EV bb/100 aceptables en snap 888 ?

20 respuestas
02/12/2017 22:38
1
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes


Hola a todos,



queria preguntaros que ratios de ev bb/100 pensais que son buenos en snap de 888, teniendo en cuenta que se juega sin HUD y multitableando 3 mesas (4 cuando dejan), tanto en snap2-10-50



sobre todo me interesa vuestra opinion sobre snap10 que es donde mas juego ultimamente



Gracias por adelantado.

03/12/2017 12:14
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

El ratio dependerá mucho del nivel de cada uno, pero lo que te puedo asegurar es que hay bastantes recreacionales. Yo he jugado el de 10 y el de 50 y en comparación con las mesas normales u otras salas está bastante bien.

Eso sí, intenta conseguir algún bono en alguna promoción. Pq el rake es alto y los goldens pues...

03/12/2017 12:32
bethy
Cash Project
Nivel 39
51 mensajes

Difícil decir qué es aceptable pues varía según cada cual, pero para que tengas una referencia mi winrate en SNAP10 es de 14,5bb/100 este año (90k manos), esto sin jugar siempre 100% focus y contando manos desde comienzo de año donde mi winrate era algo menor que ahora. Las últimas 26k hands son a 17bb/100, creo que actualmente estando focus mi winrate real sería en torno a 20bb/100.

En SNAP50 no he jugado lo suficiente para asegurarlo, pero creo que ese mismo winrate debería reducirse más de la mitad, quizá entre un 60% y un 70% menor, aunque depende más de la selección de hora pues la pool es menor lo que crea mayores diferencias según el horario. Hay veces a primera hora de la tarde que están sólo 12-14 y la mayoría fishes, pero más tarde llegan varios regs que multitablean hard y todo se endurece bastante.

Salu2

03/12/2017 19:19
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Difícil decir qué es aceptable pues varía según cada cual, pero para que tengas una referencia mi winrate en SNAP10 es de 14,5bb/100 este año (90k manos), esto sin jugar siempre 100% focus y contando manos desde comienzo de año donde mi winrate era algo menor que ahora. Las últimas 26k hands son a 17bb/100, creo que actualmente estando focus mi winrate real sería en torno a 20bb/100.

 

Esto es en serio? 17bb/100 ? sinceramente me resulta muy dificil de creer, debes haber sido el jugador mas afortunado del planeta si has conseguido ese winrate.

03/12/2017 20:34
bethy
Cash Project
Nivel 39
51 mensajes

Claro, hay que tener mucha suerte para crushear mesas con 4 peces de los cuales 2 son auténticas ballenas de media. En fin, créete lo que te apetezca.

03/12/2017 20:35
chanas84
Cash Project
Nivel 35
11 mensajes
1 premiado

yo juego poco y soy bastante fish, en SNAP10 en 26k voy a 15bb/100 de ev por lo que tampoco es tan dificil de creer, esta lleno de recreacionales regando y los que parecen regs son bastante nits o eso me parece, ya te digo que tampoco juego mucho.

saludos

03/12/2017 21:14
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Es std tener tramos de esas cantidades de manos a esos winrates tan altos si eres ganador. Son muestras pequeñas en las que las cosas pueden irte muy bien. No hace falta ser el más afortunado del planeta.

04/12/2017 01:06
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

EN micros se puede ganar a 10 bb/100 pero de ahi hacia arriba o es varianza o es Varianza.

04/12/2017 01:59
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

EN micros se puede ganar a 10 bb/100 pero de ahi hacia arriba o es varianza o es Varianza.

Gracias Lecor,

primero de todo no quiero decir que nadie este mintiendo pero es que estos comentarios de tantas ganancias te hacen sentir que eres un tonto,

yo por mas que estudio no supero 6-7 bb/100 y antes apenas conseguia 3-4 ya no se ni como hacer para subirlas a 8 bb/100 y hablo de varios cientos de miles de manos

despues veo estos comentarios de que ganan a mas de 10 y digo si esto es cierto (y no digo lo contrario) como lo hacen ??????

me hacen sentir fatal debo ser muy idiota yo, bueno gracias por los comentarios a seguir estudiando me toca veremos a ver si se puede llegar a 15 bb/100 :)

04/12/2017 09:31
chanas84
Cash Project
Nivel 35
11 mensajes
1 premiado

Buenos dias,

 Para nada te tienes que sentir asi, al reves, si llevas cientos de miles a ese winrate tienes bastante batido el nivel sube para arriba y dejanos a los fishes alli jeje, en mi caso seguro que es varianza positiva que son muy pocas manos, pero creo que podria ganar a mas bb/100 en esta muestra ya que he regalado varias cajas, no quita que este de up y en las proximas 30k baje el winrate muchisimo.

 Por suerte trabajo y el poker es un hobby al que juego en mi tiempo libre, apenas estudio, reviso manos despues de jugar y miro en pt4 como juegan algunos regs que andan siempre por alli, si veo cosas raras les pongo notas que al no tener HUD ayuda bastante.

Un saludo.

04/12/2017 11:10
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Buenos dias,

 Para nada te tienes que sentir asi, al reves, si llevas cientos de miles a ese winrate tienes bastante batido el nivel sube para arriba y dejanos a los fishes alli jeje, en mi caso seguro que es varianza positiva que son muy pocas manos, pero creo que podria ganar a mas bb/100 en esta muestra ya que he regalado varias cajas, no quita que este de up y en las proximas 30k baje el winrate muchisimo.

 Por suerte trabajo y el poker es un hobby al que juego en mi tiempo libre, apenas estudio, reviso manos despues de jugar y miro en pt4 como juegan algunos regs que andan siempre por alli, si veo cosas raras les pongo notas que al no tener HUD ayuda bastante.

Un saludo.

 

+1 Cuando hablo de micros me refiero NL2 NL5 y NL10,   EN serio has jugado cientos de miles de manos??? 

04/12/2017 21:08
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

 

+1 Cuando hablo de micros me refiero NL2 NL5 y NL10,   EN serio has jugado cientos de miles de manos??? 

Pues va a ser que si :)

El tema es que llevo ya mucho jugando solo por valor que es como se gana en micros y claro cambiar el chip cuesta mucho, jugando solo por valor por ejemplo en snap50 que es mi siguiente nivel creo que apenas consegiria ganar 1 bb/100 como mucho o por menos de nada que quedo en negativo.

Hay muchisima diferencia entre un nivel y otro, entonces no es tan facil lo de que ganas a 6 bb/100 y subes al siguiente porque jugando por valor y solo explotando a los maniacos ya NO ganas nada en el siguiente nivel, te revientan por completo.

04/12/2017 21:19
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

No juego snap pero de 10 a 50 normal que haya mucha diferencia; y con el rake que hay, jugar nl50 sin hud no sé cómo de rentable será...

05/12/2017 10:10
chanas84
Cash Project
Nivel 35
11 mensajes
1 premiado

Mark igual es por alli donde puedes rascar alguna bb/100 y además te vendra bien si quieres seguir subiendo niveles , me refiero a robar mas botes y ganar mas con la roja o no perder tanto.

07/12/2017 13:07
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.073 mensajes
9 premiados

 

+1 Cuando hablo de micros me refiero NL2 NL5 y NL10,   EN serio has jugado cientos de miles de manos??? 

MarkPaulG wrote:

Pues va a ser que si :)

El tema es que llevo ya mucho jugando solo por valor que es como se gana en micros y claro cambiar el chip cuesta mucho, jugando solo por valor por ejemplo en snap50 que es mi siguiente nivel creo que apenas consegiria ganar 1 bb/100 como mucho o por menos de nada que quedo en negativo.

Hay muchisima diferencia entre un nivel y otro, entonces no es tan facil lo de que ganas a 6 bb/100 y subes al siguiente porque jugando por valor y solo explotando a los maniacos ya NO ganas nada en el siguiente nivel, te revientan por completo.

No es tanto como tu crees. Si sabes jugar MUY bien contra fishes (que es lo que haras por tu winrate) y no te dejas explotar mucho vs los regs ganas a muchaaas bbs/100 en cualquier limite en .ES. Simplemente con que haya un fish ya ganas bastante y si es ballena pues te forras.

La diferencia en .es en los niveles no es tan grande. Te lo digo yo que he jugado siempre desde nl50-200 pk daba prioridad a buenas mesas que solo jugar nl200 en .es.

Mi winrate desde siempre en .es en millones de manos no bajara de 15bb/100. Y no es que tuviese un juego super bueno, es que las mesas si las seleccionas en .es pueden ser super blandas.

Ademas que lo mas importante es que una mesa con que solo haya UN FISH DECENTE condiciona tanto la mesa que el mejor regular te puede explotar mucho menos que sin el y acabas ganando aun jugando muy mal vs los regs y solo focuseando el fish, si juegas mejor pues ganas mucho si no dejas que te exploten mucho.

 

07/12/2017 13:07
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.073 mensajes
9 premiados

Y juegas solo snap? no te gustan las normales?

El winrate es muy bueno y mas siendo snap, tendrais que subir pero ya o pensar en mixear mesas normales de distintos niveles, como te dije arriba, la diferencia no es tan grande en .es 

07/12/2017 20:43
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Y juegas solo snap? no te gustan las normales?

El winrate es muy bueno y mas siendo snap, tendrais que subir pero ya o pensar en mixear mesas normales de distintos niveles, como te dije arriba, la diferencia no es tan grande en .es 

Muchas gracias por tu aportacion,

Desde que salio zoom ya hace muchisimos años en .com deje de jugar en mesas normales, antes si que jugaba mesas normales pero tampoco nunca las seleccionaba, despues encontre el snap y empeze a ganar mucho mas que en zoom asi que me he quedado ahi, pero si es totalmente cierto que en la mesa normales se gana por lo menos un 50% mas que en zoom o snap.

Creo que tengo que cambiar mi mentalidad y pensar mas en como tu dices (mejor calidad que cantidad) pues siempre he sido un jugador al contrario que tu que he priorizado mas el hacer volumen.

Me dejas de piedra con lo que dices de que en .es casi todos los niveles son parecidos, pero claro tiene su logica si y al fin y al cabo buscas peces o ballenas porque un jugador on tilt te va a regalar el dinero de la misma manera en NL2 que en NL1000.

Mi experiencia no obstante es totalmente contraria por mi forma de jugar ABC o por lo que sea en cuanto subo de nivel me convierto en MUY perdedor.

Lo maximo que llegue a jugar regular fue NL25 mesas normales hace muchos años que jugue bancado por el grupo de pros que habia en aquella en epoca de italianos en pokerstars con Dario Minieri a la cabeza y al final en varios millones de manos conseguir ganar como 2 bb/100 o algo asi (no recuerdo bien ya) y eso hace muchos años que las mesas eran mucho mejores ahora no creo que pudiera conseguir eso.

Siempre he querido probar a jugar durante una temporada solo una mesa en limites mas altos concentrandome bien y jugando mejor a ver si consigo quedar en positivo pero la verdad con el vicio que tengo de jugar tantas manos por hora pues al final nunca consigo jugar solo una mesa, me aburro y me acabo distrayendo mucho :)

Pero bueno seguiremos intentandolo :)

Gracias por los consejos.

 

07/12/2017 20:47
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Mi grafico de Zoom con las manos que he podido recuperar.

Es increible pensar que un grafico que va tan para arriba en cuanto juegas el siguiente nivel SOLO va para abajo !!!! pues esa es la realidad :)

07/12/2017 20:48
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Borrado porque fue un duplicado por error.

07/12/2017 21:19
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

:O Halaaaaaaaaa nunca había visto una gráfica con tantas manos, es realmente impresionante. Nunca te has cambiado de ordenador, lo has formateado, u otro tracker o simplemente las has borrado???? WOW

¿Cuántas horas te ha costado jugarlas? Podrías ponerlas con un promedio de rakeback, te debe salir como el doble de alta.

14/01/2018 13:06
josecamola
Cash Project
Nivel 34
141 mensajes

- NL 10 Voi a unas 10 bb, 17bb perdonar que lo dude rotundamente... El salto de nl 10 a nl 25 para mis es grande, en nl 25 solo juegan los top reg de nl10 zoom de hace 5 años salvo los fines de semana que entra borrachos recres y de más..

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.