadores, y a ti no te ha pasado, porque yo he vivido algo parecido(no tan bestia) y no suelto ese comentario.

 

 

 

Con todos mis respetos tu comentario si que me parece una tontería y creo que el post no trata sobre mi. Pero bueno podemos seguir con esto , nos echamos unas risas y por lo menos el compañero se ríe. Eso si, que sea el compañero el que lo decida, que a partir de ahora el post no trata sobre como enfocar la varianza en sus 400k manos donde le han dado por culo, sino sobre como ha sido mi primer comentario. xD

02/11/2016 21:04
GR95
Cash Project
Nivel 54
137 mensajes
8 premiados

Esto no es para tanto, a 50k manos al mes, estamos hablando de solamente 8 meses de down.

1sra wrote:

Ya saltó el listillo de turno...

 

Para el OP del post, animo compañero y que te cambie la suerte mas pronto que tarde.

Es cuestión de dar buenos consejos para decir ánimo compañero no creo que haga falta.

 

1sra wrote:

 

Buenos consejos? estas de coña?

 

como bien dice el compañero al principio, escribe esto para desahogarse, y una palmadita en la espalda nunca está de mas, sobre todo cuando no busca mas alla que sentirse comprendido

Lo que si sobra es el tipico comentario de mierda con menos tacto que un martillo pilon, que es ya demasiado habitual en internet en cualquier hilo, ya sea serio o no, perdoname, pero tu mensaje sobraba porque ni era consejo ni aportaba nada util

No estoy de acuerdo, he dado el mejor consejo que pensé que podía dar. En resumen quería decir lee a Lithany. Él te diría que deberías estar contento. En cuanto a su juego seguro que puede mejorar mucho. Todos podemos, pero sobre todo creo que debe cambiar el foco aquí por que es ganador en un juego donde sólo el 5% gana. El dinero tarde o temprano le llegará con intereses si sigue así. De hecho yo le diría a celebrarlo amigo. E insistiría en que leyera a Lithany. Y si que pienso que por Internet se pueden malinterpretar algunos comentarios si a lo mejor a sonado seco también es por que estoy desde el móvil. Saludos.
GR95 wrote:

 

Por mucho que leas a Lithany, por mucho que mental- game que trabajes, por mucho que focalices tus energías en el Ev, acabas de decir con todos mis respetos una tontería. Runear 400k hands o 8 meses como dices, 80 cajas de down más o menos es una salvajada, no es para nada algo estandar en el poker.

Es algo inusual que le pasa a un 1% de los jugadores ganadores, y a ti no te ha pasado, porque yo he vivido algo parecido(no tan bestia) y no suelto ese comentario.

 

 

 

Con todos mis respetos tu comentario si que me parece una tontería y creo que el post no trata sobre mi. Pero bueno podemos seguir con esto , nos echamos unas risas y por lo menos el compañero se ríe. Eso si, que sea el compañero el que lo decida, que a partir de ahora el post no trata sobre como enfocar la varianza en sus 400k manos donde le han dado por culo, sino sobre como ha sido mi primer comentario. xD

Ya tio pero ten sensibilidad, si está jugando nl50 por decir algo son 4k de no ganancias, además de la frustración y la ansiedad que genera, no es ninguna tonteria

02/11/2016 21:11
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Ya tío pero es que por eso mismo, mi consejo es sin sensibilidad, a mi me ha costado mucho encajar el Poker en mi vida. Y creo que como lo enfoques mal vas a tener muchos problemas pero no ahora por un down gordo, que está claro que es gordo sino en el futuro también.

 

Creo que es peligroso enfocarlo en plan son 4k de no ganancias y tal. En mi humilde opinión.

02/11/2016 21:14
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Pues cuando cuelgue mis estadisticas para mi primera revision de manos  ya vereis que risas nos vamos a echar 

02/11/2016 21:42
maestrolu…
Cash Project
Nivel 40
1.001 mensajes
14 premiados

bueno lo primero agradecer a todos los que hayais leido el post y especialmente a los que habeis respondido, ya dije que solo queria desahogarme un pco porque ayer fue un dia especialmente malo, en cuanto a tu pregunta skulda las graficas pertenecen a dos salas diferentes:

1ª Sala WWSF 37 W$SD 46

2ª Sala WWSF 36 W$SD 53

Descansa unos días, una semana, estudia. Con esos datos debes de estar confiando en tu juego muy poco, así que recarga pilas y vuelve más fuerte. Todos pasamos por esto alguna vez, aunque a mayor winrate, menores son los palos, pero es jodido de soportar igualmente.

02/11/2016 22:05
malmeto
Cash Project
Nivel 21
103 mensajes

chicos haya paz, con este post no pretendia ni mucho menos causar una polemica entre los comentaristas, todos los comentarios son bienvenidos, tanto los de animo, como los meramente tecnicos, no me he tomado ninguno de ellos a mal, ninguno, asi que no le deis mas importancia de la que tiene es muy probable que tenga un monton de leaks y ademas se acentuen por el miedo y ansiedad que me ha ido creando perder una vez tras otra, no quiero que esto se convierta en una batalla entre la gente que ha comentado, vuelvo a repetir aqui la comunidad es de 10 por lo tanto sigamos asi, yo ni siquiera pensaba que alguien iba a comentar algo, por lo tanto ya me doy por satisfecho, el dia de ayer fue bastante malo y aunque parezca una tonteria escribir este post me ayudo un poco aunque fuera solo para liberar tension y como alguien escribio por arriba realmente solo buscaba sentirme algo comprendido, y alguien puso por ahi lo del tema del rigged, no es mi caso en ningun caso he pensado en que las salas estuviesen rigged porque si pensara eso simplemente no jugaria.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todo el mundo, y simplemente esperaremos que esto pase y mi suerte cambie, un saludo a todos, sois geniales

03/11/2016 00:38
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Como dijo un compañero seguro que la varianza te lo devuelve con intereses

03/11/2016 09:44
sergiwin
Cash Project
Nivel 34
256 mensajes
1 premiado

chicos haya paz, con este post no pretendia ni mucho menos causar una polemica entre los comentaristas, todos los comentarios son bienvenidos, tanto los de animo, como los meramente tecnicos, no me he tomado ninguno de ellos a mal, ninguno, asi que no le deis mas importancia de la que tiene es muy probable que tenga un monton de leaks y ademas se acentuen por el miedo y ansiedad que me ha ido creando perder una vez tras otra, no quiero que esto se convierta en una batalla entre la gente que ha comentado, vuelvo a repetir aqui la comunidad es de 10 por lo tanto sigamos asi, yo ni siquiera pensaba que alguien iba a comentar algo, por lo tanto ya me doy por satisfecho, el dia de ayer fue bastante malo y aunque parezca una tonteria escribir este post me ayudo un poco aunque fuera solo para liberar tension y como alguien escribio por arriba realmente solo buscaba sentirme algo comprendido, y alguien puso por ahi lo del tema del rigged, no es mi caso en ningun caso he pensado en que las salas estuviesen rigged porque si pensara eso simplemente no jugaria.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todo el mundo, y simplemente esperaremos que esto pase y mi suerte cambie, un saludo a todos, sois geniales

 

Venga, con esta forma de razonar, te tiene que ir bien en el poker, jeje.

Estudia más a fondo ese WWSF, que es un leak super gordo!!, si no tienes 46 o más, te están faroleando a saco y tú no estás faroleando nada.

Pero ojo, ahora no pienses que todo el mundo te farolea, sólo aquellos con un wwsf superior a 46, o con bets muy altos en determinadas calles, o con proyectos fallidos en river si tienen más de 33 de bet river, etc.

Haz más calls a gente que veas que tiene mucho fold con proyectos débiles como triponas, para farolearles en la calle que más foldean, etc.

A los fishes en general, que tienen folds bajos, no les farolees, pero piensa que ellos a tí te van a farolear, por lo que no tires tan facilmente segundas parejas.

Y otro consejo, el raise es un farol que funciona poco, sobre todo en flop y sobre todo con fishes.

 

03/11/2016 12:44
JaviV
Cash Project
Nivel 31
646 mensajes
55 premiados

Malmeto yo entro a darte animos de los buenos.

Hemos jugado muchas manos en zoom y hasta este post no sabia que eres edukito.

No me vas a reconocer porque los nicks no los tengo iguales.

Si quiero decirte que eres un jugador para mi de los competentes del nivel.

No consigo mamonearte jeje.

Yo el mes pasado en 15k manos 13 cajas abajo del EV. Y en este ya debo de llevar unas 4.

Para mi es tb la peor racha hasta el momento y reconozco que a veces me entran los fantasmas del rigged de los que hablaban. Parece que juego contra los villanos y contra stars. Luego se me pasa...

Animo!

03/11/2016 18:57
malmeto
Cash Project
Nivel 21
103 mensajes

pues nada habra que intentar pulir todo el juego en general y ese leak en particular revisare oponente sobre todo y manos a saco a ver que puedo hacer...  y javiv pues si supongo que me haya cruzado con unos cuantos edukitos a los largo de todas estas manos y habra habido de todo unos me habran chuleado y otro no tanto jejeje aunque estaria bien saber tu nombre para saludarte por las mesas la proxima vez que nos vieramos pero bueno eso lo dejo a tu criterio, lo dicho una vez mas ya se que soy muy pesado pero todos los consejos /comentarios siempre son bien recibidos un saludo chicos

28/11/2016 23:11
Mohamed_a…
Cash Project
Nivel 59
343 mensajes
16 premiados
Como dijo un compañero seguro que la varianza te lo devuelve con intereses

SI !! como al ATLETICO DE MADRID en la champions  ....XDD

29/11/2016 13:50
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

xD..bueno ahí está no ? Pobres no son. xD

29/11/2016 20:40
Mohamed_a…
Cash Project
Nivel 59
343 mensajes
16 premiados

haha

Lo que quiero decir es que , cada accion que tomas en el poker es una situacion distinta a la anterior 

Si vas allin AK VS 22 tienes un 50% , mano siguiente AK VS 22 veulves a tener un 50% ( no tienes un 60% porque la mano anterior perdiste el flip ) de aqui hasta el infinito y mas alla ...

La varianza no es reciproca , vamos que no te devolvera nada...XD

Solo que da estudiar y volumen , lo demas es solo espera ... ( Cholo Simeone : partido a partido... o lo que es lo mismo , flip a flip !!  ahaha)

Aupa Atletico !!!

P.D teorema de calculo de probabilidades del pupas XD

 

29/11/2016 21:11
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

xD. Pero a la larga si se equiparará. Si lanzas una moneda durante infinito al final saldrá 50% cara y cruz.

29/11/2016 22:21
Mohamed_a…
Cash Project
Nivel 59
343 mensajes
16 premiados

Lo siento no se equirara XD

Por la misma razon de lo comentado antes , son acontecimientos independientes del otro .

Podriamos meter 1.000.000.0000.000.0000.000.000.000.000.000.000.000 de ruletas en funcionamiento y "podria" ser que una de estas , la bola siempre se depositara en el color negro y no en el rojo ( siempre que la ruleta solo tuviera dos colores , sin el nuemro 0 vamos ...el verde cabron XD

Por supesto que algunas ruletas podrian ajustarse al 50% que tu dices ,  pero seria una mera coincidencia , como la de sacar siempre  color negro  o perder 50 flips seguidos XD

Todo esto segun el calculo de probabilidades que es la formula mas "fiable" que no quiere decir exacta de la que disponemos.
 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.