Hilo sobre el Comunicado de 888poker.

27/12/2012 13:08
1
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados


Chicos, muy malas noticias como habréis podido leer en portada o en vuestro mail. Lo sentimos y seguimos trabajando en ello.


Estamos aquí para lo que necesitéis.


 


Edito para que quede constancia de como quedo toda la cuestión relacionada con la sala: Este es el segundo comunicado que se hizo por parte de educa y que os transcribo: http://www.educapoker.com/noticias/nuevo-comunicado-888


 


Hola a todos.

Como ya hemos anunciado en el hilo sobre el primer comunicado de 888, ha habido cambios de última hora.

Los que juguéis en 888.es seguiréis recibiendo EducaPuntos, pero no Puntos VIP. Por tanto, el 28 de febrero no se recibirá una cantidad igual de lo generado en noviembre y diciembre, ya que se podrá sumar de forma ininterrumpida lo que se genere con tu juego. No se hará por reportes de la sala, sino que estamos trabajando en una herramienta para que podáis subíroslos vosotros mismos, de igual modo que hacen los usuarios de PokerStars. En el momento en que esté lista os avisaremos y podréis subir todos vuestros informes desde el día 1 de enero de 2013.

Los que juguéis en 888.com no seguiréis recibiendo EducaPuntos ni Puntos VIP. Por tanto, al no haber alcanzado una solución satisfactoria para estos usuarios, sigue en pie el otorgarse el día 28 de febrero, la misma cantidad generada en noviembre y diciembre.

Seguiremos ofreciendo las salas 888.es y 888.com para futuras altas, aunque con el multiplicador x0, por lo tanto no recibiréis EducaPuntos o Puntos VIP los que os registréis desde nuestros enlaces a partir del 1 de enero de 2013.

El acuerdo con la sala es final e inamovible. Estamos respondiento a vuestras preguntas en el hilo del foro del comunicado.

Un saludo a todos.


Y este es el resultado final con la nueva herramienta ya funcionando:


http://www.educapoker.com/noticias/proceso-actualizar-educapuntos-888es…;


 


Saludos.

27/12/2012 13:13
fer.remezal
Cash Project
Nivel 53
3.930 mensajes
365 premiados

GRacias por la info emilio. Mierda de sala. Van a ver una disminución considerable de ingresos. Con la cantidad tan bestia de rake que cobran...

27/12/2012 13:16
kikeamona
Cash Project
Nivel 42
1.045 mensajes
30 premiados

Que putada macho!!!

27/12/2012 13:18
kratosAK79
Cash Project
Nivel 24
111 mensajes
1 premiado

yo no pienso jugar en esa sala si no consigo educapuntos, eso lo tengo claro, es mas les voy a enviar un mail comunicandoselo, y que hagan lo que quieran. Un saludo y gracias por la info

27/12/2012 13:19
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

PUff pues mira que me gustaba la sala. Yo iba a ingresar dinero a principios de año para seguir desbloqueando mas material, ya no voy a hacerlo :(

27/12/2012 13:19
JoanTomas
Spin Project
Nivel 29
63 mensajes

Ni Stars, ni Fulltilt, ni 888, y party con un soft injugable, pues nada tocara repasar contenidos y asumir que no subiremos muchos mas niveles en la escuela. :(

27/12/2012 13:20
mrviachic…
Cash Project
Nivel 34
85 mensajes

Sólo el hecho de que regaleis EPs por una circunstancia en la que vuestra incidencia es nula demuestra qué tipo de gente sois y vuestra implicación con nosotros.Una vez más.Muy orgulloso de EducaPoker.TQD
Y yo no soy usuario de la sala,así que no me afecta mucho pero sí pensaba serlo para principios de año,más rake que pierden,incomprensible lo de los judens estos.

27/12/2012 13:20
Tomatillo
Cash Project
Nivel 34
251 mensajes

Y yo dudando si pasarme a 888 y dejar de lado party... Ya tengo la respuesta.

PD: Tuve que mirar si hoy era día 28 de Diciembre porque parece que la política comercial de 888 es un tanto suicida (6 mesas máximo, ahora esto...) los regs son los que hacen el rake!

27/12/2012 13:21
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

"Por esto mismo, y porque sabemos que cambiar de sala no es algo que se pueda hacer de un día para otro, queremos garantizar a todos los usuarios de 888 dos meses de EducaPuntos por nuestra cuenta"

Esto dice mucho en favor de Educa, vamos que ninguna empresa regala nada, y educa se ve que es como una gran familia.

27/12/2012 13:22
artix
Spin Project
Nivel 43
825 mensajes
5 premiados

Muy sick si.. entre esto y que pokerstars no permite retrackeos, los .ES nos quedamos en bragas para progresar en la escuela por ausencia de tráfico.. En fin.. maldita legislación/normas/políticas internas y demás historias, y todo por el bien del usuario OF COURSE!! JA, JA...

27/12/2012 13:22
fer.remezal
Cash Project
Nivel 53
3.930 mensajes
365 premiados
Ni Stars, ni Fulltilt, ni 888, y party con un soft injugable, pues nada tocara repasar contenidos y asumir que no subiremos muchos mas niveles en la escuela. :(

Es un lastre muy importante tener salas que no nos sumen EP. Yo pase mucho tiempo estancado por lo mismo. En el tiempo que he estado jugando con salas rakeadas he producido unas 7-8 veces mas rake...

En fin....tan nocivos somos para el ecosistema del poker??? A partir de nl100 el 50% de los jugadores deben ser edukitos y encima dandose ostias con un lastre de 4€ de comisión por bote grande... No entiendo esa decisión

27/12/2012 13:24
fer.remezal
Cash Project
Nivel 53
3.930 mensajes
365 premiados
"Por esto mismo, y porque sabemos que cambiar de sala no es algo que se pueda hacer de un día para otro, queremos garantizar a todos los usuarios de 888 dos meses de EducaPuntos por nuestra cuenta"

Esto dice mucho en favor de Educa, vamos que ninguna empresa regala nada, y educa se ve que es como una gran familia.

+1

Como siempre solo nos queda daros las gracias

27/12/2012 13:26
mrviachic…
Cash Project
Nivel 34
85 mensajes

PartyPoker frotándose las manos en 3,2,1,...

27/12/2012 13:28
artix
Spin Project
Nivel 43
825 mensajes
5 premiados
Muy sick si.. entre esto y que pokerstars no permite retrackeos, los .ES nos quedamos en bragas para progresar en la escuela por ausencia de tráfico.. En fin.. maldita legislación/normas/políticas internas y demás historias, y todo por el bien del usuario OF COURSE!! JA, JA...

Con el cabreo se me ha olvidado agradecer a educa todo el esfuerzo que han hecho para buscar una solución a este tema, y el gesto de regalar educapuntos. Como siempre, MUY GRANDES.

27/12/2012 13:29
z3r0566
Spin Project
Nivel 20
134 mensajes

mñn es 28 de diciembre, no tiene na que ver esta noticia :P?

27/12/2012 13:31
antrodax
Cash Project
Nivel 23
432 mensajes

La leche, que gafe tengo.

Sorry, de verdad.

Si lo sé, no ingreso la semana pasada.

27/12/2012 13:32
Dr. Moreau
Spin Project
Nivel 37
275 mensajes
PartyPoker frotándose las manos en 3,2,1,...

ya te digo...desastre!

27/12/2012 13:32
Ladynukay
Cash Project
Nivel 35
3.042 mensajes
1 premiado
La leche, que gafe tengo.

Sorry, de verdad.

Si lo sé, no ingreso la semana pasada.

Ya sabía yo que era culpa tuya :P

27/12/2012 13:35
alikuhekano
MTT Project
Nivel 30
385 mensajes
8 premiados

Ala ya esta, ahora si, universitario de por vida.

27/12/2012 13:35
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Pues ahora ya si que lo tengo claro, que les den :( ha sido mi sala principal durante mucho tiempo pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Gracias Educa ;)

27/12/2012 13:37
jusaez
Cash Project
Nivel 36
388 mensajes

En dos meses se arrepienten y vuelven a dar educapts...

Menuda ptada¡¡¡ la unica sala con un trafico aceptable trackeada que tengo ( aparte de party, a la que tendre que volver muy a mi pesar) y a la mierda...

No se en que piensa esta gente. De todos modos +1000000 para la escuela.

Feliz Navidad

27/12/2012 13:43
wakete
Cash Project
Nivel 22
64 mensajes

Yo seria partidario de el dia que se dejen de dar educapuntos, sacar todo el dinero y mandarle un correo pidiendole que se borre la cuenta puesto que no hay motivos para jugar ya que no puede generar educapuntos. Si lo hacemos todos tal vez haga algo de fuerza

27/12/2012 13:44
chirilenko
Spin Project
Nivel 32
374 mensajes
1 premiado

Entre esto y el pésimo servicio que estan ofreciendo ultimamente los de 888...

Gracias Educa!

27/12/2012 13:44
solracamo
Cash Project
Nivel 19
371 mensajes

No me jodas!! Acabó de sacar todo el bank de stars para ir a 888 en enero solo por los educapuntos!!!

27/12/2012 13:50
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Se veia venir...

888 va enfocada a recreacionales y se esta desligando de todo lo que pueda llevar regulares, otras escuelas lo han sufrido hace no mucho.

Es su política y creo que poco se puede hacer. Dicen que cuando te das la hostia escarmientas... A ver si caen rápido y se levantan dando alguna alegria para levantarse rápido.

Creo que educapoker habrá hecho todo o posible por mantener educapuntos y que intentará compensar con esos torneos aunque no sea lo mismo.Supongo que atraerá a un monton de jugadores recreacionales que no rakean y van de torneo gratuito en torneo gratuito.

27/12/2012 13:53
messihood
Cash Project
Nivel 32
361 mensajes
13 premiados

lamentable lo de 888 la verdad y yo sin poder retrackear en stars, de todas maneras es admirable lo que haceis por nosotros desde educa,regalar educapuntos por que si sois muy grandes, ahora tocara jugar en party

27/12/2012 13:59
piluet
Spin Project
Nivel 38
245 mensajes

Gran putada, tocará aprovechar las pocas mesas de cirsa, y acostumbrarse a party. Y cuando quiera más tráfico a pokerstars, ya que en mi caso para no generar educapuntos me ire a pokerstars antes que 888. Para una sala que me gustaba... Instacashout y dejar el saldo mínimo para promos.

Y a educa, simplemente gracias por intentarlo todo. Os perdono si me pagais unas birras en la EdukaKDD ;-)

27/12/2012 14:01
moser84
Cash Project
Nivel 29
2.208 mensajes
6 premiados

Menuda putada, otra sala que no nos sirve.

Un 100 k para educapoker y MIERDA para 888

27/12/2012 14:02
oskirgr
Cash Project
Nivel 30
977 mensajes
37 premiados

Pues espero que sea una broma adelantada de los inocentes, porque si no, lo tengo claro para sacar educapuntos de algun lado, ni 888, ni pokerstars, ni partypoker. Las 3 grandes capadas. En fin, saludos

27/12/2012 14:04
Ceel
Cash Project
Nivel 20
117 mensajes

Educapoker lo mejor, es una verdadera pena porque muchos tenian solo esta alternativa. 888 ya les daran en los dientes con muchos menos jugadores!

27/12/2012 14:05
helmant
Cash Project
Nivel 18
13 mensajes

Me parece totalmente absurda esta decisión de 888... van a perder muchísimos jugadores en niveles bajos, y no se si esto será así, pero los jugadores de niveles altos, todos o casi todos creo que están trackeando con Educa o PS... y son de los que sacan más rakeback por mano, ¿les merece la pena perder a estos jugadores?

27/12/2012 14:05
metallico89
Cash Project
Nivel 27
652 mensajes
1 premiado

Joder, pésima noticia...

Piokari, si tuvieras que apostar crees que esta situación se revertirá en el corto-medio plazo u opinas que será definitiva?

Un saludo

P.D: no me vale la respuesta de que pondréis todos vuestros esfuerzos bla bla bla... Mójate anda, juega a ser adivino! xD

27/12/2012 14:06
peri
Spin Project
Nivel 44
4.722 mensajes
47 premiados

Solo quieren fishes, está claro. Los fishes no reclaman rakeback, no desbloquean bonos, se apuntan a cualquier mesa o torneo...

Por otro lado que no quieran que el afiliado sepa que genera cada usuario, simplemente quieren pagar lo que les salga de las narices a la gente que les hace publicidad.

Aureka sin tener necesidad ni obligación, vuelve a tener un detallazo con los usuarios. muy grandes!. Chapó!

Por otra parte lo que deberiais hacer es eliminar todo rastro de esta gente, que se paguen ellos su publicidad. La tontería esa de los torneos que se la metan por donde amargan los pepinos.

Pero bueno, esto se ve venir, el poker on line en españa está en estado crítico, un giro muy drástico tienen que dar las cosas para que esto se salve.

Manda webos! Se an cubierto de gloria desde luego.

27/12/2012 14:07
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20

Pues esto significa mas aglomeracion de edukitos en otras salas. Menos fishes/edukito >.<

27/12/2012 14:07
smd28
Cash Project
Nivel 32
90 mensajes

Mas eduquitos para party ,eramos pocos ya....a ver que pasa en party porque yo estaba pensando irme por eso y veo que me tengo que quedar ,cada vez se pone mas feo lo de conseguir educapuntos.

Gracias educapoker por todo.

27/12/2012 14:12
kimikoloko
Cash Project
Nivel 23
1.595 mensajes
62 premiados

Quiero expresar mi agradecimiento a estta escuela por como han actudo en ese caso.

Yo soy usuario de esta escuela desde hace muy poco, de hecho llegué hasta aqui por un problema con mi anterior escuea a raiz de su cierre de contactos con 888, yo era pokerstratega y de un dia para otro no llegó esta misma noticia, con algunas savedades,:

El comunicado que nos dieron alli era de escasas 3 lineas dicienndo que se habian acabado los contactos con esta sala y que por motivos de confidencialidad no podian hacr nada ni siquiera explicarnos la situacion, esto pasó 2 semanas despues de a regulacion y por tanto 2 semanas despues de que mucho migraramos nuestras cuentas de la .com a la .es, a mi me parecio un atraco a mano armada.

Visto lo visto el problema efectivamente lo esta oiginando 888, para mi una gran sala, aunque tenga politicas pro-fish y anti-reg, sin embargo esta escuela, por lo que yo he comprobado se encuentra años luz por encima de otras escuela almenos en el trato al cliente, se ha preocupado por sus usuarios y no sólo promete seguir luchando por nosotros, y por el mismo, sino que REGALA 2 meses de puntos sólo por el hecho de no quedar señaada, aun sin ser la culpa suya.

Chapeu por los trabajadores de esta escuela , y por sus poiticas, y ahora mismome voy a la competencia a exlicar que es hacer las cosas bien, como es vuestro cso y que es hacer las cosas mal, como es el suyo.

Lo siento por todos los edukitos que se aprovechaban de esta sala para subir el nivel de la escuela.

27/12/2012 14:12
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20

Esta gracioso lo de: 888poker x0 EducaPuntos.

Pues si Party no se puede y la unica que tenia un trafico aceptable era Party... ¿Ahora que queda?¿Abrirte 3 o 4 lobbys para abrir 6 mesas? Oo

27/12/2012 14:13
pdorado
Cash Project
Nivel 83
1.663 mensajes
85 premiados

Hay una cosa que no entiendo. No se puede retrackear una cuenta ni aun que fuera el fin del mundo, pero te pueden quitar el afiliado así sin mas? WTF?
Lo de darnos los educapuntos me parece inmenso. Sois muy gandes. Mil gracias

27/12/2012 14:16
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Piokari, si tuvieras que apostar crees que esta situación se revertirá en el corto-medio plazo u opinas que será definitiva?

Un saludo

P.D: no me vale la respuesta de que pondréis todos vuestros esfuerzos bla bla bla... Mójate anda, juega a ser adivino! xD

Un flip imo, ellos están situados en el segundo puesto de las salas con más tráfico en España, cosa que no les ocurre en ningún otro mercado regulado ni el internacional.
Su decisión es firme y global, sólo la realidad de una bajada en el tráfico y poner en riesgo ese segundo puesto, podría hacer que la postura se suavizase.
Quede claro que todo esto que comento es mi opinión, puedo estar equivocado y que las opciones de revertir esto sean mayores o menores, el tiempo es el que marcará esto, y nos dará o quitará razones, nuestra apuesta es que sin el acceso a la formación, se pierde una parte importante de los incentivos.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y hacernos sentir comprendidos en un día como hoy. :-(

27/12/2012 14:19
puxerero
Cash Project
Nivel 27
313 mensajes

que putada..porque no me puedo registrar en muchas mas salas desde educa :(
en partypoker y pokerstars no puedo, asike sin 888poker ahora..a ver que hago :(

27/12/2012 14:22
Johnnie82
Cash Project
Nivel 24
217 mensajes
7 premiados

Yo tenía pensado ingresar en 888 el día 1 de enero para conseguir EP... y se ha jodido el invento, toca volver a pegarse en las mesas de party (a ver si sacan pronto el soft nuevo y es jugable porque...) y hacer otro ingreso en la poker770, aprovechando los 7.70 y lo que ingrese a ver...

Aunque a mi no me va a dar nada por los dos meses, ya que no he generado EP's igualmente agradecer a Aureka por el detallazo que va a dar a todos los jugadores, ahí es donde se ven los ideales y la buena fe de la empresa (no olvidemos nunca que es una empresa aunque sea nuestra familia también).

1KM de gracias Educa

27/12/2012 14:27
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20

"Pero EducaPoker nos reporta grandes beneficios ya que muchos de sus alumnos juegan en nuestra sala gracias a ellos..."

27/12/2012 14:28
madmartigan
Cash Project
Nivel 6
6 mensajes

Todo el mundo a party!!!!!!

27/12/2012 14:31
punki_nav
Cash Project
Nivel 43
1.053 mensajes

A mi me acaban de joder vivo. Está clarísimo que TODAS LAS PUTAS SALAS miran por el regular una mierda. NO les interesan en absoluto, por mucho que algunos digan que son los regs los que aportan mayores beneficios a las salas

27/12/2012 14:34
roberpkr
Spin Project
Nivel 64
165 mensajes

Empujón hacia PS, pues nada, a ver si los jugadores que queden en 888 generan 100 € de rake al día.

Gracias EP por mirar por nuestros intereses.

Saludos.

27/12/2012 14:36
Amaul89
Cash Project
Nivel 19
17 mensajes

Era lo que me faltaba para terminar de dejarme esta mierda de sala...

27/12/2012 14:42
punki_nav
Cash Project
Nivel 43
1.053 mensajes

Por cierto Emilio, podrias explicar este parrafo, que no entiendo muy bien que queréis decir?:

" EducaPoker sumará a todos nuestros usuarios el próximo 28 de Febrero, todos sus puntos realizados desde el 1 de Noviembre al 31 de Diciembre en 888, hayan jugado o no en la sala durante los 2 primeros meses del año"

27/12/2012 14:46
kocho
Spin Project
Nivel 51
1.827 mensajes
29 premiados

No tienen ni puta idea de lo que hacen. Pero ni esta sala, ni party, ni ninguna. Con la cantidad de gente preparada, con ganas, joven, con ideas, expertos en este juego y en todo lo que le rodea, y solamente veo mediocres al mando.

A Party le iba perfecto. Quisieron hacerse los listillos cambiando cosas por pura avaricia y se han ido a mamarla prácticamente. Deben tener la mitad de volumen que antes.

A 888 le iba genial cuando petó Party. Dentro de 2 meses estarán en la miseria. Unos pocos edukitos os hacen el rake que sacáis de 24 horas de MTTs en una sesión, ineptos!!!

En 2013 solamente va a quedar pokerstars. Las demás no van a poder sostenerse.

AVARICIOSOS! Si no tuvierais el respaldo de 888.com no duraríais ni 1 mes como empresa tomando ese tipo de decisiones.

27/12/2012 14:48
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
Por cierto Emilio, podrias explicar este parrafo, que no entiendo muy bien que queréis decir?:

" EducaPoker sumará a todos nuestros usuarios el próximo 28 de Febrero, todos sus puntos realizados desde el 1 de Noviembre al 31 de Diciembre en 888, hayan jugado o no en la sala durante los 2 primeros meses del año"

Si claro, lo que haremos el 28 de febrero es sumar a todos los usuarios la misma cantidad de educapuntos que hayáis sumado en 888 desde el 1/nov al 31/dic de este año.
Nosotros no sabremos cuanto hacéis ni si jugáis ni nada, porque lo tenemos prohibido, de hecho podréis jugar y sumar educapuntos en otras salas, pero aún así, si hicistéis educapuntos durante esos dos meses en 888 (Nov y Dic) de los que si tenemos reports y por tanto podemos cuantificar, os los ingresaremos en vuestra cuenta de usuario.

Un saludo.

27/12/2012 14:50
Candykush
Cash Project
Nivel 22
32 mensajes

Muy buenas :

Lo de 888 es de circo, primero son unos rancios que subes a silver y te dan un 4% ¡¡¡¡ q es una patraña , después solo quieren gente q juegue recreativa y q no haga cash outs ¡¡¡¡
Es una pagina de Isrrael que os esperáis?? q os ESPERAISSSSSSSSSSSSSSSSS ¿¿¿

aki propongo varias cosas aunque no surgan efecto que se keden rayados x lo menos.

1º Mandar todo un correo explicanco la situación y q o cambia, o os veréis obligados a jugar en party, asi de claro.
2º en el mismo correo explicar la de jugadores que conocéis que el 1 de enero pensaban dejar pokerstars o pensaban meter dinero en 888 para jugar regularmente, y que nunca lo van hacer.
3º Si siguen en sus 13 sacar todo el dinero , y mandar un correo diciendo que borren todos tus datos, y sino denuncia a la ocu.

Y lo que tengo clarísimo es q en 2013 voy a x supernova y q le den x culo a 888 , jugare lo minimo , el de 55 y el gran domingo como mucho ¡¡¡

un saludo

PD: si nos unimos y les jodemos a lo mejor no conseguimos nada , pero dejando mal a 888 , siempre q podamos ,dando de lado sus torneos , recomendando a la gente otras salas , por lo menos hacemos que se vayan hundiendo poco a poco, y espera que unan España e Italia , que ya se acaba 888............

27/12/2012 14:55
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20
Muy buenas :

Lo de 888 es de circo, primero son unos rancios que subes a silver y te dan un 4% ¡¡¡¡ q es una patraña , después solo quieren gente q juegue recreativa y q no haga cash outs ¡¡¡¡
Es una pagina de Isrrael que os esperáis?? q os ESPERAISSSSSSSSSSSSSSSSS ¿¿¿

No te bases en la localizacion de una sala para saber si es buena o mala. PokerStars antes estaba en Malta y ahora esta en la Isla de Man, asi que...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.