Me bloquean la cuenta de pokerstars

11 respuestas
12/08/2017 20:20
1
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Pues eso llevo unas dos semanas jugando omaha en esta sala, con unos resultados buenisimos, lo que no le a parecido bien a un jugador regular y me a dicho (te voy a bloquear la cuenta).

Pues dicho y echo que me han bloqueado porque este señor a querido, ahora tengo que demostrar que soy humano o que es lo que quieren?

Me estan pidiendo documentacion tras documentacion y mi cuenta sigue cerrada. Ya e demostrado que soy mayor de edad y aun siguen con mas papeles

Como demuestro que no soy un robot o lo que se piensen.?

Como es posible que un regular sea capaz de hacer semejante maniobra y me deje fuera de las mesas?

Me parece todo una locura y necesito saber si ocurrio a alguien mas o esque soy un caso extraño.

Desesperado

12/08/2017 20:34
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Si alguien me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria

12/08/2017 21:24
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Simplemente sigue las instrucciones que los del soporte de pokerstars te digan y creo que no tendrás problema alguno.

Que te la han bloqueado a base de petición de alguien y a ti alomejor te falta papeleo por mandar.. Vaya putada.. no me parece correcto, pero el echo es ese y a pasar por el aro, pokerstars en su línea..

12/08/2017 22:17
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Algún mensaje de PokerStars en tu correo?

El departamento de seguridad, investiga antes de bloquear.

Por jugar como un bot no puede ser la sala tiene acceso a los historiales del chat.

12/08/2017 22:42
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

El problema es que no puedo entrar al sofware, con lo que me tengo que poner en contacto por correo.

Haber como acaba esto gracias por responderme.

Esperare a mañana ya que sigo esperando respuesta de support

13/08/2017 05:54
Pkrmndset
Cash Project
Nivel 27
671 mensajes
10 premiados

Ya eres la tercera persona de la que oigo que le pasa lo mismo en poco tiempo. Al parecer la nueva política es que si alguien se queja te bloquean y te piden un vídeo de 75 minutos jugando. No sé en que niveles juegas pero a un chaval de un grupo de estudio en el que estoy se lo han pedido en NL10 XD. Al parecer ahora si te molesta algún regular o hay alguien bueno en la mesa mandas un mensaje al soporte y te lo quitan de enmedio, al menos por un tiempo. Esto es surrealista. Para no jugar ni por asomo en esa sala vamos.

13/08/2017 11:11
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

De momento no me contestan, según e leído el soporte es 24/7 horas pero desde ayer por la tarde no recibo contestación a los correos que les envío.

O no trabajan los fines de semana o peor aun es que pasan de contestarme.

Hay algún numero de teléfono para llamar al soporte de esta sala?

13/08/2017 16:27
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Que yo sepa Stars no tiene teléfono de atención al cliente ni nada parecido.

Siento que te la hayan suspendido, como dicen arriba, seguir los pasos de lo que te pidan es lo poco que podrás hacer me temo.

Saludos!

13/08/2017 21:20
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Ya e conseguido mi cuenta

Lamentable todo lo que me a ocurrido, e increible que esto pueda pasar.

Voy a intentar jugar lo menos posible en esta sala.

Por lo menos e podido sacar casi todo mi bank.

Ya no me fio de nada.

Muchisimas gracias a todos los que escribisteis para ayudarme.

Espero lleguen pronto las .eu y no tenga que jugar mas en pokerstars

14/08/2017 20:27
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes
Que yo sepa Stars no tiene teléfono de atención al cliente ni nada parecido. Siento que te la hayan suspendido, como dicen arriba, seguir los pasos de lo que te pidan es lo poco que podrás hacer me temo. Saludos!

No es raro que una sala como stars no tenga telf de atención al cliente?

15/08/2017 12:46
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Creo que lo hacen de forma consciente, para que todo sea escrito y supervisable con más facilidad, además de que entenderán que no es bueno para ellos tener un contacto tan directo con los usuarios que principalmente llamarán para quejarse por suspensión de cuentas, problemas de conexión, trampas, etc...

Imagino eh, no tengo los datos vaya.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.