18/05/2015 10:41
EduKrok
MTT Project
Nivel 33
213 mensajes
7 premiados

Esta bien, pero jugando multi el tercer bet tendría que ser all in...

18/05/2015 19:33
Cratos1975
Spin Project
Nivel 40
28 mensajes

Firmado! Quise poner el mismo link ayer, que me lo encontré por ahí, pero soy un poco torpe...XD.

Hay algo confirmado para el 21 y 28?

18/05/2015 19:35
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

yo tmbien firme

18/05/2015 19:53
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Firmado y publicitando la huelga para el 21 en ipoker.

18/05/2015 20:11
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Estoy pasando este mensaje por las mesas de ipoker (Sportium):

huelga 21 de mayo 2015 #21deMayoSinPokerOnline: por una tributacion justa y liquidez internacional

18/05/2015 20:12
Joshlez
Spin Project
Nivel 30
970 mensajes
3 premiados

Firmado! mandadlo a todo el que conozcáis y en todos los hilos de educa! con los que somos llegamos fijo vamos

18/05/2015 21:06
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.345 mensajes
11 premiados

Firmado y compartido en Facebook.
Me uno a la huelga del 21.

18/05/2015 22:11
mitea50
Cash Project
Nivel 35
288 mensajes

Segun la pagina solo quedan por poner 850 firmas, que pasaria si se consiguen?

18/05/2015 22:21
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

@mitea50 Una petición de firmas es una forma de provocar cambios. Básicamente busca el apoyo de muchas personas para pedirle a un destinatario que haga algo. Con la herramienta online de Change.org puedes ponerte en contacto con más personas.

https://www.change.org/es/qui%C3%A9nes-somos/sobre-las-firmas
https://www.change.org/es/gu%C3%ADas/haz-una-entrega-de-firmas

Hay una web de un compañero, una REGULACIÓN JUSTA PARA EL POKER ONLINE .ES

http://pokerlibre.tk/

Si queréis más info o colaborar, seguir el hilo del foro en Poker-Red.
http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?93392-Propuesta-de-HUELGA…

18/05/2015 23:55
Iratxoak
Spin Project
Nivel 35
1.170 mensajes
41 premiados

firmado. número 1690 go go go

19/05/2015 00:01
Iratxoak
Spin Project
Nivel 35
1.170 mensajes
41 premiados

Creo que sería muy positivo enviar una denuncia al defensor del pueblo.

Si leemos su cometido podemos ver que su función es exactamente denunciar este tipo de injusticias.

Una valoración por su parte a nuestro favor seria muy positivo.

19/05/2015 00:33
fedor42
Cash Project
Nivel 100
1.093 mensajes
3 premiados

para que funcione lahuelga
creó que un paso importante sería poner los nicks en este hilo de todos los esquiroles xD

19/05/2015 01:27
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

yo ya hice la primera.

pero teniendo en cuenta que los viernes juego poco y sabado y domingo normalmente no juego nada además de algún ocasional dia de entre semana que tengo chollo y tampoco puedo jugar en todo el día ...pues vamos si también me quitais los jueves pues se me reduce como el 15-20% de los ingresos.

Y viendo que por muchos que la sigamos el 80% de los jugadores son recreacionales que no la van a seguir no le pronostico mucho seguimiento así que lo siento pero este jueves me apunto a la lista de los esquiroles.

firmar ya firmé.

19/05/2015 09:15
Vasudeva27
Cash Project
Nivel 17
254 mensajes

Firmado y compartido en Facebook, a ver si pillo a alguno más ;)

Aunque para el 21 no contéis conmigo.

19/05/2015 13:07
ASANZ11
Spin Project
Nivel 42
26 mensajes

Firmado y compartido ! ( FB y Twitter )

19/05/2015 13:42
Iratxoak
Spin Project
Nivel 35
1.170 mensajes
41 premiados

Lo que se concluye en el artículo es que :

"La vía europea para librarnos del mercado cerrado en España parece cerrada definitivamente."

Ahora es cuando se requiere más que se adopten medidas como las huelgas y movilizaciones para que sean los legisladores internos los que lejislen cocoherencia. Ya que ahora solo es potestad del mercado interior.

19/05/2015 13:47
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

La noticia es bastante clara y me gusta su enfoque, así que los que no están a favor de las leyes o condiciones para jugar en .ES la única medida es el cashout!

http://www.educapoker.com/noticias/quienes-adonde

A todos los demás que no quieren secundar las huelgas respeto por parte de los demás y solo desearles una feliz estancia en el mercado Español, enjoy ;)

19/05/2015 13:56
arycen
Cash Project
Nivel 28
370 mensajes

En Twitter hubo una propuesta de hacer huelga todos los 14 de cada mes (ya que se habia comenzado el 14 de Mayo). Esta batalla va a ser larga y hacer una huelga todas las semanas no va a conseguir nada mas que la gente se desmotive y cada vez la apoye menos gente.

19/05/2015 14:38
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.587 mensajes
19 premiados
La noticia es bastante clara y me gusta su enfoque, así que los que no están a favor de las leyes o condiciones para jugar en .ES la única medida es el cashout!

http://www.educapoker.com/noticias/quienes-adonde

A todos los demás que no quieren secundar las huelgas respeto por parte de los demás y solo desearles una feliz estancia en el mercado Español, enjoy ;)

Una duda Ace, cashout... y olvidarnos del poker?

19/05/2015 14:50
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

19/05/2015 14:53
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.587 mensajes
19 premiados

Si, si no lo digo con mala intención ni nada. Simplemente para entender mejor el comentario. El problema es que si no juego en .es, no juego. Y realmente me gusta jugar, pero no sé si tanto como para dedicarme a los freerols xDD
Gracias por la aclaración, tengo demasiadas cosas en la cabeza :(

19/05/2015 16:04
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Me parece que todo gira en torno a un hecho que es básico y que nadie parece entender realmente: El poker online en España, y su posible desaparición, NO le importa una mierda a NADIE. Nos creemos listos porque jugamos al poker y luego no sabemos interpretar unas sencillas estadísticas: En España somos 47 millones de habitantes, ¿cuántos jugamos al poker online de forma regular? un puñado de miles de personas, y a su vez, ¿cuántos de estos miles son REALMENTE ganadores? menos de un 10%. CONCLUSIÓN: No hay nada que los jugadores podamos hacer por cambiar esta situación, sobre todo en tiempo de elecciones. Y más con lo mal que funcionan muchas cosas en nuestro país, y con los BRUTALES cambios políticos y sociales que se avecinan en las próximas elecciones, donde se prevé incluso que muchas administraciones y organismos públicos cambien de morfología y de forma de funcionar. ¿De verdad alguien piensa que una liquidez internacional (o simplemente con Francia e Italia) va a ser una realidad antes de que acabe 2015? En mi opinión, pensar así es NO estar para nada en contacto con la realidad.

Ya se demostró el otro día que las huelgas no tienen impacto (o este es absolutamente despreciable). Y en mi opinión es casi mejor así (y eso que yo secundé la huelga) porque si la mayoría de usuarios regulares hacemos huelgas, al gobierno (Hacienda) le va a afectar MUY POCO, ya que los ingresos de lo que se recauda del poker online es una pequeña parte del global del juego/apuestas online. Y a quienes sí que les va a afectar considerablemente es a las salas, sobre todo a las que su principal oferta de juego es el poker, pues estas sí que se verán afectadas considerablemente por una reducción en los beneficios, lo cual puede ocasionar incluso que acaben saliendo definitivamente del mercado español, el cual cada vez es menos rentable y le da más problemas.
Hay gente qué piensa que las salas podrían influir algo en las decisiones del gobierno español para que quieran cambiar esto. ¿De verdad alguien puede pensar que a las salas les da igual que abran o no la liquidez internacional en España? Pues claro que quisieran que se abriera! recaudarían más también en el mercado español! Pero claramente no tienen poder para influenciar una mierda, ni se van a volver locos por intentar arreglar las condiciones de un mercado español que representa una cagada de mosca en el mapa mundi.

@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

Piensa que aún queda gente en España que solo tiene el poker como fuente de ingresos, y que necesitan por tanto seguir jugando para subsistir, al igual que el resto de mortales necesitan seguir bebiendo agua para vivir.
Es como si vivo en el pueblo más recóndito de España, y el agua del grifo allí no es apta para el consumo humano. Imaginemos que solo existen 2 empresas que transporten hasta allí agua embotellada, y que el precio del litro es el doble que en el resto del país. Obviamente me quejaría por una situación que considero injusta, pero no por ello voy a dejar de comprar el agua, pues la necesito para vivir.
Por otro lado, si los habitantes del pueblo nos pusiéramos en huelga y no compráramos agua durante un tiempo, podría pasar que para las empresas que distribuyen allí dejara de ser rentable seguir llevándolas hasta allí y terminaran por marcharse.
He puesto este ejemplo porque creo que es justamente lo que puede pasar en España con las salas de poker online, que entre unas cosas (malas regulaciones que ahogan el sector) y otras (huelgas constantes de los jugadores que reducen aún mas los ingresos) acaben optando por largarse para siempre de este desastroso país que apenas les reporta beneficios.

Gracias por haber llegado al final de mi alegato.

19/05/2015 16:15
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Tienes mucha razón en lo que dices. Los jugadores de poker no importan a nadie, demasiadas preocupaciones tienen. Quizá la solución sea que se vayan todas las salas a tomar por... y podamos jugar tranquilamente por otros medios.

19/05/2015 16:23
tiburonidas
Spin Project
Nivel 30
208 mensajes
yo ya hice la primera.

pero teniendo en cuenta que los viernes juego poco y sabado y domingo normalmente no juego nada además de algún ocasional dia de entre semana que tengo chollo y tampoco puedo jugar en todo el día ...pues vamos si también me quitais los jueves pues se me reduce como el 15-20% de los ingresos.

Y viendo que por muchos que la sigamos el 80% de los jugadores son recreacionales que no la van a seguir no le pronostico mucho seguimiento así que lo siento pero este jueves me apunto a la lista de los esquiroles.

firmar ya firmé.

This is spain.
Ojala que cuando se llegue a la regulacion gente como tu no pueda jugar

19/05/2015 16:39
Karlinho
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
6 premiados
puxAAsturias wrote:
yo ya hice la primera.

pero teniendo en cuenta que los viernes juego poco y sabado y domingo normalmente no juego nada además de algún ocasional dia de entre semana que tengo chollo y tampoco puedo jugar en todo el día ...pues vamos si también me quitais los jueves pues se me reduce como el 15-20% de los ingresos.

Y viendo que por muchos que la sigamos el 80% de los jugadores son recreacionales que no la van a seguir no le pronostico mucho seguimiento así que lo siento pero este jueves me apunto a la lista de los esquiroles.

firmar ya firmé.

This is spain.
Ojala que cuando se llegue a la regulacion gente como tu no pueda jugar

Just Respect

19/05/2015 16:43
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
Quizá la solución sea que se vayan todas las salas a tomar por... y podamos jugar tranquilamente por otros medios.

¿Por qué otros medios? Si las salas se van ya no habrá más poker online en España. Yo no quiero eso. Obviamente quiero una regulación justa, pero ya hemos comprobado que para la liquidez internacional (en el mejor de los casos) queda más de un año, y la tributación justa posiblemente jamás llegue. Por tanto aunque la situación actual sea una mierda prefiero quedarme como estoy antes que ir a peor (cierre definitivo de las salas en España). Siguiendo el símil que puse antes, prefiero seguir pagando el doble por el agua que bebo antes de no tener opción de comprar agua en mi pueblo (país).

¿La solución? Pues para mí no la hay, no depende de nosotros por mucho que los 4 gatos que somos nos organicemos. Para mí el plan de actuación es seguir jugando en .es, intentar mejorar cada día, intentar subir de niveles en las mesas (que todavía me quedan unos cuantos hasta llegar al tope de España), y el que pueda llegar a un nivel medio alto y tenga la opción de marcharse a Portugal que lo haga. Y el que no pueda por familia o lo que sea pues que se quede en España manteniendo a los chupatintas del gobierno y rezando porque las cosas mejoren poco a poco aunque sea en pequeños pasos que beneficien al jugador.

19/05/2015 16:56
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados
poolstar80 wrote:
Quizá la solución sea que se vayan todas las salas a tomar por... y podamos jugar tranquilamente por otros medios.

¿Por qué otros medios? Si las salas [...]

¿La solución? Pues para mí no la hay, no depende de nosotros por mucho que los 4 gatos que somos nos organicemos. Para mí el plan de actuación es seguir jugando en .es, intentar mejorar cada día, intentar subir de niveles en las mesas (que todavía me quedan unos cuantos hasta llegar al tope de España), y el que pueda llegar a un nivel medio alto y tenga la opción de marcharse a Portugal que lo haga. Y el que no pueda por familia o lo que sea pues que se quede en España manteniendo a los chupatintas del gobierno y rezando porque las cosas mejoren poco a poco aunque sea en pequeños pasos que beneficien al jugador.

Aun admitiendo que tienes mucha razón en tus dos útlimos posts y que dices verdades como puños, no estoy de acuerdo en que la única solución es resignarse y conformarse con una mierda.

De ser así, hoy viviríamos todos como esclavos bajo las órdenes de vete-tu-a-saber que dictador de turno. Si hay que quedarse sin poker un tiempo para hacer un cambio se está, todas las crisis (cambios) son malas mientras duran pero acaban terminando, por un lado u otro. Y la mayoría suceden porque son Necesarias.

19/05/2015 17:02
Vasudeva27
Cash Project
Nivel 17
254 mensajes
puxAAsturias wrote:
yo ya hice la primera.

pero teniendo en cuenta que los viernes juego poco y sabado y domingo normalmente no juego nada además de algún ocasional dia de entre semana que tengo chollo y tampoco puedo jugar en todo el día ...pues vamos si también me quitais los jueves pues se me reduce como el 15-20% de los ingresos.

Y viendo que por muchos que la sigamos el 80% de los jugadores son recreacionales que no la van a seguir no le pronostico mucho seguimiento así que lo siento pero este jueves me apunto a la lista de los esquiroles.

firmar ya firmé.

This is spain.
Ojala que cuando se llegue a la regulacion gente como tu no pueda jugar

La libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demás.

Parecéis los típicos que van reventando comercios en las huelgas generales cuando alguien decide abrir porque no esta de acuerdo, ya sea en el fin o en los medios.

19/05/2015 17:24
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados
puxAAsturias wrote:
yo ya hice la primera.

pero teniendo en cuenta que los viernes juego poco y sabado y domingo normalmente no juego nada además de algún ocasional dia de entre semana que tengo chollo y tampoco puedo jugar en todo el día ...pues vamos si también me quitais los jueves pues se me reduce como el 15-20% de los ingresos.

Y viendo que por muchos que la sigamos el 80% de los jugadores son recreacionales que no la van a seguir no le pronostico mucho seguimiento así que lo siento pero este jueves me apunto a la lista de los esquiroles.

firmar ya firmé.

This is spain.
Ojala que cuando se llegue a la regulacion gente como tu no pueda jugar

seguro q eres el tipico q hace piquetes ilegales cuando hay huelga.

Mis ingresos principales ahora mismo son del poker, si te parece bien me voy debajo de un puente a hacer la huelga, (una huelga que además todos los que saben de este mercado dicen que no valdrá para nada que estamos en año electoral ignorante).

Muy bonito los pequeños burgueses a los q les mantiene papa o salen de su trabajo y en vez de jugar su par de horitas dicen que hacen huelga.

Me rio de los hipocritas como tu, si tanto te interesa la huelga hazla un domingo que es cuando a la gente "normal" le joderá hacerla que no trabajan ese dia y se lo pasan todo el puto dia grindando, no la hagas un jueves que realmente os importa una mierda no jugar porque no te hace falta.

Y luego seguro q eres de los que se le llena la boca con frases como libertad de opinión y esas cosas.

Al resto de huelguistas os apoyo, no iba con vosotros.

19/05/2015 17:35
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados
@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

En que mercado puede jugar un ciudadano español, que quiera seguir sumando educapuntos y contribuir a q la escuela siga en pie?

En cual juegas tu? Por lo que veo hace tiempo que no sumas educapuntos pq no eres usuario premium

19/05/2015 17:50
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados
@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

Eso es como al que le explotan en el trabajo y le dices que lo deje.

Lo suyo será intentar cambiar las cosas, no hundirlas del todo, luchas por tus derechos, pero no dejar que te echen de una aficción que te gusta, porque si nos vamos todos y se va a la quiebra el .es ya te digo yo que esto no vuelve ni mejor ni peor, simplemente habrá muerto el poker online en españa para siempre o por muchos muchos años.

Lo suyo es hacer ver a los politicos que la liquidez internacional es buena para todos, no tirar el choche por una cuneta y luego esperar que te den otro mejor, ...porque creo que no va a pasar.

Y en año electoral con todos partidos tirándose mierda, ningún politico tendrá huevos a meterse en un tema tan espinoso como el juego, porque los demás se lo comerían habíendo problemas mucho mas gordos (para el 99% de los españoles) que si unos frikis pueden jugar con el resto del mundo o no... además de que es un tema delicado por el tema ludopatía etc...

Ningún politico se va a meter en este fangal en este momento porque tiene mucho que perder y nada que ganar.

19/05/2015 17:55
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Os pido respeto a todos, por favor.
Decid vuestra opinión sin hacer ataques personales, y consiguiremos mucho más.

UN saludo.

19/05/2015 18:08
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Retiro lo dicho, pero es q creí q la huelga era un derecho, no una obligación.

Parece no todos estaban en clase cuando lo explicaron.

19/05/2015 18:14
javiwatio
Spin Project
Nivel 51
610 mensajes
Me parece que todo gira en torno a un hecho que es básico y que nadie parece entender realmente: El poker online en España, y su posible desaparición, NO le importa una mierda a NADIE. Nos creemos listos porque jugamos al poker y luego no sabemos interpretar unas sencillas estadísticas: En España somos 47 millones de habitantes, ¿cuántos jugamos al poker online de forma regular? un puñado de miles de personas, y a su vez, ¿cuántos de estos miles son REALMENTE ganadores? menos de un 10%. CONCLUSIÓN: No hay nada que los jugadores podamos hacer por cambiar esta situación, sobre todo en tiempo de elecciones. Y más con lo mal que funcionan muchas cosas en nuestro país, y con los BRUTALES cambios políticos y sociales que se avecinan en las próximas elecciones, donde se prevé incluso que muchas administraciones y organismos públicos cambien de morfología y de forma de funcionar. ¿De verdad alguien piensa que una liquidez internacional (o simplemente con Francia e Italia) va a ser una realidad antes de que acabe 2015? En mi opinión, pensar así es NO estar para nada en contacto con la realidad.

Ya se demostró el otro día que las huelgas no tienen impacto (o este es absolutamente despreciable). Y en mi opinión es casi mejor así (y eso que yo secundé la huelga) porque si la mayoría de usuarios regulares hacemos huelgas, al gobierno (Hacienda) le va a afectar MUY POCO, ya que los ingresos de lo que se recauda del poker online es una pequeña parte del global del juego/apuestas online. Y a quienes sí que les va a afectar considerablemente es a las salas, sobre todo a las que su principal oferta de juego es el poker, pues estas sí que se verán afectadas considerablemente por una reducción en los beneficios, lo cual puede ocasionar incluso que acaben saliendo definitivamente del mercado español, el cual cada vez es menos rentable y le da más problemas.
Hay gente qué piensa que las salas podrían influir algo en las decisiones del gobierno español para que quieran cambiar esto. ¿De verdad alguien puede pensar que a las salas les da igual que abran o no la liquidez internacional en España? Pues claro que quisieran que se abriera! recaudarían más también en el mercado español! Pero claramente no tienen poder para influenciar una mierda, ni se van a volver locos por intentar arreglar las condiciones de un mercado español que representa una cagada de mosca en el mapa mundi.

AceNoMercy wrote:
@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

Piensa que aún queda gente en España que solo tiene el poker como fuente de ingresos, y que necesitan por tanto seguir jugando para subsistir, al igual que el resto de mortales necesitan seguir bebiendo agua para vivir.
Es como si vivo en el pueblo más recóndito de España, y el agua del grifo allí no es apta para el consumo humano. Imaginemos que solo existen 2 empresas que transporten hasta allí agua embotellada, y que el precio del litro es el doble que en el resto del país. Obviamente me quejaría por una situación que considero injusta, pero no por ello voy a dejar de comprar el agua, pues la necesito para vivir.
Por otro lado, si los habitantes del pueblo nos pusiéramos en huelga y no compráramos agua durante un tiempo, podría pasar que para las empresas que distribuyen allí dejara de ser rentable seguir llevándolas hasta allí y terminaran por marcharse.
He puesto este ejemplo porque creo que es justamente lo que puede pasar en España con las salas de poker online, que entre unas cosas (malas regulaciones que ahogan el sector) y otras (huelgas constantes de los jugadores que reducen aún mas los ingresos) acaben optando por largarse para siempre de este desastroso país que apenas les reporta beneficios.

Gracias por haber llegado al final de mi alegato.

No estoy muy de acuerdo con tu comentario. Para mí, es evidente que el .es se muere antes que tarde. Ya de por sí el tráfico es penoso, y las noticias que van llegando no hacen más que empeorar la situación. En breve se producirá un éxodo masivo a Portugal u otros países, después de esta estampida la gente seguirá marchándose aunque ya a cuenta gotas, y los que se queden aquí, cansados de esperar buenas noticias que nunca llegan, muchos de ellos optaran por "buscarse las papas para jugar en .com". Todo esto, unido a que ya de por si el sector está asfixiado, terminará de matarlo. Las huelgas u otras acciones lo que pueden hacer el adelantar su muerte, pero el final será el mismo.

19/05/2015 18:28
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados
AceNoMercy wrote:
@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

Piensa que aún queda gente en España que solo tiene el poker como fuente de ingresos, y que necesitan por tanto seguir jugando para subsistir, al igual que el resto de mortales necesitan seguir bebiendo agua para vivir.

Es como si vivo en el pueblo más recóndito de España, y el agua del grifo allí no es apta para el consumo humano. Imaginemos que solo existen 2 empresas que transporten hasta allí agua embotellada, y que el precio del litro es el doble que en el resto del país. Obviamente me quejaría por una situación que considero injusta, pero no por ello voy a dejar de comprar el agua, pues la necesito para vivir.

Por otro lado, si los habitantes del pueblo nos pusiéramos en huelga y no compráramos agua durante un tiempo, podría pasar que para las empresas que distribuyen allí dejara de ser rentable seguir llevándolas hasta allí y terminaran por marcharse.

He puesto este ejemplo porque creo que es justamente lo que puede pasar en España con las salas de poker online, que entre unas cosas (malas regulaciones que ahogan el sector) y otras (huelgas constantes de los jugadores que reducen aún mas los ingresos) acaben optando por largarse para siempre de este desastroso país que apenas les reporta beneficios. Haber, voy a intentar responder de la manera manera más sutil posible dentro del contexto que tu expones.

Si un jugador tiene la inteligencia de vivir del poker online en niveles medio-altos y de eso depende el pan de su familia, es de suponer IMO que tiene la misma capacidad para informarse mediante compañeros en la misma situación y encontrar medios para seguir ejerciendo su profesión en otro lugar.

El Lazarillo de Tormes es una buena referencia en eso de que "el hambre agudiza el ingenio", y la picardía es una virtud en muchos casos aunque en España estamos perdiendo esa cultura ya que existe mucha ignorancia en varios temas solo tienes que ver como va el país.

Las empresas cuando no tengan ingresos lo primero que van a hacer es exponer esta situación al regulador ya que si retiran las licencias el Estado va a dejar de ingresar impuestos por los juegos de poker, casino y demás...lo que es de Juzgado de Guardia es llorar para luego seguir tragando con la misma basura.

19/05/2015 18:30
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

No creo q haya un exodo masivo, porque la mayoria de jugadores están atados por familia, trabajo, etc.... Si q emigrará alguno, pero el éxodo masivo no lo veo. Yo no me iría de aquí ni sabiendo que ganaría 5 veces más vamos.

Y los recreacionales seguiran jugando aunque se tributase el 90% (si no tienes ganancias te da un poco igual).

Yo tengó fé en que esto cambie porque lo veo de lógica, pero no será el año de las elecciones, eso seguro.

Pero q se genere debate y se hable de ello es positivo sin duda, para ir concienzando, pero el cambio tardará en llegar.

Yo es que veo de cajón que ningún político va a meterse en esto por 4 votos, porque no nos engañemos somo 4 gatos. Y se arriesga a perder muchos más votos: asociaciones antiludopatía, gente que pensará que si no habrá cosas más importantes que arreglar en España,....

Vamos que ahora mismo lo tenemos crudo

P.D: JAVIWATIO totalmente de acuerdo contigo

19/05/2015 19:32
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados
AceNoMercy wrote:
@Ptinto cada uno puede hacer lo que quiera, esto es una democracia...pero es una hipocresía protestar por un mercado que no te gusta y seguir jugando no? LOL!

Eso es como al que le explotan en el trabajo y le dices que lo deje.

+1

A Educapoker tampoco le gusta la regulacion .es pero se ve obligado a seguir trabajando en ella mientras no haya otra mejor al igual que los que residimos en España y no podemos salir fuera al menos de momento.

Hay miles de cosas que no nos gustaran en esta vida y de muchas tendremos que seguir siendo participes. Eso no es impedimento para que intentemos cambiarlas como cada uno considere oportuno.

Y tu AcenoMercy que estás preocupado por el ecosistema a tenor de lo que comentaste en otro post, no creo que estes haciendo ningún favor al mismo con tus palabras, ni tampoco ninguno a Educapoker, ya que si todos los q estamos obligados a jugar en .es dejásemos de hacerlo, Educapoker tendría un problema mas en esta situación de por si delicada.

Asi que con algo mas de Educacion que con la que tu me lo requeriste a mi, te pido por favor que cuides el ecosistema.

Gracias!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.